No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





lunes, 19 de diciembre de 2011

Anime: Kimi Ni Todoke







Anime

Kimi ni todoke
(Llegando a ti)





Ficha técnica

Manga
Creado por Karuho Shīna
Editorial Shūeisha
Publicado en Bessatsu Margaret
Demografía Shōjo
Primera edición 10 de marzo de 2006 - actualidad
Volúmenes 14
Anime
Dirección Hiro Kaburaki
Estudio Production I.G
Primera emisión 6 de octubre de 2009
Última emisión 30 de marzo de 2010
Episodios 25


Daisuke Namikawa… Shouta Kazehaya
Mamiko Noto… Sawako Kuronuma
Yûko Sanpei… Chizuru Yoshida
Miyuki Sawashiro …Ayane Yano


Es una historia muy tierna acerca de Kuronoma Sawaco, quien por su parecido con el personaje de Ringu (El aro) la llama Sadako, es demasiado tímida por lo que su manera de saludar es un tanto incomodo, al grado que hace una mueca en vez de sonrisa por lo que los demás piensan que es muy rara y algo tenebrosa, a pesar de que ella es en realidad dulce e inocente. No obstante hay rumores sobre que ella puede ver fantasmas y maldecir a las personas. Nadie le habla pero el chico más popular de la clase Kazehaya Shouta comienza a hablar con ella y le abre un mundo distinto lleno de oportunidades para que las demás personas comiencen a convivir con ella. Al hacerlo empieza a descubrir el significado de la amistad y del amor.

Personajes

Sawako Kuronuma
Es la protagonista de la historia. Ella es una chica tímida, dulce y tierna, pero muchas personas le tienen temor debido a su parecido a la protagonista de Ringu, Sadako; cada vez que intenta sonreír su timidez aflora y la tensión se apodera de ella dándole el aspecto de un alma en pena. Debido a esto comienzan a circular rumores sobre ella, diciendo que puede ver fantasmas y maldecir a las personas, por lo que nadie quiere acercarse a ella. Siente admiración hacia Kazehaya debido a su personalidad refrescante que le hace poder hablar con las personas con facilidad. Con el paso del tiempo comienza a esforzarse para ser mejor y así logra comunicarse mejor con sus compañeros, haciéndose amiga de Chizu y Ayane. Se da cuenta que está enamorada de Kazehaya y luego de un tiempo comienzan a salir. Su apodo es Sadako.

Shouta Kazehaya
Es el chico más popular del colegio debido a su personalidad amigable y su atractivo físico, lo que hace que muchas chicas se sientan atraídas hacia él y los chicos ansíen ser sus amigos. Conoció a Sawako el primer día de clases cuando no sabía cómo llegar al instituto y ella se lo indicó; en ese momento se enamoró de ella al verla sonreír sinceramente. Aunque es seguro de sí mismo, suele sonrojarse cuando está con Sawako, hasta el punto de no poder llamarla por su nombre por vergüenza. Al poco de conocerla se le declararía invitándola a salir (Quiero seguir viéndote durante el verano), pero Sawako al no tener costumbre de socializar creyó que se refería a que no le prohibía acercarse. Kazehaya, al entender que para ella era solo un modelo a admirar perdería la confianza para declararse nuevamente. Suele confundir los sentimientos de Sawako, creyendo que ella se le declara cuando en realidad ella sólo le expresaba su admiración y, cuando ella le confiesa sus sentimientos, él le dice que sus me gustas son diferentes, creyendo que el me gustas de Sawako se refiere a la amistad cuando no es así. Su mejor amigo es Ryū. Pin, su profesor, lo conoce desde pequeño, por lo que éste suele aprovecharse diciendo que contará sus historias vergonzosas si no hace lo que él desea. Luego de la confesión de Sawako ellos comienzan a salir. Adoptó a un perro, al cual llamó Pedro Martínez (ペドロマルティネス, Pedoro Marutinesu?), nombre dado por Pin y que Sawako aprobó, pero lo llaman Maru-chan (diminutivo de la pronunciación japonesa de Martínez).

Ayane Yano
Ayane es una de las amigas de Sawako. Ella es la más madura del grupo, además de inteligente y perceptiva; destaca por tener una imagen producida, gustándole la ropa y el maquillaje llamativo, lo que ha dado pie para rumores sobre su posible promiscuidad (cosa que más adelante aprovecharía Kurumi para crear falsas historias sobre ella). Es la primera en darse cuenta de los sentimientos de Sawako y Kazehaya. Aunque es una persona tranquila y serena, se enfurece con facilidad si alguien lastima a sus amigas y no duda en atacar a quien cree culpable. Ella ha mencionado que le gustan los hombres adultos y, de hecho, tuvo un novio universitario, con el cual terminó debido a que éste se volvió muy posesivo. Suele idear planes para unir a Sawako y Kazehaya, como dejarlos solos en vísperas de Año Nuevo. A partir de los últimos capítulos del manga se insinúa que se siente atraída por el profesor Pin, pero también se muestra a Kento Miura como un potencial interés amoroso ya que la invita a salir aunque ella lo rechaza.

Chizuru Yoshida
Chizu es una amiga de Sawako y Ayane. Debido a que es poco femenina y muy hábil en los deportes, las chicas suelen verla como si se tratase de un chico más. Su mejor amigo es Ryū, a quien conoce desde pequeña y o considera su hermano; aunque se jacta que ha podido derrotar en peleas a 99 hombres también reconoce que Ryu fue el número 100 y que la venció. Suele ser muy sentimental a veces, poniéndose a llorar luego de un momento emotivo con sus amigas, además posee una debilidad por las personas inocentes como Sawako, por lo que fácilmente esta le agrada. Ella no suele darse cuenta de los sentimientos de los demás, como se demuestra cuando se sorprende al enterarse de los sentimientos de Kurumi y Sawako y solo tras entrar a segundo año comprende que Kazehaya también ama a su amiga. Está enamorada de Tōru, el hermano mayor de Ryū, aunque éste sólo la ve como una hermana, pero se ha impuesto el convertirse en una mujer que él pueda amar; finalmente durante el cumpleaños de Ryu se entera que Toru se casará, esto la lleva a un conflicto con su amigo que pronto se resuelve y afianza la amistad y afecto entre ambos.

Ryū Sanada
Ryū es otro miembro del grupo de amigos de Sawako. Sus padres son dueños de una tienda de ramen, la cual es la tienda favorita de Chizuru. Es un chico callado que sólo habla cuando es necesario, por esta razón él y Sawako no tienen problemas en hablar, ya que ambos son sinceros lo que hace que puedan entenderse fácilmente. Él y Kazehaya se hicieron amigos en secundaria ya que ambos estaban en el equipo de béisbol. Está enamorado de Chizuru, a quien conoce desde pequeño, pero sólo se lo confiesa a Sawako. Es un poco holgazán y siempre se lo encuentra tomando una siesta o comiendo, aun así el sale a correr por las noches y su capacidad física es sobresaliente. Le gustan los animales y suele jugar con Maru cada vez que lo ve. Ryū no recuerda los nombres de las personas, a excepción de Chizu y Kazehaya a quienes ya conocía, pero luego de un tiempo puede recordar los nombres de Yano y Sawako. En el capítulo 59 del manga y en el último capítulo de la segunda temporada del anime le confiesa sus sentimientos a Chizuru.

Kazuichi "Pin" Arai
Es el profesor suplente en la clase de Sawako, aunque luego se convierte en tutor oficial. Escuchó el rumor de que quien mire más de tres segundos a Sawako tendrá mala suerte, por lo que la primera vez que la ve hace eso y se vanagloria de que nada le sucede. Tiene miedo a los espíritus, y tiene la falsa impresión de que Sawako en una exorcista ya que ha malinterpretado sus consejos para que cuide su salud. Curiosamente sostiene que cuando bebe aparecen en su casa duendecillos y fantasmas como Sadako; irónicamente esto es verdad aunque nadie lo cree. Es fanático del béisbol y es el entrenador del equipo del colegio. Solía ser parte del equipo de béisbol del padre de Kazehaya, por lo que lo conoce desde niño. Aun siendo un profesor, suele tener actitudes de un adolescente, como cuando fué corriendo al baño de mujeres pensando que allí había una pelea y terminó desilusionándose porque no era así. Fue quien le dio el nombre de Pedro Martínez al perro que adoptó Kazehaya, que luego Sawako acortó a Maru. Él y Ayane suelen discutir, aunque también suele darle consejos, pero siempre termina arruinando el momento alabándose a sí mismo. Todos suelen llamarlo por su apodo, Pin, excepto Sawako, que lo llama Arai-sensei.

Ume "Kurumi" Kurumisawa
Una chica que parece amigable y dulce para todos, aunque en realidad es hipócrita, egocéntrica, malvada y manipuladora. Ella era una persona dulce y buena en secundaria, pero al saber que sus amigas en realidad la utilizaban porque atraía a los chicos perdió su fé en la amistad y su buena personalidad, haciéndola malvada y usando su personalidad amable para manipular a la gente y vengarse por lo que le habían hecho en el pasado. Está enamorada de Kazehaya desde que la consoló cuando estaba triste por lo de sus "amigas", pero sabe que él no siente nada hacia ella y se niega a declararse. No le gusta su verdadero nombre, Ume, ya que lo considera anticuado y prefiere que la llamen Kurumi, por lo que muchos creen que es su nombre. Ha llegado a crear una libreta con los nombres de la gente que la ha llamado Ume, a quienes considera sus enemigos (Aunque solo ha escrito el nombre de Sawako muchas veces), pero decide tirarlo al llamarle Kazehaya por su verdadero nombre. Está celosa de Sawako y la odia pero finge ser su amiga mientras difunde los falsos rumores sobre Chizu, Ayane y Sawako para que Sawako no tenga amigos y Kazehaya se aleje de ella. Debido a un malentendido, Kazehaya cree que Kurumi se confesó a Pin pero fué rechazada. Considera a Sawako su rival amorosa y Sawako la alienta para que se confiese a Kazehaya, aunque recibe un rechazo esperado. Aunque odia a Sawako, la defiende y hasta reprende a Kento Miura por decirle cosas innecesarias a Sawako, lo que provocó que se distanciara de Kazehaya. Luego de ser rechazada ella muestra su verdadera personalidad y se vuelve más fría con sus compañeros de clase. En el fondo, sigue frustrada y resentida por lo que pasó en secundaria. Esa frustración es lo único de su antigua personalidad de Kurumi que conserva.

Kento Miura
Es un compañero de Sawako que llega al curso a partir del segundo año y se sienta al lado de ella, poniéndose como objetivo lograr que ella muestre su sonrisa genuina al resto mas seguido. Cuando se hace su amigo, Kazehaya comienza a sentir celos y piensa que será un gran rival por Sawako. Le interesan las chicas, en especial Sawako aunque la primera vez que la vio pensó en ella como una chica menos que ordinaria, tras conocerla intenta que deje de interesarle Kazehaya diciéndole que lo aburre, lo cual irrita a Ayane. Finalmente agradece el hecho que Sawako y Kazehaya comenzaran a salir antes que se enamorara de ella; aun así parece tener cierto apego persistente hacia Sawako, como se demuestra en su conversación con Ayane.

Tōru Sanada Es el hermano mayor de Ryuu por 8 años. A pesar de ser hermanos tienen personalidades totalmente diferentes, ya que la personalidad de Tōru es más parecida a la de Kazehaya pero más maduro. Vive fuera de la ciudad a tres horas de la casa de sus padres y durante la historia vuelve para anunciarles su matrimonio. Se preocupa mucho por Ryū y Chizuru a quien quiere como una hermana pequeña. Él la llama "Chii" ya que cuando el lo pronuncia ella sonrie.

Capítulos:

Capítulo 01: Prólogo
Capítulo 02: Cambio de asientos
Capítulo 03: Luego de clases
Capítulo 04: Rumores
Capítulo 05: Determinación
Capítulo 06: Amigos
Capítulo 07: Sábado en la noche
Capítulo 08: Práctica propia
Capítulo 09: Nuevos amigos
Capítulo 10: Cooperación
Capítulo 11: ¿Especial?
Capítulo 12: Sentimientos de amor
Capítulo 13: Amor
Capítulo 14: Kurumi
Capítulo 15: Rival
Capítulo 16: Resumen
Capítulo 17: Día festivo
Capítulo 18: El amor de Chizuru
Capítulo 19: Sueño
Capítulo 20: Regalo
Capítulo 21: Primera nieve
Capítulo 22: Christmas
Capítulo 23: Los dos
Capítulo 24: Tanjoubi
Capítulo 25: Año nuevo (final)

Ve la serie online en el siguiente link 
http://animeid.com/anime/kimi-ni-todoke.html

1 comments:

fabiusbabineaux dijo...

Top 50 Casino Slots - MapYRO
The 안산 출장마사지 most 포천 출장마사지 popular slot machine games in California - Slots Empire, Treasure Island & Harrah's. 포항 출장마사지 Get ready for your next favorite 안양 출장마사지 slot machine game 하남 출장샵 experience in

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More