No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





lunes, 19 de diciembre de 2011

Caja de sueños





La caja de sueños
Por Alejandra Maraveles





Drop dead Diva






Título Una diva cambiando de cuerpo (Hispanoamérica)
Divina de la muerte (España)
Género Drama, Comedia, Fantasía
Creado por Josh Berman

Reparto

Brooke Elliott
Margaret Cho
April Bowlby
Jackson Hurst
Kate Levering
Brooke D'Orsay
Ben Feldman
Josh Stamberg

Esta serie desde un inicio me hipnotizó, ya que a pesar de ser una comedia, es una fuerte crítica a la sociedad embebida en la imagen y el consumismo. El primer episodio nos muestra a una chica (Deb) con el típico estereotipo de rubia, frívola y tonta, cuya mayor aspiración en la vida es convertirse en modelo, no obstante camino a una audición sufre un accidente donde pierde la vida. Al llegar a las puertas del cielo, el portero (Fred) le indica que en su balance de vida tiene cero, es decir que no cometió acciones malas, pero tampoco buenas por lo que esta mirando a donde debe enviarla. Deb al escuchar esto se molesta y aprieta un botón de “regreso” en la computadora, lo que la lleva de regreso a la tierra, pero ya no lo hace en su cuerpo original, sino en el cuerpo de (Jane) una abogada que acaba de recibir un disparo para proteger a su jefe, Jane a diferencia de Deb, es una mujer muy inteligente y trabajadora, pero con sobrepeso lo que resulta un verdadero shock para Deb.

Fred es enviado a la tierra para cuidar a Deb/Jane porque después de apretar el botón de regreso lo tiene que tomar como una segunda oportunidad. Con los pros y contras que conlleva el tener el cuerpo de la abogada Jane, comienza a disfrutar nuevamente de la vida, con excepción de que el prometido de Deb, que coincidentemente es un abogado que trabaja en la misma firma que Jane, de nombre Grayson, parece estar fuera de su alcance.

En cada capítulo se ve como Deb trata de adaptarse a su nuevo estilo de vida, donde los únicos que conocen su secreto es Fred y su mejor amiga Stacy, otra aspirante a modelo. Así la trama se desarrolla en medio del ámbito legal de EEUU, y siempre con un mensaje de tolerancia y respeto. Con esa fuerte crítica hacía la gente que acepta sólo lo que es entendido por “belleza”, ya que Deb/Jane nos va mostrando poco a poco que la belleza viene en todo tipo de empaques, en distintos colores y con diversas aptitudes.

La serie acaba de concluir su tercer temporada, cada una de ellas ha contado con 12 episodios ya que es de las llamada “mid – season” es decir de las series que se transmiten en medio de las series de horario estelar. Pero por el contrario de lo que se pueda pensar en una serie bien elaborada, con buenos actores y una excelente historia. Al grado que se acaba de firmar por una cuarta temporada.

Sí alguna vez te has sentido con algún complejo de inferioridad, te has sentido menos por ser menos bonita o menos delgada que alguien, o si alguna vez te han despreciado sin saber que dentro de ti tienes mucho por ofrecer además de tu apariencia física, ésta es definitivamente una serie que no te puedes perder.

Es transmitida por el canal Sony en los sistemas de cable, y si quieres verlo online, en la página de seriesyonkis la puedes encontrar.

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More