No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





lunes, 19 de diciembre de 2011

El sonido de los sueños







El sonido de los sueños
Por Alejandra Maraveles

En ésta edición decembrina llena de matices navideños y un poco fríos, les traigo unas recomendaciones que lejos de ser frías son muy apasionantes y llenas de tintes cálidos como la primera recomendación.

Empezando con Fonseca, pero ¿quién es Fonseca? Me dirán… pues él es un cantautor bogotano conocido por su apellido quien al igual que Shakira y Juanes inició su carrera en la adolescencia

Con sonidos rítmicos y contagiosos, al estilo de Carlos Vives, nos ofrece un repertorio de canciones con letras profundas y algunas un poco más divertidas, que llenaran el espíritu y te harán pararte a bailar y a cantar junto a su dulce voz, ideal para estas fiestas que se avecinan.




http://www.fonseca.net/

Mi segunda recomendación es de la actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana quien en está ocasión dio un brinco de idiomas por lo que nos está ofreciendo su más reciente disco que salió a la venta el pasado septiembre, una variedad de temas en inglés.

Con una excelente pronunciación, sin dejar a un lado el estilo bohemio de Sariñana, encontramos en este disco melodías divertidas, dulces y reflexivas. En realidad un muy buen álbum. Un gran atino de esta cantante y espero que lo disfruten. Aquí les dejó el primer sencillo “different”



http://www.youtube.com/user/XimenaSarinana


Y por ultimo y no con esto que sea el peor artista que estoy recomendando, por el contrario uno de mis favoritos…

Kim Hyun Joong, este chico coreano, líder de la banda SS501, y quien este pasado octubre lanzó su segundo disco como solista. “Lucky guy”, un disco con sonidos roqueros como lo son el primer sencillo “Lucky guy” así como “Do you like that”, para envolvernos en el romanticismo con canciones como “Smile” o “U”

Un disco altamente recomendable, ideal para ponerte de buen humor en estos fríos días de invierno.



http://www.youtube.com/user/kimhyunjoong606

Espero que disfruten de estas recomendaciones… ^_^

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More