No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





lunes, 19 de diciembre de 2011

Generación de Sueños







Generación de sueños
Películas navideñas clásicas

Por Isarose y Alejandra Maraveles


¡Qué recuerdos tan bellos! Al hablar de las navidades de hace unos años, a mi memoria llegan diversas imágenes de mis hermanos y yo arropados en gruesas cobijas, tal vez tomando algún chocolate caliente mientras mirábamos películas en estás fechas.

No se si aún hoy en día este tipo de recuerdos se estén formando… pero en lo que a mi respecta, estos títulos de películas eran casi de ley verlas en estos días y que mejor verlas en compañía de tus seres queridos.

Y pues para hacer más vividos los recuerdos, aquí les dejamos los trailers o los enlaces para que vuelvan a ver esos clásicos de navidad…

Milagro en la calle 34



El mago de oz



Mi pobre angelito


Cuento de navidad


Rodolfo el reno


La navidad de Charlie Brown


El cascanueces


El príncipe cascanueces


La navidad de Pinocho.


Especial navideño de la Pantera Rosa



Y aunque más reciente, les dejo con esta obra maestra de Disney, de uno de mis cuentos favoritos de Hans Christian Andersen, “La cerillera”

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More