No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





lunes, 19 de diciembre de 2011

Editorial






Editorial
Por Alejandra Maraveles


Meses han pasado desde la última edición, se que siempre decimos lo mismo cuando las ediciones se ven tan espaciadas, pero a veces ocurren cosas a nuestro alrededor que no podemos controlar…

En estos meses sin embargo, las editoras de la revista sueños, hemos estado un poco lejos de la revista para cumplir sueños en nuestras vidas. Por allí escuche una vez que cumplir un sueño es matar ese sueño para hacerlo realidad… tal vez la frase suena un poco dura, pero si así es el caso entonces, las editoras estamos matando algunos de nuestros sueños, y eso conlleva mucho tiempo además de esfuerzo.

Pero no queríamos dejar la revista a un lado, es un proyecto que nos apasiona y nos fascina al mismo tiempo, y pues seguir con la edición navideña es algo que año con año nos llena de mucha alegría, por lo que queríamos compartir con ustedes parte de nuestras anécdotas y vivencias de ésta época.

Empezamos con un viaje al pasado para recordar aquellas películas que nos encantaba ver en la temporada navideña, hablamos de la travesía de los regalos así como el origen de “Santa Claus”…

Mas la revista como cada año, no sólo abarca temas navideños, también nos adentramos en los discos que nos están llamando para ser nuestro soundtrack de cada día, la caja de sueños nos trae una recomendación de una serie que de seguro les gustará, de igual manera empezamos una sección nueva llamada Asiaholics, que esperamos encuentren interesante y nos compartan sus opiniones

También les traemos las acostumbradas secciones desde belleza para esta época fría, pasando por las reseñas de nuestro hikikomori, hasta llegar a las recomendaciones de anime y manga… todas estás secciones que les traemos con mucho cariño para que las disfruten.

Esperamos que este año que termina, lo haga con buenas noticias y mucha felicidad, y que el siguiente nos encontremos de nuevo con nuevas ediciones. Que todos sus deseos se cumplan en el 2012…

¡Felices Fiestas!

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More