No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





lunes, 19 de diciembre de 2011

Ragnarok 04

Ragnarok Online Parte 4








Moscovia Por Fenrir Zero Hola aventureros, ya hemos visto lugares lúgubres, ciudades cubiertas de nieve y un gran paraíso romántico, hoy hablaré de un lugar hermoso, por su gran vegetación por motivos de primavera, y claro, me refiero a la ciudad de Moscovia.



Esta ciudad y su dungeon (calabozo) fueron agregados en el episodio 12 La resurrección de Satán Morroc, pero eso es otra historia, por el momento nos enfocaremos con Moscovia. La ciudad de Moscovia está inspirada en la ciudad de Rusia y su mitología.



La historia de Moscovia comienza por la influencia de las invasiones mongolas en el Rus de Kiev. Moscú era, en ese entonces, un pueblo minúsculo, de paso hacia China, y estaba enmarcado en el Principado de Vladimír-Sudzal (monarca). Si bien Moscú fue incendiada por los invasores, allá por 1238, lo cierto es que gracias a los frondosos bosques, (por eso la ciudad de Moscovia de Ragnarok Online está rodeada de grandes árboles), pronto se convirtió en un lugar relativamente seguro para protegerse de los invasores. Además de poseer varios ríos que ofrecían salidas a los mares Báltico, Caspio y Negro. Como mencioné, Moscovia es inspirada en Rusia por ejemplo: Los edificios de la ciudad de Moscovia son idénticos a los de la Rusia Antigua, catedrales, y edificó con techos de cúpula. Las ropas de aquella épocas son iguales a los personajes NPC (Personaje no jugable)



En la ciudad de Moscovia hay un teatro al aire libre, parecido al Teatro Bolshói en español Gran teatro, sede de conciertos de ópera y ballet ruso. Otra Historia recalcable sobre Moscovia es sobre la Compañía Moscovia que fueron en su época comerciantes. Los antecedentes de la compañía hay que buscarlos en el deseo de un marino inglés, Sebastián Cabot, que siempre estuvo interesado en hacer un viaje por Asia a traves del Ártico. Se abrieron muchas rutas marítimas entre Rusia con Persia. En 1567, cuando a Moscovia comenzó a irle mal en la ya larga guerra de Livonia (1558-82), el Zar Iván sondeó a Jenkinson sobre la perspectiva de un matrimonio con la reina Elizabeth I de Inglaterra, que le proporcionaría una inestimable alianza y un refugio por si el Zar se viese obligado a huir del país. Las negociaciones no dieron resultados y el Zar Iván se vio obligado a firmar un alto el fuego con la mancomunidad de Polonia-Lituania La compañía de Moscovia fue garantizada gracias a la Reinsa Isabel II en 1577, el cual le fue de gran ayuda a la compañía con la caza de ballenas. En una de las travesías de los mercaderes fue el intento de completar el paso nordeste, dirigido esta vez Stephen Burrough, el cual pudo navegar a traves de la Puerta de Kara, como se conocía en ese entonces el estrecho de la isla Vaygach y el archipiélago de Nueva Zembla Isla Vaygach Esta Isla está ubicada como había mencionado en el archipiélago de Nueva Zemba, frente a la costa de Siberia entre los mares Pechora y Kara.



Curiosamente esta isla es igual al dungeon o calabozo de la ciudad de Moscovia en Ragnarok Online, para llegar a este lugar es necesario hacer una Quest(Búsqueda) la cual consiste en arreglar una barca para llegar a la isla…¿alguna similitud con lo ya mencionado?, también de que en el puerto hay un mercante vendiendo fruta, verduras y pescado. Esta isla predomina la vegetación por ejemplo, hierbas, musgos y plantas con flores árticas. Pero no hay árboles a excepción de ocasionales sauces enanos. Los zorros y los lemmings se pueden ver de vez en cuando. Si bien no hay muchos animales en la isla, las aves sí que son muy numerosas, con gran variedad de patos, zancudas, etc. que son frecuentes en pantanos y lagos. Ahora hablemos del Dungeon(Calabozo): A primera vista es una isla llena de vegetación y vida como si 3 de las 4 estaciones no afectaran este hermoso y paradisiaco lugar. Los monstruos más destacables de este lugar también son del tipo vegetal los cuales son.

Les:



Son hadas de flor que al volar hacen el sonido de un cascabel, estas criaturas no son agresivas, pero si decides atacar a una las demás irán en su ayuda.

Wood Goblin:



Son arboles con vida como los ents de El Señor de los anillos, pero del tamaño de un humano adulto promedio, con aspecto de un anciano, estos seres al igual que las Les no son violentos ah no ser que uno lo ataque.

Baba Yaga:



Esta criatura con aparecían de una anciana está inspirada en la criatura mitología de Rusia del mismo nombre. La Baba Yaga se trata de una vieja huesuda y arrugada, de nariz azul, dientes y pecho de piedra, su alimento predilecto es la carne humana pero en especial la carne de los niños, luego usa los cráneos de sus víctimas para decorar su vivienda como lámparas. Estas criaturas en el juego son hostiles y no dudaran en atacarte cuando pongan sus en ti.

Uzhas:



Estos seres también de aspecto de una anciana, son brujas que viven en el dungeon, son hostiles, cargan con una corona de hojas de pantano, en la mano llevan una rana.

Mavka:



De apariencia de un hada, son bellas mujeres de cabello rubio y largo. En la mitología son una clase de Ninfas que no tienen cuerpo, no se reflejan en el agua y no posen sombra, se dice que viven en los montes Cárpatos, las creencias dicen simbolizan las almas de los niños que han nacido muertos o que han muerto sin ser bautizados, estos seres les gusta cantar para convencer a los hombres para ir al bosque donde les hacen cosquillas hasta matarlos o bien, decapitarlos.

Gopinich:



Esta Gran criatura de forma de Dragón con 3 cabezas es el MVP (Jugador mas valioso), tiene una piel de color verde lo cual le ayuda a camuflajearse. Es extremadamente hostil, y te llena de fango para alentar tu movimiento y poder devorarte. Bueno eso es todo por ahora en esta sección de Ragnarok Online, nos vemos en el siguiente reportaje. Que tengan una buena búsqueda.


0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More