No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





martes, 13 de abril de 2010

Super Tips

Súper Tips
Por Isarose






Midori no Hibi




Género: Shōnen, Comedia, Romance.
Autor manga: Kazurou Inoue.
Editorial: Shogakukan.
Volúmenes: 8 volúmenes con 85 capítulos.
Director TV anime: Tsuneo Kobayashi.
Studio: Pierrot.
Episodios: 13
Música:
Opening (tema de apertura): "Sentimental" (???????, Senchimentaru? lit. Sentimental)
Las letras y composición por: Rino.
Colocado por: Masaya Suzuki.
Realizado por: CooRie.

Ending (tema de cierre): Un poco Más... un poco más... " (????…????…, Mou Sukoshi... MouSukoshi...?): Eps. 01 - 12
Las letras, composición, arreglo y canción por: Saori Atsumi
Realizado por: CooRie.

Inicio de emisión: abril del 2004.
Fin de emisión: junio del 2004.

Fuente: Wikipedia.

Midori no Hibi (美鳥の日々, Midori no Hibi?), también conocida en inglés como:”Midori Days” (Los días de Midori), es un manga creado por Kazurou Inoue, en su versión animada cuenta con 13 capítulos llenos de situaciones inesperadas y divertidas. Si te gusta el anime, no dejes de leer el manga, ya que al ser tan pocos episodios se dejaron de lado partes importantes de la historia.
El título Midori no Hibi está basado en el nombre de la celebración tradicional japonesa Midori no hi (?????) o día del verdor. La palabra hibi no es más que el plural de hi (día), y Midori es el color verde. En algunas versiones al español el manga y a veces el anime son llamados: Midori échame una mano.

La trama gira en torno a Seiji "Perro Loco" Sawamura, un chico de 17 años que cursa el segundo grado de preparatoria. Lleva el cabello teñido de rubio y es muy violento debido a que cuando era niño los demás lo molestaban hasta que su hermana lo entrenó para pelear y así defenderse; desde entonces sus enemigos se han ido incrementando pues no hay nadie que lo haya vencido. Gracias a esa forma de ser, las chicas le tienen miedo y por eso nunca ha tenido novia.
Una noche, Seiji se lamenta diciendo: “la única novia que he tenido es mi mano derecha", en ese momento se da cuenta que en el lugar de su mano hay una pequeña chica llamada Midori Kasugano, quien hace mucho tiempo que esta enamorada de él sin haberse atrevido a confesárselo. Ella tampoco tiene idea de cómo llegó hasta allí pero al ser una parte del chico que ama por fin le habla de sus sentimientos. Ella sabe que bajo esa apariencia ruda hay un chico noble y poco a poco se va haciendo indispensable en la vida de Seiji.
Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último. Los protagonistas tendrán una vida llena de trastornos y enredos donde deberán tener cuidado para mantener en secreto su situación por la seguridad de los dos.
Espero les guste esta historia, que tal vez suene extraña pero es muy divertida.

Lista de reproducción con los 13 capítulos subtitulados en español:

Da clik aquí






Visita el Planeta de Candy





1 comments:

Ale M dijo...

OMG, Isa.. hasta hoy tuve oportunidad de ver este anime... me gustó mucho, la idea es original un poco morbosa pero sobre todo muy divertida, muchas gracias por la recomendación.

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More