No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





martes, 21 de septiembre de 2010

El Sonido de los Sueños










APHRODITE *


Kylie Minogue


Kylie Minogue es una cantante quien se convirtió en una estrella internacional después del éxito de su álbum del 2001 “Fever” con su quizá canción más conocida de ella “Can’t get you out of my head”, en el 2005 tuvo que suspender la gira que realizaba por EEUU tras haber sido diagnosticada con cáncer de mama. Después de someterse a una cirugía y a tratamiento regreso a los escenarios con su Showgirl: homecoming Tour

Este año, está presentando su undécimo álbum siguiendo su estilo que la ha definido en esta década como es el pop dance llamado “Aphrodite” que fue sacado a la venta el pasado 3 de julio. Este disco debutó en el lugar 19 del billboard. Su mejor entrada al chart desde el disco Fever.

Del estudio Parlophone del sello EMI , nos trae una mezcla de electropop, dance y pop rock, su primer sencillo “All the lovers” fue lanzado el 13 de junio y el segundo sencillo ”Gett Outta My Way”

El disco manteniendo su estilo nos trae 12 tracks que comienzan con un pop melodioso y comienza a ir en crescendo hasta llegar los últimos tracks que son totalmente dance que hace que te pares a bailar sobre todo “Cupid Boy” que en lo personal es la canción más bailable con muy buen ritmo y letra pegajosa. No obstante “Looking for an Angel” y “Can’t Beat the Feeling” no dejan de ser invitaciones a bailar. Canciones que definitivamente deberán aparecer en las mejores selecciones de música Dance de este año. A pesar de que la canción de “All the Lovers” inicia con la frase “dance” es de las canciones más suaves del álbum con mucho electropop pero que en mi opinión es como para escuchar, en la misma situación colocaría a “Get Outta My Way”… los primeros tracks hasta llegar al sexto que es el que le da el nombre al álbum “Aphrodite” es cuando comienzan a volverse más dance siendo este sexto track una de las mejores canciones de este disco.

¿Lo recomendaría comprar?

Sí, si eres fan de Kylie, te gusta la fiesta y la música dance, porque el disco es como para escuchar mientras te arreglas para ir a bailar, que comienza muy electropop hasta cambiar a música muy dance y entras en ambiente. Si no te gusta este tipo de música, te recomendaría que compraras solo el primer sencillo que es muy suave y rico de escuchar

TRACKS

1. «All the Lovers» 3:20
2. «Get Outta My Way» 3:39
3. «Put Your Hands Up (If You Feel Love)» 3:37
4. «Closer» 3:09
5. «Everything Is Beautiful» 3:25
6. «Aphrodite» 3:45
7. «Illusion» 3:21
8. «Better Than Today» 3:25
9. «Too Much» 3:15
10. «Cupid Boy» 4:26
11. «Looking for an Angel» 3:49
12. «Can't Beat the Feeling» 4:10

Escucha el preview del album.






Fuentes

http://www.youtube.com/user/kylieminogue?blend=3&ob=4
http://www2.kylie.com/
www.wikipedia.org

Enlace
Share








Visita el Planeta Candy





0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More