No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





sábado, 30 de octubre de 2010

Modalidades










Modalidades
Por Alejandra Maraveles

Porque la Candy Fan de hoy día no solo se preocupa por su vestuario, les traemos esta sección cargada de cositas interesantes sobre moda, arte, tecnología y ¡mucho más! Ya sabes que cualquier duda o sugerencia, no dudes en hacérnosla llegar.


Accesorios
Redes sociales, Red global, redes de pesca y lo más importante, redes en las piernas, medias de red son lo último en la moda, si esta temporada de frío quieres utilizar tus minis o tus shorts, puedes hacerlo con los accesorios adecuados, las medias de red son la mejor opción.

 

También las medias de colores con ropa más formal, que además de lucir las piernas, las protegerá del frío.
Y si de proteger del frío se trata, no olvidemos los calentones, que pueden colocar sobre las medias o incluso sobre los leggins. Así que a enredarnos.



Música
Juanes estrena disco, de nombre P.A.R.C.E. que seguramente nos traerá más de su talento y sus ritmos colombianos. Saldrá a la venta el 7 de Diciembre




También tenemos nuevo disco del guapísimo Michael Bublé con su edición estilo Hollywood de su crazy love, que salió a la venta el pasado 15 de Octubre


 Cine
No puedes perderte los últimos estrenos que están por llegar en Noviembre
Biutiful

Harry Potter y las reliquias de la muerte primera parte

Enredados

Red Social



Comparte








Visita el Planeta Candy



0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More