No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





jueves, 28 de octubre de 2010

Super Tips



SUPERTIPS
Por Isarose.

Hana yori dango (Dorama*)



Género: Comedia romántica

Dirección: Yasuharu Ishii

Cadena televisiva: Tokyo Broadcasting System

Inicio de emisión: 2005

Fin de emisión: 2007

Episodios: 20

Música:

Primera temporada (Japón):

Opening- Ending: Wish - Interprete: Arashi

Canción romance o tristeza: Planetarium - Interprete: Otsuka Ai

Segunda temporada:

Opening - Ending: Love so sweet - Interprete: Arashi

Canción romance o tristeza: Flavor of life - Interprete: Utada Hikaru

Hana Yori Dango (Final):

Canción tristeza: Kisshug - Interprete: Aiko Yanai

Ending: One love - Interprete: Arashi







Hola, en esta ocasión quiero recomendarte el dorama de nuestro anime invitado, seguro ya lo conoces y ya hasta has leído el manga. Si aun no lo haces, en esta edición de tu revista sueños encontrarás todo sobre esta linda historia.

Tsukushi Makino es una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza. Con mucho esfuerzo sus padres logran inscribirla en la mejor escuela, no sólo de la ciudad, si no del país. Ahí estudian los herederos de las familias más importantes y acaudaladas. Es un mundo totalmente diferente a lo que Makino conoce, la escuela es dominada por el llamado "F4”, un grupo de chicos con los que tendrá problemas por su manera de ser.

La primera temporada consta de 9 capitulos. Además del dorama japonès, existe una versión Taiwanesa, bajo el nombre de Meteor garden, nombre con el cual el manga se publicó. La segunda temporada llamada Hana Yori Dango Returns, con 11 episodios y se tranmitiò desde enerop de 2007. En el 2009, salió al aire la versión Koreana titulada Boys Before Flowers y ese mismo año se estrenó la versión china titulada Meteor shower.

La película live-action “Hana Yori Dango Live Final” sale a la luz en 2008, la historia se centra un año después de la graduación de Tsukushi.

A continuación los enlaces al dorama japonés, que lo disfrutes.

1era. Temporada (subtítulos en español):


2da. Temporada (subtítulos en español):


 
* Dorama: se puede traducir como drama, es el nombre japonés dado a las series de televisión o con actores. También conocidas como live-action (imagen real). Son parecidas a las telenovelas.

Fuente: Wikipedia.



Visita el Planeta Candy


0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More