No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





martes, 21 de diciembre de 2010

Editorial







¡Qué rápido pasa el tiempo! Un año más se ha terminado, y estamos a punto de iniciar otro, y pues como siempre la Revista Sueños sigue aumentando las secciones para terminar con broche de oro este 2010.

Fue un buen año para la Revista, además de volver a circulación después de más de un año de ausencia, trajimos muchos cambios en formato y muchas secciones nuevas que fuimos destapando edición tras edición.

Tenemos además nuevos colaboradores, que nos han ido enriqueciendo con sus distintos puntos de vista y con sus conocimientos desde los culinarios hasta aquellos en los viajes como en los juegos. Lo que me enorgullece porque así el valor de Sueños sigue aumentando también.

En esta edición hacemos estreno de dos nuevas secciones: Retando al Hikikomori que será la sección de videojuegos de la revista, esta sección estará a cargo de Fenrir nuestro nuevo colaborador, igualmente él se encargará de la sección de los Hikigadgets donde en cada edición nos hablará sobre los mejores aditamentos para las consolas de los videojuegos.

Y pues haciendo su entrada en grande los videojuegos acaparan la portada, mostrando un personaje del videojuego de la edición decembrina Harvest Moon. Juego del que Fen les hizo una buena reseña.

También en la sección desde la Butaca damos la bienvenida a Leo quien nos trae su opinión sobre la película mexicana, para seguir celebrando el bicentenario, “El Infierno” para que no se pierdan esta sección.

Y pues seguimos Merodeando con la Valkyrias, en esta ocasión Omar nos lleva al centro de Europa para conocer un poco más sobre Eslovenia.

Y aunque no menciona mucho su viaje, Perla acompañando a su hijo en el concierto “del barrio a la sala de conciertos” donde nos relata todo lo que vivió y la importancia del evento, para que no dejen de leer este artículo de talla internacional.

Así mismo celebrando la Navidad, pues traemos la cocina de la mano de Gaby quien nos muestra recetas muy navideñas, así como en la caja de Sueños nos encontraremos con una breve sinopsis de los episodios televisivos que se preparan para estas fiestas, la sección de Romance con los villancicos en honor a estas época del año, igualmente Lau nos dice como se celebra esta fecha en la parte del mundo donde el calor está en su apogeo.

El anime de esta edición también muy ad hoc con la fecha, Princess Tutu nos engalana con su ballet inspirado en el cascanueces, para deleitarnos con un cuento que se quedará en nuestros corazones.

Y pues aunque no es necesariamente navideño, le estamos rindiendo un pequeño homenaje a ese hombre mexicano que nos inundó con su talento para hacernos soñar, Cri Cri a veinte años de su aniversario luctuoso.

Y pues también terminando el año con los propósitos para el siguiente. Además de que estamos cerrando etapas en la revista, despidiéndonos de Candy con dos artículos como es cerrando una etapa y después del Candycausto.

Además de nuestras acostumbradas secciones de Belleza, Súper Tips, Modalidades, ¡A tu Salud!, El sonido de los Sueños y las Historias de Amor que no pueden dejar de leer.

Así pues este año termina, y pues en la Revista Sueños, todos los colaboradores queremos decirles Gracias por leernos y esperamos que el próximo año nos sigan acompañando, ya que seguiremos trabajando para traerles artículos más interesantes y divertidos.

¡Que pasen unas muy felices fiestas!

Alejandra Maraveles
Coordinadora Editorial
Revista Sueños

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More