No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





martes, 13 de abril de 2010

Belleza




Manos de princesa
Por Isarose.






No es un secreto que para lucir unas manos impecables, con unas uñas maravillosas es necesario de un buen manicure, se recomienda realizarlo cada semana. Aquí te daremos algunos consejos para lograr un buen resultado al hacerlo tu misma en la comodidad de tu hogar.



Para empezar hay que tener claro que un manicure no solo se trata de aplicar un lindo esmalte para uñas y ya. No, hay que dar un trato especial a la piel de nuestras manos:
--Empecemos lavándonos las manos con un jabón neutro, ya que los perfumados resecan la piel. Luego hay que aplicar una crema exfoliante, dando un gentil masaje, retirar con agua tibia, secar perfectamente y aplicar una crema huméctate (si contiene aceite de almendras mucho mejor).
--El siguiente paso seria usar un quita esmalte para evitar cualquier rastro de esmalte anterior y eliminar cualquier residuo de crema de las uñas.
--Ahora usáremos una lima de uñas para darles la forma que gustes, ya sea redondeada o cuadrada. Aplica crema en la cutícula. Retírala con una toalla húmeda.
--Finalmente aplica una o dos capas del esmalte de tu preferencia.
--Si deseas un estilo francés y tu pulso no es muy bueno, usa plantillas que puedes conseguir en la sección de cosméticos de cualquier tienda. Otro truco seria: aplicar el esmalte rosa o beige, dejarlo secar muy bien, luego poner cinta adhesiva en tus uñas dejando la punta descubierta, aplicar el esmalte blanco, dejar secar y retirar la cinta.
¡Listo, hemos logrado un bello manicure!



Recuerda que el esmalte no debe dejarse por más de dos días pues tus uñas se resecarán y tomarán un color amarillento. Así que trata de dejar tus uñas al natural de vez en cuando, usa guantes de látex para los trabajos domésticos y no olvides aplicar crema huméctate cada que te laves las manos.
Hasta la próxima.




Visita el Planeta Candy



0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More