No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





miércoles, 14 de abril de 2010

Horóscopos

Horóscopos
Que nos deparan las estrellas




Aries
20 Marzo al 19 de Abril


Aunque la energía solar sigue iluminando tu posición en el cielo durante buena parte del mes, también debes tener mucha cautela con esos impulsos tan típicos de Marte. Céntrate en tus objetivos y saca al Aries más hábil para ir zanjando uno a uno todos tus asuntos pendientes.

Realmente los temas pendientes van a centrar parte importante de todo este mes. Saturno vuelve a Virgo, a tu Casa seis, desde el día 7 y hasta finales de mes, volviendo a plantear ciertas cuestiones que pensabas estaban ya resueltas. Podrías notar que has de hacer el trabajo que otros no quieren lo que te va a poner, literalmente, de los nervios. El entorno laboral se volverá algo caótico y es probable que ciertos temas de salud te traigan de cabeza durante estos días, lo que puede agobiarte un tanto. Nada que no puedas resolver rechazando de plano las comeduras de tarro que pudieran surgir, así como algún que otro fantasma de cabeza que diluya la realidad bajo un prisma que no es cierto. Ten también presente que antes de iniciar nada nuevo deberás resolver lo que anda "coleteando" desde hace tiempo por tu vida. Además, cualquier cosa que emprendas será conveniente llevarla a cabo bien agarrado al suelo y con la objetividad como aliada. Es muy importante lo que emprendas ahora porque tendrá mucha repercusión en los próximos meses. Intenta quitarte todo el equipaje vital que puedas para sentirte mucho más liberado.

Por otro lado Mercurio y el Sol entran en tu Casa dos, lugar en el que lleva unos días Venus. Podrías notar que las discusiones te acompañan desde que te levantas hasta que te acuestas. Quizá alguien de tu entorno quiera hablar contigo porque necesita que le prestes toda tu atención. El Aries más comprensivo será el único que pueda ayudar en estos momentos.

Ya sabes también que la dos habla de dinero y de los gastos e ingresos sin mucho control. Tenlo presente para cuando te entren unas ganas locas de sacar la Visa para caprichos o cosas que, si piensas un poco, son de todas, todas, innecesarias.

De todos modos, también es una etapa súper importante en cuanto al modo de gestionar tus recursos.

Consejos:
* Estás ante una etapa muy importante que deberías plantearte como una segunda oportunidad para poner al día cuestiones de tu vida que aún quedan pendientes.

* Demuestra tu habilidad en el modo de administrar tus recursos. Es el momento de analizar el mejor modo de generar algo de dinero.

* Plantéate cada cosa que hagas con la habilidad de un cirujano. Éste es un tiempo ideal para demostrar tu sutileza a todos los niveles. De ella depende tu futuro en los próximos meses.

Tauro
20 Abril al 20 de Mayo


Es un mes muy importante para ti. Estás en un momento del año clave.

Un cóctel maravilloso se encuentra en tu cielo particular y tú no debes perderte ni una sola de las energías planetarias. Disfruta de todo este poder y no te quedes en casa esperando que vengan a buscarte. Sal y cómete el mundo.

Comienzas el mes con el Sol en Aries en tu Casa doce. Ya sabes que esta Casa provoca algún que otro estado inhibidor. A este factor hay que añadir que la primavera acaba de empezar mostrando su maravilloso poder pero también su lado más sensible. Por tales motivos es muy probable que tengas tendencias contradictorias a lo largo de todo el mes. No te amilanes, ni te sientes en tu sillón favorito con la compañía de una bolsa de patatas fritas. Al contrario, es un periodo para pasear, quedar con algún amigo a tomar algo tranquilito, comprarte algún que otro complemento energético y, sobre todo, para reencontrarte con tu niño interior. Visualízalo, ve a su encuentro y no dejes escapar esta oportunidad que te ofrece el cosmos para vivir la vida a otro ritmo.

Por otro lado debes tener muy presente que Mercurio entra en tu signo el mismo día dos. Todo lo que tenga que ver con la actividad mental, con las relaciones y también con la creatividad va a estar ahora en buena sintonía. Aprovecha que este planeta estará en esta posición hasta el primer tercio de junio. Es, como ves, un periodo más largo de lo normal. Todo un regalo del cielo que puede ser clave para realizar algún tipo de negocio, para intercambiar cosas y para conocer a personas interesantes. Eso sí, ten también mucho cuidado con lo que dices porque podrían surgir los típicos malos entendidos que pueden amargarte la existencia.

Y para acabar este cóctel planetario favorable no debes olvidarte que Venus sigue en tu Casa uno, prácticamente, todo el mes. ¿Estás enamorado? Genial porque te esperan experiencias eróticas maravillosas; ¿Qué no lo estás? Pues a qué esperas para salir y encontrar ese amor que te está aguardando. No te va a ir a buscar a tu casa. Ponte tus mejores galas, perfuma tu aura de buena energía y verás lo que ocurre a tu alrededor.

Consejos
* Aprovecha ese halo sensual que te está regalando Venus para disfrutar del encuentro amoroso de manera intensa. Las afinidades con los demás aumentarán y tu carisma sube y sube como la espuma.

* Ábrete a nuevas amistades. Etapa para conocer gente diferente. Todo lo que digas, comentes, escribas o negocies tendrá mucha más repercusión en estos momentos.

* Estate alerta porque podría surgir algún que otro enfrentamiento con familiares cercanos. Un periodo de tensiones que deberás resolver con mucha pero que mucha paciencia.

Géminis
21 Mayo al 20 de Junio


Utiliza tu ingenio innato para resolver cuestiones pendientes que han vuelto a aparecer. Lo bueno de la vida es que siempre te da una nueva oportunidad de rectificar. Cuida mucho tus sueños y su simbolismo. Tienen mucho que decirte.

El Sol se encuentra en tu Casa once durante parte importante del mes. Es una posición que te encanta porque te convierte en el ser más sociable del planeta Zodíaco. Además es un momento para buscar ayuda en amigos o socios de cara a tus aspiraciones profesionales. También es una época ideal para poner al día todas tus relaciones. Si hay alguien al que hace tiempo que no ves, ahora puedes solucionarlo. Coge el móvil y dale un toque. Seguro que se lleva una sorpresa muy agradable y tú te sentirás fenomenal.

Por otro lado, debes tener muy en cuenta que Saturno vuelve de nuevo a tu Casa cuatro. Tal vez te veas obligado a cerrar situaciones del pasado. También a tomar alguna que otra decisión algo drástica, sobre todo en el ámbito de vivienda y el familiar. En estos momentos lo mejor que puedes hacer es utilizar las armas adecuadas para defenderte de alguna que otra situación tensa. No sirve de nada evadirse ni irritarse. Ahora toca tomarse la situación como una segunda oportunidad en tu vida. No seas impaciente, procura no actuar de forma apresurada. Intenta también ser lo más objetivo posible, si no te rindes y te das cuenta de tus errores es muy probable que salgas muy fuerte y beneficiado. Algo de lo que estamos seguros, los que te conocemos bien, que ocurrirá de todas, todas.

Es también un mes importante para tus sentimientos y emociones. Es probable que te sientas algo más susceptible de lo normal. Venus en tu Casa doce es una posición que puede resultar algo complicada pero también te ofrece la oportunidad de darte cuenta de que los esfuerzos y sacrificios que a veces te exige la vida no son más que un medio para llegar a una meta mucho mayor.

Es un mes también para dedicarle tiempo a tu subconsciente. En ocasiones nos ponemos nuestro "disfraz" y con él vamos por la vida olvidando quiénes somos realmente.

Consejos:
* Es importante que busques momentos para estar solo, en tu propia paz. No tengas prisa, cuanto más lento vayas, mejor te saldrán las cosas.

* El mundo de los sueños puede provocar sensaciones muy especiales, totalmente impactantes. No dejes de tenerlo en cuenta.

* Asume que cuando ciertas cosas del pasado vuelven es necesario analizar el porqué. Ahora es buen momento para cerrar aspectos y no volver a ellos nunca más.

Cáncer
21 Junio al 22 de Julio

No tengas miedo. Camina sin prisa pero sin pausa. Dentro de ti se encuentra esa persona que desea triunfar. Pero no es momento de esperar, sino de poner el primer "ladrillo" para que todos tus proyectos comiencen a cobrar fuerza. Si no dudas y te lanzas, todo rodará mucho más rápido.

El Sol en tu Casa diez va a marcar una época del año muy positiva para ti. Ahora puedes poner en práctica aquellas iniciativas que hacía unos meses parecían imposibles. También es un mes súper importante para tus asuntos profesionales. No tengas miedo y si sale alguna dificultad en el camino echa mano de ese Sol en Aries aplicado a tu Casa diez. Es más, puedes buscar apoyos y no tener miedo a saltar. Es decir, debes unir experiencia e iniciativas totalmente tuyas con la mano amiga de alguien que sabe muy bien de tus cualidades y valores. Todo esto te va a llevar a tener una actitud mucho más abierta y emprendedora, también a superar determinados miedos frente a imprevistos que te vengan de fuera. No tengas temor alguno y saca tu fuerza de ese caparazón tan bien armado con el que cuentas.

En cuestiones de economía y recursos deberás emplear el arte de la prudencia. Podría surgir el típico imprevisto que deje tus arcas "temblando". Son los efectos de Mercurio en tu Casa once. Aprovecha la habilidad de este planeta para pensar de la manera más práctica posible. Te sentirás seguro sólo si dejas de lado los sentimientos y empleas tu mente práctica e inteligente.

Venus se encuentra en tu Casa once, donde posteriormente pasará el Sol. Es fantástico porque te da mucha luz y un aura social maravillosa. Te va a gustar organizar todo tipo de reuniones y en todas brillarás como nunca. Te sentirás muy a gusto, sin comerte el tarro por lo que los demás piensen sobre ti. Aprovecha toda esta energía para quererte más, para creer más en ti y en tu posibilidades. Eres único en la faz de la Tierra. Nadie puede sustituirte. ¿Te has parado alguna vez a pensar en ello?

Por otro lado, debes ser consciente que Saturno vuelve ahora a tu Casa tres. Momento de pensar en aquellas cuestiones relacionadas con hermanos, viajes o medios de transporte que dejaste pendientes en su momento. Es una nueva oportunidad de resolver sobre la marcha.

Consejos
* Debes creerte capaz de hacer las cosas por ti mismo. Si no tienes miedo todo fluirá de una manera casi mágica.

* Aprovecha este tiempo para hacer una profunda revisión de tus relaciones y de tus compromisos y acuerdos. No dudes, sé ágil y todo fluirá mucho mejor.

* Cuida la comunicación. No te aferres a cada letra que digas como si fueran verdades eternas. Si te notas lento o denso deja que las palabras broten sin miedo.

Leo
23 Julio al 22 de Agosto


Lo mejor de este mes se encuentra en tu fuerza. Es probable que descubras algo que te apetezca emprender. La energía creativa y tu expansión a todos los niveles te van a ayudar muchísimo para que se produzca el cambio.

Comienzas el mes con el Sol en tu Casa nueve. Es un sector de la rueda zodiacal que te invita a ir más allá. Lo cotidiano, lo rutinario no te sirve. Ahora deseas moverte a otro nivel. Es muy bueno para centrarte y conseguir aquellas metas que te hayas propuesto en la vida así como poner en práctica tus sueños adaptándolos con la realidad circundante. Si a esto le unes la gran fuerza cósmica ariana debes pensar que la acción y la iniciativa están de tu lado.

Eso sí, también debes tener muy presente a Marte que sigue aún en tu signo. Es un posición que sigue condicionando una parte importante de tu destino. Ten mucha prudencia, es momento de ser muy consciente de cada paso que das. También debes evitar los típicos riesgos que son tontos y por lo tanto innecesarios. Y sobre todo, no malgastes energías. Ya sabemos que te sobran pero dejarlas sueltas, al viento, sólo sirve para provocar un aura negativa que se pueda volver en tu contra.

Debes tener muy presente a Mercurio. Se encuentra en tu Casa diez pero el día 18 se pone retrógrado. Podrías delegar en otros cosas que a ti te corresponden, también deberás prestar mucha atención a lo que dices y el modo en que lo dices. Eso sin contar con los detalles que ahora cobran un protagonismo muy importante en tu vida. No dejes de pensar en ello, así como en las relaciones que mantienes con tus padres o jefes.

Aparte, éste es un mes vital en el manejo de tu economía. Saturno vuelve a tu Casa dos para recordarte que hay "cositas" relacionadas con tus recursos que dejaste en el olvido. Bien, ahora podrás revisarlas con prudencia y tranquilidad para sacarlas adelante. No es momento de actuar como si no te importara el dinero sino todo lo contrario. Sé muy consciente de su poder. Estamos seguros de que sabrás cómo hacerlo de la forma más práctica posible.

Consejos
* Ve en busca de tus verdaderos objetivos vitales. Nuevas oportunidades de futuro están esperándote a la vuelta de la esquina.

* Es el momento de solucionar aquellas cuestiones de tu economía y recursos compartidos que no resolviste meses atrás.

* Apuesta por la negociación. Tienes una baraja delante de ti con varios ases en la manga.

Virgo
23 Agosto al 22 de Septiembre

Es un mes de revisión. Saturno vuelve a aparecer como principal actor de tu vida y es vital tratar de comprender su mensaje. Piensa en ello como una segunda oportunidad. No te rindas. Ya tienes más que experiencia para afrontar esto de la mejor manera posible.

Es un mes de revisión a todos los niveles. Saturno vuelve, desde el día siete, a posicionarse en tu signo y estará allí hasta finales de julio. Es como una vuelta de tuerca a situaciones que creías habían pasado. Además es probable que varias cuestiones y circunstancias no resueltas vuelvan a salir en estos momentos con mayor intensidad si cabe. No pasa nada. Ya llevas mucho ganado por experiencia y por mentalidad. Ya sabes algo de las lecciones que deja Saturno porque has estado dos años viviendo in situ su influencia. Piensa que es un momento perfecto para zanjar asuntos que no quedaron cerrados entonces. También para valorar lo que es importante y lo que no lo es. Necesitas buscar un orden general en el que será necesario practicar el arte de la prudencia, la modestia y la fiabilidad. No te amargues, ni creas que el mundo está en tu contra. Ábrete y piensa que siempre hay una salida para todo.

El Sol se encuentra en tu Casa ocho. Señala un periodo en el que las cuestiones económicas vuelven a estar entre tus principales preocupaciones. Trata de ver el modo de expandir tus necesidades materiales de la forma más favorable. También es un momento en el que deberás tener muy presente a las personas con las que compartes intereses porque es una etapa de transacciones, acuerdos y resultados. Posteriormente pasa a tu Casa nueve, posición en la que ya estaban Mercurio y Venus desde primeros de mes. Son diversas y muy variadas las influencias que vas a recibir. Da facilidad para los estudios y para desarrollar todo tipo de ideas o discusiones sobre filosofía y creencias. Tómatelo como una ampliación de tus horizontes en todos los sentidos. Sería muy bueno que abrieras y diversificaras todas tus metas. No hay verdades eternas. Ni todo es blanco o negro. Existe un mundo mucho más allá de lo que creemos o pensamos.

Consejos
* Sabes que tienes más capacidad que otros para resolver problemas y situaciones difíciles. En este sentido cuentas con mucho a favor. No te dejes vencer a la primera de cambio.

* Busca el modo de expandir y aumentar tus necesidades materiales.

* Abre tu mente a otras ideas totalmente diferentes a las tuyas. Estás en un momento intelectual muy interesante.

Libra
23 Septiembre al 22 de Octubre


Las relaciones marcan este momento. No sólo con tu pareja sino con otras personas con las que existen vínculos e intereses propios. No queda más remedio que revisar todo tipo de acuerdos. Mejor hoy que mañana...

Eres una persona que brilla como ninguna otra en sociedad y que no puede vivir sin tener a alguien al lado. Te idénticas mucho con los demás y el contacto directo es vital para ti. En este sentido necesitas compartir. Si además ahora, el Sol se encuentra en tu Casa siete, te encuentras, como vulgarmente se dice, "en tu salsa". El brillo social promete ser de lo más variado: estrenos de teatro, ópera, cine, exposiciones... no te vas a querer perder ni uno solo. Todo lo que tenga que ver con el arte y la cultura va a entusiasmarte. Y si no es en tu ciudad, ¿qué importa? Cogerás tu maleta y no te dará ninguna pereza salir. También vas a necesitar pasar buenos momentos al aire libre. Una excursión por un lugar lleno de árboles llenará tus pulmones y tu corazón de muy buenas energías. Por otra parte, es tiempo para emplearte a fondo en negociaciones ya sean con socios o con tu pareja. Sigue tu proceso de reestructuración profesional y no debes dejarte ni un solo detalle en el aire. Habla todo lo que tengas que hablar y deja claro que tu trabajo y esfuerzo merecen una recompensa. Pero no dejes de asumir ni una sola de tus responsabilidades. En ellas se encuentra la resolución de muchos de tus conflictos internos y externos.

Por otro lado Mercurio y Venus se encuentran en tu Casa ocho, a la que pasará después el Sol. Es la Casa de la transformación interior. Se haya además en Tauro, un signo de Tierra. Aquí lo material puede necesitar de una revisión. Toca ahora tomar conciencia con tus emociones más profundas. Intenta llegar hasta el fondo de ti, saber lo que piensas, lo que sientes. Todo ello puede hacerte pensar de otra manera y recapacitar.

Este mes también es importante porque Saturno da un pasito atrás y se coloca en tu Casa doce. Notarás algo más de apertura y menos restricciones. En tu Casa doce deberás volver a plantearte algunas cuestiones muy importantes como la salud.

Consejos
* Tienes una responsabilidad contigo mismo. Debes cuidarte mucho. En este sentido la calidad de vida es fundamental. Aprovecha ahora para cambiar algunos hábitos negativos.

* La comunicación que establezcas con tu pareja deberá ser muy sincera y clara. De otro modo podrían surgir susceptibilidades.

* Pon en orden tus cuentas comunes. Revisa tus facturas.

Escorpio
23 de Octubre al 21 de Noviembre


Disfrutas de cada día como si de un nuevo reto se tratase. Todo en ti emana optimismo, positividad y alegría de vivir. No te extrañe nada que todos nos arrimemos a ti en busca de un poquito de esa buena onda que desprendes.

Comienza el mes con el Sol en la Casa seis. Es un momento para tratar de establecer una nueva identidad individual que revolucionará muchos aspectos de tu vida. Tu capacidad para sacar asuntos de trabajo pendientes será una de las bazas con las que contarás a lo largo de abril. Además tendrás el don de cambiar con tu sola presencia cualquier ambiente, sobre todo el laboral. Tus compañeros de trabajo se arrimarán a ti para preguntarte dudas o resolver cualquier tipo de cuestión; además tu capacidad de razonamiento para entender cuáles son tus necesidades y las de los demás está ahora a pleno rendimiento. Si el mundo tuviera que tomar una decisión vital eres el signo zodiacal al que habría que recurrir.

Aprovecha también la intuición, tacto y agudeza que te regala Mercurio en tu Casa siete para sacar a relucir tus dotes de orador. Eso sí, sé prudente sobre el día 18 porque podrías vivir las típicas situaciones que comiencen con un riña y se conviertan en todo un campo de batalla. Recuerda también la influencia de Marte porque podrías notarla con más intensidad durante la segunda parte de este mes. Utiliza la fuerza de tu intelecto, tu poder de convocatoria y tu gran inteligencia y no te metas en guerras que no son tuyas.

En el lado de las emociones te vas a sentir muy sensible. Querrás que tu pareja centre en ti toda su atención. Tú, a cambio, le vas a regalar tal intensidad que será muy difícil no caer rendido a tus pies. Eso sin contar lo exhaustas que podrían quedar tus parejas por las sesiones amatorias que les esperan. Fantasías, deseos, juegos de seducción... Todo pinta en copas, pero en copas al rojo vivo.

Es un mes también de revisión. Saturno vuelve por unos meses a tu Casa once. Piensa un poco, analiza y mira a ver si hay algo de tus relaciones de amistad que necesite de revisión. No vayas deprisa, ni mires hacia otro lado. El planeta de los anillos te da la oportunidad de cerrar ciertas heridas.

Consejos:
* Busca el mejor modo de usar de la manera más beneficiosa tu fuerza y poderes personales.

* Hay relaciones que no te llevan a ningún lado, ahora es el momento de romperlas; si, por el contrario, existen otras por las que merece la pena luchar, lucha.

* Trata de poner cierta distancia entre tus ocupaciones diarias y las emociones contradictorias que suscitan las mismas.

Sagitario
22 de Noviembre al 21 de Diciembre


¿Te estás cuidando lo suficiente? ¿Te alimentas de manera adecuada? ¿Descansas lo necesario? Si no lo haces es muy probable que te sientas falto de energía, como sin pilas. Además este tema podría repercutir mucho en tus asuntos profesionales. La línea es sutil: si no te cuidas, tu trabajo se resiente o, por el contrario, si trabajas sin horarios y sin ritmos, tu estado de salud va a empeorar.

Este Sol en tu Casa cinco, en plena efervescencia primaveral, provoca en ti un espíritu alegre y expansivo. Se trata de una época del año muy importante, como si una nueva luz iluminara cada rincón de tu espíritu. Con todo esto a favor no te queda más remedio que disfrutar a tope de la vida. El amor, el ocio, las aficiones, el trato con los hijos y la creatividad son asuntos muy vinculados con la cinco. Eso sí, tendrás muchas ganas de poner todo tu interés en las cosas que te gustan pero podrías olvidar las que te resultan más aburridas o pesadas. Te dirás a ti mismo: "Ya lo haré mañana" y mañana dirás: "pasado"... Total que lo que a ti te "pone" en estos momentos es gozar y pasártelo bien. Pero los asuntos que se quedan sin cerrar siempre vuelven. Te tocará resolverlos tarde o temprano.

Además la relación de pareja tiende a la espontaneidad. Después de un invierno frío a todos los niveles, ahora deseas provocar y sentir a la par. Eso sí, no trates de imponer lo que quieres. Debes ser muy sutil para no herir las típicas susceptibilidades por juegos de poder.

Ten cuidado con los excesos. Es probable que surja algún inconveniente si tienes que desplazarte; Por otro lado la unión del trabajo y la salud es ahora muy estrecha. Es decir, si aparece algo en el trabajo que no te gusta, tu estómago lo podría notar. El estrés te hará comer con más ansiedad de lo habitual lo que podría provocarte algún que otro trastorno en este sentido.

Por otro lado, Saturno desde primeros de mes y hasta julio llega a tu Casa diez. Mira hacia atrás y piensa en lo que te trató de enseñar, en su momento, el planeta de los anillos. Tal vez hubo responsabilidades que no supiste o quisiste aceptar. Ahora tienes la oportunidad de profundizar en tu vida profesional. También la relación con tus padres podría necesitar de una reestructuración y de algo más de mano izquierda. No hagas de la obstinación tu lema.

Consejos:
* Reflexiona sobre el modo en que quieres enfocar tu vida profesional.

* Cambia el chip. La gente que cree en sí misma atrae hacia sí el éxito y el dinero.

* Presta atención a las relaciones con tus padres. Es probable que tengas que aportar un plus de atención y cuidados hacia ellos.

Capricornio
22 de Diciembre al 19 de Enero


En ocasiones nos metemos en una espiral de trabajo, responsabilidades y agobios que no nos llevan a ningún lado. No te pierdas el maravilloso don que es disfrutar de un simple paseo, de una copa de vino o de una siesta. Es la mejor manera de conectar con ese lado mágico que tiene la vida y que, por desgracia, olvidamos con demasiada facilidad. No dejes de practicar el easy living.

La posición del Sol en tu Casa cuatro va a incidir bastante en las cuestiones del hogar y la familia. Aunque los tuyos te tachen, en ocasiones, de algo frío, todo es por tu carácter en alerta constante para que todo a tu alrededor se encuentre en perfecto estado de revista. En realidad a tú lo que quieres es que todos se sientan a gusto, en su paz y sueles tener un hogar lleno de armonía y felicidad. Ahora además es probable que te apetezca hacer reuniones y ejercer de perfecto anfitrión. Con tu mano izquierda y tu personalidad tus fiestas serán de lo más agradables, no habrá ni una sola discusión entre los miembros de tu familia. Incluso es probable que te vengan con algún problemilla que sabrás resolver de la manera más eficaz posible.

Luego pasa a tu Casa cinco, lugar en el que ya están dos planetas: Mercurio y Venus. Aprovecha este momento para expresar tus deseos; también para sacar a relucir tu sensualidad y tu sensibilidad. Es un momento perfecto para saltarte alguna de tus encorsetadas normas y pasar de determinadas cuestiones que pudieran impedirte sentirte feliz. Huye de la rigidez, vive por y para tu propia libertad. Siente la vida sin barreras y respirarás de otra manera.

Es también un momento de replantearte algunos temillas del pasado. Por ejemplo los relacionados con viajes o estudios. Saturno vuelve por unos meses a tu Casa nueve, el lugar donde estuvo contigo dos años. Piensa si has encontrado tu propia visión del mundo. No todo es blanco o negro. Tal vez el planeta de los anillos vuelve para hacerte ver que hay que abrirse a nuevas formas de pensar y de sentir. Es un cambio, el que has de experimentar, que parte de tu fuero interno y que debes plantearte como una nueva oportunidad en tu vida.

También estás en una etapa muy importante para la educación de tus hijos. Habrá momentos súper agradables que te satisfarán muchísimo y te harán sentir muy bien contigo mismo. Disfruta de este instante y concédete algún capricho.

Consejos:
* Busca momentos para ti, disfrutar de la vida y relajarte. Eso no te va a hacer perder tu habitual capacidad para el trabajo y el esfuerzo.

* Examina las bases en las que está sustentada tu vida. Lo categórico, lo blanco o negro no sirve. La vida tiene muchos matices y ahora es el momento de descubrirlo.

* Es un buen periodo para buscar actividades que te motiven y te hagan salir de la rutina.

Acuario
20 Enero al 17 de Febrero

Es un mes para disfrutar de la vida pero también para centrarte en el modo en que manejas tus recursos. Puede que algunas preocupaciones de tipo económico te hagan replantearte la manera en que, hasta la fecha, has administrado tu dinero. No te queda más remedio que poner sobre la mesa esta cuestión tan importante.

El paso del Sol por tu Casa tres va potenciar los viajes, la comunicación, el intercambio de ideas y pensamientos y la agudeza en los negocios, en especial del comercio. En todos tus desplazamientos vas a hacer nuevas amistades y es probable que exista más de un viaje o pequeños traslados por motivos de trabajo. Absorberás todo lo que veas a tu alrededor como una esponja y tu curiosidad por lo que te rodea te hará pensar en otros puntos de vista diferentes a los tuyos. Es bueno mirar y remirar ciertos esquemas establecidos para darse cuenta de que la mente no es estática sino flexible y que no siempre tenemos la razón en todo.

Por otro lado, Mercurio se encuentra en tu Casa cuatro todo el tiempo. Deberás tener especial cuidado sobre el día 18 porque hay un movimiento retrógrado de este planeta. No olvides tus compromisos y ten mucho cuidado con los papeles. Comprueba todo lo que te dicen a viva voz.

Otro aspecto importante de este mes lo constituye la entrada, desde primeros de abril y hasta el mes de julio, de Saturno en tu Casa ocho. Piensa un poco en los dos años en los que estuvo en esta posición. Herencias, recursos que compartes con pareja o amigos, hacienda... Todo esto necesita de una revisión. Tal vez debas ahora cerrar viejos frentes para evitar que, en breve, vuelvan a hacer acto de presencia. Si lo miras bien, es toda una oportunidad la que te ofrece el planeta de los anillos en estos momentos. No te lo tomes con desidia y mal humor y ponte manos a la obra.

Ten también en cuenta a Marte. Tus relaciones personales, las asociaciones y cualquier tipo de contrato serán temas en los que tendrás que prestar toda tu atención. Sabemos que te encuentras en primera línea de batalla y estás dispuesto a darlo todo, pero recuerda que la energía de Marte es tan vivaz y estimulante como agotadora.

Centra parte de tus intereses en el terreno de la salud. Es probable que estés psicosomatizando determinados problemas. Cuanto más te conozcas mejor te encontrarás.

Consejos:
* Utiliza la energía de Marte para el contacto e intercambio de ideas con tu pareja.

* Presta mucha atención a los contratos, los temas legales o cualquier tipo de firma. Mira bien la letra pequeña.

* Es un buen periodo para buscar actividades que te motiven y te hagan salir de la rutina.

Piscis
18 de Febrero al 19 de Marzo

Es un mes para tomar conciencia y valorar lo que tenemos desde una perspectiva no sólo emocional sino también material. El universo es generoso y da si le pides creyendo en todas tus posibilidades. No dejes pedirle todo lo bueno que te mereces.

Es un mes muy importante para ti. Desde primeros de abril Saturno vuelve a situarse en oposición a tu signo y estará allí hasta el mes de julio. Echa mano a la memoria y analiza con detenimiento todo lo que pasó dos años atrás porque te ayudará a entender algunas de las cosas que pueden volver a suceder en estos momentos. Responsabilidades, situaciones complejas, malentendidos con tu pareja, movidas con socios... El planeta de los anillos vuelve para revolver ciertos asuntos "espinosos" que quedaron sin resolver. Piensa en ello como un momento idóneo para zanjar historias o heridas que cerraron en falso. No hay que hurgar en ellas pero sí dejar que se curen con mucha paciencia y sin desistir en el empeño. De otro modo volverán a aparecer y las consecuencias serán mucho peores. Todo esto lo notarán con más fuerza los Piscis del tercer decanato.

Por otro lado El Sol en tu Casa dos va a favorecer tus intereses materiales y el valor que das a las cosas. Ingresos y gastos que pueden ser, en ambos casos, superiores a lo habitual. Aprovecha este momento para sentirte más audaz, más emprendedor. El Sol en Aires y esta primavera son una fuente de energía que te puede hacer aprender y consolidar una actitud menos soñadora y visceral y mucho más vital y enérgica.

Mercurio y Venus están en tu Casa tres. Podrías emplear una parte de tus ingresos en estudiar, viajar, incluso en la compra de algún vehículo nuevo. Te van a interesar las materias donde haya algo práctico. Además tus ideas serán rápidas y audaces y querrás ponerlas en práctica rápidamente. Quieres que el mundo sea un lugar mejor y no vas a dudar en proclamarlo a los cuatro vientos. Es algo muy bonito y dice mucho de ti, pero antes deberías centrarte en tu propio mundo. Puedes conseguir muchísimo si te esfuerzas y eres capaz de materializar todos esos deseos. De uno en uno mejor que de dos en dos.

Centra parte de tus intereses en el terreno de la salud. Es probable que estés psicosomatizando determinados problemas. Cuanto más te conozcas mejor te encontrarás.

Consejos
* Será bueno para ti conocer personas con otros puntos de vista diferentes a los tuyos. Te darán otra visión de las cosas mucho más abierta.

* Ante alguna situación compleja que requiera de una decisión difícil trata de tomar algo de distancia. Las emociones o actuar en caliente no servirá de mucho en estos momentos.

* Emplea algo de tu dinero para cuestiones de estudio, comunicación o viajes.




Visita el Planeta Candy

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More