No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





miércoles, 14 de abril de 2010

Farmville

Farmville
La granja con más fans




Al igual que habíamos puesto en la mira uno de los juegos de las redes sociales como es Pet Society, ahora les hablamos de otro que obtuvo el premio al juego con más fans dentro de Facebook.


Estoy hablando de Farmville, este juego que es sumamente adictivo. Cual es el objetivo del juego.


El juego aparece en un plano donde te da espacio para crear tu granja, inicia con solo plantas, te indica como jugarlo. Primero tienes que preparar el terreno, para después plantar semillas, esperar el tiempo que tienen para crecer y cosechar. Mientras más coseches más monedas ahorras para poder comprarte herramientas, animales y decoración para tu granja.



Las cosechas varian desde lo que cuesta plantarlas hasta en los tiempos de cosecha siendo las alcachofas las que duran más tiempo en estar listas, con 4 días después de que la plantes.


Así mismo al ser un juego social, tienes la posibilidad de que tus amigos te manden animales, arboles y decoraciones que no les cuestan monedas ni a uno ni a otro.



Los animales al igual que las plantas tienen su tiempo para estar listos para producir diferentes productos, las vacas producen leche, las ovejas lana, las gallinas huevos, etc...



Los árboles también pueden ser cosechados dando diferentes frutos, desde manzanas hasta carámbolas.



Cada vez que cosechas en los árbles o recoges lo que producen tus animales obtienes monedas.



Mientras más se va avanzando en el juego se van abriendo nuevas posibilidades desde comprar graneros, bodegas de herramientas hasta casas o incluso mansiones. Así como vas ampliando el terreno de tu granja.



Farmville también se ha preocupado por razones sociales a través del tiempo que tiene en línea y cada tres meses aproximadamente ha lanzado una campaña para recaudar dinero, esto lo hace vendiendo una cosecha especial que da mayor ganancia que ninguna y mucho más en puntos de experiencia, estas cosechas solo pueden comprarse con dinero real a través de pago con tarjeta de crédito.



Esto ha hecho que este juego se haya vuelto tan popular como para tener miles de fans.





Muchos se preguntan porque es tan adictivo, y yo he llegado a algunas conclusiones.



  • Es un juego que desestresa, el estar dando cientos de clicks con el mouse cada vez que se juega hace el efecto que un chicle o que incluso fumar


  • Mantiene el reto, al ser un juego social la posición de cada amigo se ve en la parte de abajo del juego. He conocido muchos que por no dejarse ganar juegan cada minuto que tienen.


  • Te mantiene enganchado con las cosechas, una vez que has plantado necesitas estar al pendiente para que no se eche a perder.

En fin si quieres engancharte con este juego solo tienes que jugarlo.




Visita el Planeta Candy


0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More