No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





miércoles, 14 de abril de 2010

Modalidades


Porque la Candy Fan de hoy día no solo se preocupa por su vestuario, les traemos esta sección cargada de cositas interesantes sobre moda, arte, tecnología y ¡mucho más! Ya sabes que cualquier duda o sugerencia, no dudes en hacérnosla llegar.



Arrasando con las ventas sigue y seguira estando lo mas nuevo de la Mac.


Si, ¡les hablo del nuevo Ipad! Este aparatito esta revolucionando la technologia para todos y a un precio bastante comodo.




Es como una laptop ¡pero mejor! te lo puedes llevar para todos lados y tener acceso a un sin fin de aplicaciones, asi como visitar cualquier pagina web, revisar tu email, actualizar tu facebook ¡o hasta leer un libro!


En fin que este fabuloso instrumento tecnológico puede incluso reemplazar a tu actual laptop! Yo ya empeze a ahorar para comprar el mio. (Se aceptan donaciones) ¿Y tú, que esperas?






Este mes en Shojo Beat no puedes perderte el estreno de su manga
mas nuevo. Se trata de Stepping on roses (Pisando Rosas) Escrita por Rinko Ueda.
Esta vez la autora nos remonta a epoca Victoriana del Japon (Meiji Era) es muy interesante ver esta epoca desde su punto de vista. Y como siempre disfrutar de sus hermosos personajes. NO te la pierdas, si sabes ingles lee aqui una pequeña muestra.



*La situación financiera de Sumi Kitamura va de mal en peor. En cambio el millonario Soishiro Ashida tiene dinero de sobra.

Quizas pueda ayudar a Sumi pero... con una condición:

¡Que acepte ser su esposa!

¿aceptara ella esa oferta?








Lo ultimo en la moda no esta en ir a la tienda y comprarte ese vestido que tanto te gusta. No, lo mas nuevo es ¡mandartelo hacer! Solo ve a a tu tienda favorita mas cercana, toma una foto del vestido que quieras de adelante y detrás (si te preguntan diles que es para enseñarselo a tu madre) Luego ve a alguna tienda de tela, y escoge la que mas que te guste o que sea mas parecida a la de tu vestido. Ahora si sabes coser crea un patrón de guía a tus medidas claro y ¡hazlo! Si no puedes coser pues busca a una modista que no cobre muy caro y Voíla! Alta costura al alcance de tus manos.

También puedes buscar en esta pagina de patrones de Vogue y comprarte uno como el de este hermoso vestido.








Tienes algo que compartir en esta sección? Hay algo de moda en tu ciudad que te gustaría compartir con otros candy-fans? Pues solo escríbenos! nos gustara contar con tu aportación.




Escribe a: suenosmios@hotmail.com






Visita el Planeta Candy

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More