No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





miércoles, 14 de abril de 2010

Niño prodigio.


Ganador de concurso de composición
Con tema "Pequeña Melodía"





Para mi es un honor hablar de Omar Eduardo Cruz Gutierrez, no solo porque desde hace mucho tiempo fue nombrado como miembro honorario de las valkyrias sino porque esta en vistas de ser un prodigio musical.

México, 5 Abr. (Notimex).- María del Rosario Martínez Díaz, Omar Eduardo Cruz Gutiérrez y Daniel Camargo Oltra, niños mexicanos de entre 10 y 12 años de edad, ganaron el concurso infantil nacional Del Barrio a la Sala de Conciertos, seleccionados de entre 150 propuestas musicales.

En México es promovido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), este último a través de Alas y Raíces y el Sistema Nacional de Fomento Musical.

A nivel internacional es realizado por la Organización de Estados Americanos (OEA) en cada uno de los cinco países de América Latina que este 2010 celebran el Bicentenario de su Independencia: Argentina, Colombia, Chile, Venezuela y México.




Las melodías originales serán transformadas en versiones orquestales dentro del programa "Hey Mozart", junto con las otras piezas ganadoras de países de América Latina en un concierto el próximo octubre en la ciudad de Washington D.C.

Gracias a su "Pequeña melodia" irá a representar a México en EEUU. Estamos orgullosas de nuestro pequeño valkyrio... Felicidades a él y a su mamá, nuestra querida Valkyria Perla.



Visita el Planeta Candy


1 comments:

Unknown dijo...

Yo deje un mensaje aqui hace un rato...

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More