No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





miércoles, 14 de abril de 2010

Romance

Romance
Los más bellos poemas



Amor en estaciones
Por Alejandra Maraveles

Y que si ahora hay mucha calma
si se siente muy bien ahora
¿será que mi corazón ya no ama?
¿será que ya no te atesora?
Y si es que has aterido mi alma
Y para verte guarda la hora

Tal vez sea esta fugaz primavera
que ha llegado sin dar aviso
quizá mi boca quiere sonar sincera
sin caer a un profundo abismo
pues toda la estación espera
a que comiences a ser tu mismo

Y si al terminar esta estación
el estío llega con calor abrasante
¿que le dire a mi corazón?
Pues sus latidos son inquietantes
¿Acaso recurrire a la razón?
Y hacer de esto algo pensante.

No quiero esperar al verano
ni al invierno que el frío cuela
quiero que ahora tomes mi mano
que en mi alma no dejes secuelas
que sepas que hoy yo te amo
Y no quiero que mi corazón duela.







Buscando deseos
Por Tomas A. Soto


Buscando deseos camino mi vida
buscando alegrías, queriendo volar,
oculto la tristeza que llevo escondida,
mas veo tu rostro y me haces soñar.

Vienes de muy lejos trazando un camino
pensando en un futuro, sin mirar atrás
trazas una senda, fijas tu destino
queriendo la dicha poder alcanzar.

Tienes la belleza que atrae miradas
cuántos como yo quisieran entrar
en tu corazón de luces pintadas
destellos de alegría que quiero mirar.

Hace mucho siento que yo no sentía
este sentimiento que me hace temblar
quiero como tú bien me lo decías
sentir que puedo volverme a enamorar.




Poema deseos tomado de poesiaspoemas
Imagen tomada de diegomanuel



Visita el Planeta Candy


0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More