No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





sábado, 26 de junio de 2010

Amor Arcano

AMOR ARCANO
Un amor destinado por las estrellas.


Por Alejandra Maraveles




¿Será que Misuki nos quiso dejar un poco velado con quien pensaba ella que Candy debía quedarse y escribió la historia dejando confusas a la mayoría de las fans? Muchas han sido las discusiones que se han manejado en el Candymundo sobre con quien iba a quedarse Candy al final. Terrytanas y Albertfans se unen en batallas campales para determinar quién era el candidato más acertado para estar con Candy.

Misuki no quiso escribir más acerca de ello, ni aún con insistencias de la TOEI que querían una segunda parte de Candy, lo único que consiguieron fueron unas novelas donde poco esclarecía con quien debía quedarse la chica pecosa que se había ganado el corazón de multitudes.

No obstante si se encargo en dar ciertos datos sobre algunos personajes, ya que no de todos dio información. Pero en este caso no necesitamos mucho para saber lo que los Arcanos determinan sobre la personalidad de acuerdo al día que nacieron que es de los datos que Misuki dio sobre todo de los personajes que estuvieron ligados a Candy.








Fechas de nacimiento.
Candy 7 de Mayo Tauro
Anthony 30 de septiembre Libra
Terry 28 de Enero Acuario
Albert 28 de Junio Cáncer

Si nos basamos en lo que dicen las estrellas sobre ellos encontramos algo muy interesante

Tauro con Libra (Candy con Anthony)
La compatibilidad de pareja es muy difícil entre ellos y les cuesta mucho realizar cualquier tipo de comunicación, pues no se entienden en ningún terreno. Pueden llegar a tener una amistad, pero para sostenerla tienen que trabajar mucho pues sus grandes diferencias salen inmediatamente a la luz.

Aunque también puede ser el tipo relación que comienza despreocupadamente y que con el tiempo se va solidificando hasta tal punto que la unión matrimonial sea inevitable y necesaria en la que tendrán amplias posibilidades de encontrar una felicidad verdadera.

Son signos opuestos y clasifican en diferentes elementos. Tauro es tierra y negativo y Libra es aire y positivo. Jamás se complementarían o tendrían puntos de contacto. Mientras los taurinos quieren conservar todo como está, los Libra quieren cambiarlo todo, volverlo artístico y romántico y volar con su imaginación

Tauro le pondría a cualquier intento de romance su practicidad y nada de fantasía, lo que sería poco atractivo para un Libra que adora el romance. Los librianos son comunicativos, les gusta expresar lo que sienten y expandir sus ideas. Son amables, curiosos y les encanta armar proyectos y llevarlos a cabo. Tauro es un signo al que le cuesta mucho expresar sus sentimientos y generalmente los disimulan. Balancitas y toritos, mejor abstenerse.

Lo que nos dice que la relación de Candy con Anthony tal como apareció en la historia fue una relación difícil, ya que ambos poseen diferente tipo de carácter, pero que ambos con esfuerzo de parte de cada uno fueron armando una relación más fuerte. ¿Qué habría pasado si nada le hubiera pasado a Anthony? Probablemente la relación habría sido difícil pero trabajando en ella habrían llegado posiblemente al matrimonio.

Tauro con Acuario (Candy con Terry)

No tienen la mínima compatibilidad, son dos signos que se rechazan de plano y no hay detalle o circunstancia que pueda unirlos. No se sienten atraídos el uno hacia el otro y ni siquiera pueden compartir un affaire.

Ambos son dos signos fijos, es decir, no son amantes de cambiar las cosas, pero Acuario no es tan estructurado como Tauro que lucha por lo que conoce o tiene y jamás lo cambiaría; en cambio, un acuariano se permitiría la libertad de variar algunas cosas en su vida.

Una de las diferencias fundamentales entre ambos sería también el hecho de que Acuario es un signo positivo con gran tendencia a ver el lado bueno de las cosas y Tauro es negativo y quieto, no quiere matices sino realidades tangibles y prácticas.

Ya que Acuario prefiere la unión basada en un estrechamiento de inteligencias y en una coincidencia sobre la importancia de un amor fundamentalmente espiritual y por eso puede hallar en Tauro demasiadas exigencias. Mientras que Tauro, por ser inmensamente apasionado, se sentirá ampliamente desconcertado por la aparente desaprensión de Acuario.

Sin embargo, si hay suficiente amor y los dos signos están determinados a lograr que la relación funciones, pueden llegar a ser compatibles suponiendo que ambos hagan un esfuerzo por acomodar sus diferencias y no sentirse amenazados por ellas

Un matrimonio entre ellos les traería dificultades de diálogo y convivencia, jamás estarían de acuerdo en nada y tampoco se enamorarían, pues Acuario es demasiado “new age” y amante de su libertad para un realista a ultranza Tauro. Toritos, mejor es que no beban en las aguas de Acuario.

En la historia vemos a una Candy y a un Terry que empiezan llevándose realmente mal y que forman la relación a base de mucho trabajo y de muchos sacrificios, tanto de un lado como del el otro, y como esa relación que se había fortalecido se desbarata ante una gran prueba. Y siguiendo el destino de las estrellas, el uno no estaba hecho para el otro.

Tauro con Cáncer (Candy con Albert)

Estos nativos pueden llevar una vida juntos, pues tienen una enorme compatibilidad, no solamente en el plano amoroso sino en la amistad y en los negocios.

Un Tauro y un Cáncer serían muy buenos socios porque tendrían intereses en común y podrían tener un muy buen diálogo. Lo mismo ocurrirá si deciden tener un noviazgo, su relación será profunda y muy intensa: Tauro aportaría a la unión su estabilidad.

Será una relación eminentemente romántica en la que el estable Tauro no podrá ser turbado por las veleidades de Cáncer. Ya que Tauro es ideal para comprender los cambiantes estados de ánimo que caracterizan a Cáncer. Su mutuo apasionamiento hará que no necesiten aditamentos extraños para vivir felizmente cuando estén juntos.

Un signo de tierra como Tauro combina perfectamente con un signo de agua, pues ésta riega la tierra y la hace vivir. También el agua y la tierra pueden hacer un hermoso y prolífico matrimonio.

La sensibilidad a flor de piel de Cáncer y su necesidad de cuidar el hogar y hacer de él un lugar maravilloso, lo unen con lazos muy fuertes a un taurino que adora el confort y la tranquilidad hogareña. En consecuencia, cangrejitos y toros pueden convivir perfectamente

Si vemos la relación entre Candy y Albert a lo largo de la historia entre ellos nunca hubo problemas, siempre estaban el uno para el otro cuando se necesitaron. Compartían todo con facilidad al grado que ambos pudieron vivir una larga temporada juntos sin sacarse los ojos o tan siquiera pelearse. Una prueba irrefutable de lo compatibles que son.

Tiendo a creer que Misuki no dejo nada al azar, ella sabía lo que estaba escribiendo y le dio las características a cada personaje basándose desde el nombre, su tipo de sangre, su fecha de nacimiento para complementarlo con lo que cada aspecto podía decir de ellos.

Y si esto es cierto entonces podemos ver que Misuki desde un inicio pensó quien era el ideal para Candy y que podría no haberlo escrito en la novela y dejarlo un tanto vago en el manga, no obstante ella sabía que la pareja de Candy, la ideal la que era 100% compatible con ella, sólo podía ser una persona: Albert, un amor destinado por las estrellas.



Share




Visita el Planeta Candy



0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More