No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





viernes, 25 de junio de 2010

Datos de Albert

Más sobre Albert
Por Perla Gutiérrez








Sin duda alguna, cuando Kyoko Misuki creó a los personajes de nuestra serie favorita, Candy Candy, realmente sabía lo que hacía. Si bien geográficamente la historia está llena de licencias poéticas, la personalidad de los caracteres no fue designada al azar. A cada uno de ellos les asignó fecha de nacimiento, tipo de sangre, y nombre de manera tan pulcra, que al momento de consultar un horóscopo, de analizar su tipo de sangre o investigar las raíces etimológicas del nombre, nos convencemos de que, efectívamente, no hay una fecha de nacimiento, un tipo de sangre o un nombre mejor que el que tienen asignado.

En ocasión del cumpleaños de nuestro querido tío Albert, hoy traemos a ustedes el significado de su nombre, así como su horóscopo. Que lo disfruten.

EL NOMBRE DE ALBERT

Origen: Griego
Significado:
Nobleza brillante
Festividad: 23 de Enero
Personalidad: Su sentido de la libertad trae escasa aceptación de las ideas tradicionales. Utiliza su agresividad intelectual para imponerse si se le desdeña. Es capaz de penetrar en los más recónditos parajes íntimos de otras personas, cuando se le hiere afectivamente, buscando las causas que han posibilitado la falta de afecto.
Su creatividad le brindará buenas posibilidades económicas.
http://www.pergaminovirtual.com.ar/nombres/alberto.html

ALBERT EN DIFERENTES IDIOMAS
Nombre ----------- Idioma

Alberto ------------- Español

Albert--------------- Inglés

Albert-------------- Francés

Adalberto----------- Italiano

Albert--------------- Alemán

Alberto-------------- Portugués

-------------- Japonés (se pronuncia aruberuto )

------------- Chino (Se pronuncia är wéi tuö )

البيرتو---------------- Arabe (se pronuncia albirtu )


HORÓSCOPO DE LOS NACIDOS EL 28 DE JUNIO
Los nacidos el 28 de junio suelen poner las emociones por encima de la razón y abordan sus asuntos con una actitud resuelta y directa. Invariablemente se granjean la simpatía de sus compañeros de trabajo, amigos o familiares, sobre todo gracias a su sentido del humor y a su actitud lisonjera. Puesto que el humor es una excelente arma para llegar a la gente, siempre consiguen causar una buena impresión.
Los nacidos este día provocan reacciones emocionales y pueden ser deliberadamente provocativos cuando desean llamar la atención. Les gusta sorprender, y sus conocidos tarde o temprano se acostumbran a esperar cualquier cosa de ellos. Aunque parezcan muy espontáneos, casi todo lo que hacen está calculado de antemano. De hecho, son auténticos maestros en el arte de anticipar el efecto que producirán en otros.
Por lo general, estos individuos prefieren persuadir de manera sutil a atacar frontalmente. Sin embargo, son tan hábiles para planificar sus acciones hasta el último detalle que rara vez se equivocan en sus juicios sobre los que los rodean. Los nacidos este día suelen ser más extrovertidos que introvertidos, aunque siempre son individuos profundos y complejos, difíciles de comprender.
Muchos de ellos asumen el papel de cabecillas dentro de la familia o de su círculo social. Como empleados, pueden apartarse de los demás y abstraerse por completo en su trabajo, pero si encuentran la oportunidad de compartir una anécdota divertida o de hacer un comentario extravagante, la aprovecharán. Sin embargo, el razonamiento lógico no es su fuerte y lo que los convierte en buenos empleados es su gran inspiración o su actitud ética ante el trabajo. Pero la competencia profesional de estos individuos no se refleja necesariamente en su actitud en el hogar, y en su vida personal (amor, tareas domésticas, educación de los hijos, cumplimiento de las citas) pueden ser caóticos, incluso completamente descontrolados.
El peor castigo para un nacido el 28 de junio es pasar inadvertido. Los nacidos este día se debaten entre una profunda necesidad de aprobación e interacción social y el deseo de quedarse a solas con sus excentricidades. Para soportarlos, la pareja y los hijos de estos individuos deben sentir un amor ciego y tener un gran sentido del humor o una paciencia inagotable.
Estos individuos manifiestan un gran interés objetivo por la gente. Su fascinación por las características humanas (en particular las de los niños), los lleva a estudiar psicología, historia, lingüística o antropología. Pueden convertirse en excelentes psicólogos capaces de dilucidar las motivaciones, pensamientos y acciones de las personas. En su círculo más cercano, casi siempre se les consulta sobre cuestiones emocionales, aunque su tendencia a bromear hace que no siempre se los tome en serio. Sin embargo, detrás de su apariencia jovial, los nacidos el 28 de junio son hipersensibles y serios.
NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoctavo día del mes están regidos por el número 1 (2+8 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 suelen ser personas individualistas, con puntos de vista definidos y ansiosas por llegar a la cima. Puesto que, como ya se ha dicho, los nacidos el 28 de junio son dominantes, deben controlar sus ansias de poder y tener cuidado de no abrumar a los demás con sus efusiones (intensificadas por la influencia de la Luna, regente de Cáncer). Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo. Los nacidos el 28 de junio deben decidir si usar estas cualidades carismáticas con fines morales o inmorales.
SALUD
A los nacidos el 28 de junio les gusta mucho comer, por lo que a menudo tienen problemas de sobrepeso. Su naturaleza gregaria puede inducirles a considerar las comidas como acontecimientos sociales y a centrarse en el placer de la compañía en lugar de en el contenido nutritivo de los alimentos. Esto puede acarrear trastornos digestivos (gástricos, hepáticos o intestinales). Los nacidos este día tienen una marcada tendencia a las adicciones, por lo que deben evitar experimentar con sustancias químicas. Estos individuos deberían practicar un ejercicio físico vigoroso, ya que a menudo toda su actividad física se restringe a la que hacen en la cama.
CONSEJOS
Ser el centro de atención es divertido, pero todos debemos madurar tarde o temprano. Esfuércese por dominar su faceta destructiva. No pierda su sentido del humor, pero aprenda a callarse cuando sea necesario.
MEDITACIÓN
Dar la espalda, tanto entre los animales como entre los seres humanos, es la forma mas directa de expresar desprecio
http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacimiento/fechas/junio/fecha-de-nacimiento-28-de-junio.htm


Share




Visita el Planeta Candy



0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More