No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





sábado, 26 de junio de 2010

Súper Tips





Las mejores recomendaciones del Anime
Por Isarose



Ginban Kaleidoscope





Género: Shōnen, Comedia, Romance.
Autor manga: Rei Kaibara. Ilustrado por Hasegawa Jun.
Editorial: Shūeisha
Volúmenes: 2
Director TV anime: Shinji Takamatsu.
Studio: Karaku.
Episodios: 12
Música:
Opening (tema de apertura): Dual por YeLLOW Generation.
Ending (tema de cierre): Energy por Marina Inoue.

Inicio de emisión: 9 de octubre del 2005.
Fin de emisión: 25 de diciembre del 2005.

Fuente: Wikipedia.


Ginban Kaleidoscope es una novela ligera escrita por Rei Kaibara e ilustrada por Suzuhira Hiro. Se hizo una adaptación en manga y anime.

La protagonista es una chica de 16 años llamada Tasuza Sakurano que practica patinaje artístico y se prepara para representar a Japón en las Olimpiadas de Invierno. Tazusa se cae durante una presentación en Montreal, Canadá y pierde el conocimiento. Al mismo tiempo, un piloto de acrobacias canadiense de 16 años llamado Pete Pumps muere cuando su avión se estrella en medio de una presentación. Poco tiempo después de despertar, Tazusa se da cuenta de que está escuchando una voz que le dice que es un fantasma llamado Pete y que tiene que habitar su cuerpo por 100 días porque en el Cielo están ocupados.

Tazusa siempre ha tenido mal carácter y por eso no solo sus rivales deportivas la odian si no también el público y la prensa. Aunque al principio ella no lo tolera y quiere deshacerse de Pete, con el tiempo logran llevarse bien y tener una linda amistad. Pete llega a cambiar su vida, la ayuda a mejorar en su forma de ser, en la escuela y hasta en las rutinas de patinaje.
Debido a que Pete esta todo el tiempo con ella, pueden sentir y ver lo mismo, lo cual provoca situaciones muy divertidas.

Si quieres pasar un rato agradable y olvidarte del fútbol, esta serie te encantará. Además en muchos países el invierno apenas inicia, así que va bien con la temporada. Que la disfruten. Hasta la próxima.


Lista de reproducción con subtítulos en español:
http://www.youtube.com/user/KILLEDZION#grid/user/84087D8DA4E45124

Share




Visita el Planeta Candy


1 comments:

Ale M dijo...

Ayy Isa este anime me fascino, totalmente romántico y divertido, mezcla lo que a mí me encanta, patinaje artístico y el anime :D lo único malo es que son solo 12 capítulos y se pasan volando. Pero aún así te quedas con un excelente sabor de boca después de verlo. Tumbs up!!! por tu recomendación.

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More