No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





jueves, 24 de junio de 2010

Yearbook yourself










Yearbook yourself

Por Alejandra Maraveles










Eres de aquellos que nunca tuvieron un anuario en la escuela. Al menos para la mayoría de las escuelas en México, este es el caso, pero ya no tienes que preocuparte más, porque esta página que te recomendamos está hecha para que crees el tuyo .

La página resulta muy divertida, ya que te ayuda a crear imágenes divertidas tuyas y de tus amigos



Es una página que te da la posibilidad de poner tu rostro y el de tus amigos en diferentes looks, que van desde los años 60’s hasta finales del siglo pasado. Además de crear tu retrato ya seas hombre o mujer. También puedes crear fotos de grupo, donde puedes subir distintas fotos de tus amigos o conocido que al igual que los retratos son de looks de diferentes años, todo esto en un ambiente estudiantil.





Tiene la posibilidad de crear más de un ciento de diferentes fotos, con herramientas fáciles de utilizar para que puedas fusionar bien tus fotos con las imágenes que te patrocina la página.

Sube tus fotos acomódalas y crea tu propio Anuario. Pero si quieres hacerlo tendrás que apurarte, ya que esta página solo está disponible una vez al año. Por la época de graduaciones




Share




Visita el Planeta Candy


1 comments:

Unknown dijo...

concuerdo con Perla en que te vez muy guapa de adolecente Ale hehe

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More