No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





lunes, 16 de agosto de 2010

Belleza











Piernas envidiables
Por Isarose

Y claro no me refiero a las de los futbolistas que vimos en el reciente mundial, sino a las nuestras. En esta ocasión te daré algunos consejitos para lucir unas piernas tersas, bien torneadas y libres de várices.








Lo principal es mantener una dieta adecuada, como dicen “salud es belleza” así que para estar sanas hay que cuidar lo que comemos. Necesitas comer frutas y verduras principalmente, aumentar el consumo de fibra, así como evitar en lo posible: grasas, carbohidratos, sal y azúcar. Agua, la que el cuerpo te pida. Si bebes poca agua corres el riesgo de deshidratarte y si bebes de más puedes retener líquidos y esto aumenta el riesgo de celulitis. Así que solo bebe cuando sientas sed y evita las bebidas gaseosas.




Ahora pasemos a los ejercicios para mejorar la apariencia de nuestras piernas, lo más recomendable, no solo para las extremidades si no para el cuerpo entero es la natación, ya que al ser una actividad de bajo impacto te evita lesiones. También puedes salir un rato a dar la vuelta en bicicleta, caminar, correr, subir y bajar escaleras, hacer sentadillas o bien pedir una rutina especial en el gimnasio si quieres resultados rápidos.







Bien, ya tenemos firmeza y tonificamos, ahora hay que cuidar nuestra piel. En el mercado hay cremas especializadas en el cuidado de las piernas pues no solo humectan, además evitan las molestas varices y la celulitis. Escoge la que mas te agrade. Úsala diario después del baño y antes de acostarte dando un ligero masaje desde los pies hasta el muslo. Además no olvides poner tus piernas hacia arriba un buen rato para que circule la sangre para así evitar los calambres y la fatiga. Puedes colocar uno o varios cojines en tus pies al acostarte o al estar sentada viendo TV o leyendo. O bien, acostada, recarga los pies sobre la pared o simplemente levanta tus piernas lo más que puedas, por el mayor tiempo posible.


Listo, ahora si a ponerte esas minifaldas y pantalones cortos que tenías guardados en el closet.








Hasta la próxima.

Share








Visita el Planeta Candy



0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More