No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





lunes, 16 de agosto de 2010

Editorial












Hemos llegado a la mitad del verano y con el caluroso clima llega también esta edición número treinta y uno. En lo particular estoy contenta con esta edición, porque estamos de estreno. Estamos incluyendo nuevas secciones que seguro serán de su agrado.


Primero tenemos “El sonido de los sueños” que es una nueva sección que hablara de nuestro soundtrack de nuestros días, con recomendaciones sobre música o dando a conocer nuevos músicos o cantantes. Si quieren conocer algún álbum no duden en pedirlo para que les muestren overview de ese álbum y así decidan si quieren comprarlo o no.

También seguimos con nuestras secciones de siempre como Belleza, Romance, Cocina, los siempre acertados Súper Tips de Isa, y nuestra sección de In Focus que en esta ocasión Perla nos acerca a un problema que cada vez se hace más grande en Internet.

Otra de las secciones nuevas es “Generación de Sueños”, siempre lo he dicho pertenecemos a una generación hecha de sueños, que crecimos con muchas cosas agradables que ahora solo pertenecen a la memoria, pero pues no por mucho porque sacaremos esas cajas viejas del desván y reviviremos la gloria de nuestra generación, con todo aquello que nos gustaba, desde la música, programas de televisión, ropa, accesorios, artistas, juguetes y todo aquello que nos marcó de una u otra forma… estoy segura que esta se convertirá en una de las favoritas.

Continuamos también con el fic Espinas de la Rosa, para aquellas que siguen la historia no se pierdan la actualización de este fic.

“La caja de sueños” es la denominación que le dimos a otra de las secciones que estamos integrando a la revista, en esta sección hablaremos de una serie de televisión, pueden ser series que estén al aire o series que yo no lo estén… haremos análisis de las mismas, para que estén al pendiente.

En esta edición además tomamos dos temas muy importantes… Uno que a pesar de haber terminado dejó mucho de qué hablar como es el pasado Mundial de Fútbol, desde una explicación resumida sobre lo que se necesita saber del Torneo, hasta los futbolistas más guapos y deseados.

También estamos tomando un tema que concierne a gran parte de América como lo es el festejo que se está llevando a cabo este año en varios países sobre el bicentenario de independencia. A partir de esta edición les llevaremos las historias de los países y cómo fue que se independizaron.

Además de eso encontraran un reportaje muy interesante sobre las cebollas, cosas que necesitas saber sobre esta verdura tan poco querida.

Y pues también podrán encontrar un artículo sobre las nuevas herramientas de la Revista, que podrían leer para que conozcan las funciones que hacen de este formato más interactivo.

En fin, espero que encuentren esta edición interesante y entretenida, y pues como siempre después de los desvelos para sacar esta edición ya estamos planeando la siguiente… Así que nos vemos en la siguiente edición


Alejandra Maraveles
Coordinadora Editorial
Revista Sueños


Share








Visita el Planeta Candy



0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More