No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





viernes, 13 de agosto de 2010

Los jugadores mas guapos del mundial

Lo más hot del mundial



Por Perla Gutierrez




























Ha llegado la hora de contarles como vivimos las valkirias el pasado mundial de futbol Sudáfrica 2010.





Quiero aclarar, que el futbol es algo reciente para nosotras las Valkirias, pues, como muchos de ustedes saben, la misión de las Valkirias es elegir a los más heróicos de los caídos en batalla y llevarlos al Valhalla. Y así cumplimos nuestra misión desde tiempos inmemoriales, sin desviarnos ni un ápice, hasta que conocimos a Anthony y lo trajimos a vivir con nosotras, y todas nuestras atenciones fueron para él.







Un tiempo después, rescatamos también a Stear, y entonces, con los dos primos pronto nos vimos involucradas en su mundo y sus actividades.







Tal vez algunos de los lectores recuerden que en el año 2006 se organizó un torneo de futbol en el Valhalla, aunque creo que todos ignoran que lo organizamos para complacer a Anthony, pues como buen hombre, se vuelve zombie por el futbol, y las valkirias lo amamos tanto, que cualquier deseo suyo siempre encontraremos la forma de volverlo realidad.







Sin embargo, este año, no quiso que nos esforzáramos organizando un evento donde él fuera el protagonista, y en cambio se empeñó en ir a Sudáfrica, a ver el mundial en vivo, y como no tiene permitido salir solo del Valhalla, fuimos con él.







A algunas de nosotras, al principio nos parecía aburrida la idea de ver hombres golpeando un balón, quiero decir, ¿eso que tiene de heróico? Seamos honestos, ellos no están luchando por la paz, por la libertad, o alguna causa que amerite la atención de los Dioses.







Pero por complacer a Anthony vimos con gran detenimiento, y nuestro lado femenino y soñador pronto sacó a flote el gusto por los jugadores tan atractivos que participaron en ese torneo. Aunque Anthony se molestó un poco por la forma en que enfocamos nuestra atención.







Al fin terminó el mundial, y tan pronto como llegamos al Valhalla, le pedimos a nuestro padre Odín permiso para traernos algunos de esos especímenes. Claro está que él no lo permitió, alegando que no reúnen las características para entrar al Valhalla, pero insistimos tanto, que al fin accedió dejarnos traer a once de ellos, para que el Valhalla tenga su propio equipo de futbol, si es que lográbamos ponernos de acuerdo en quienes serían los elegidos.







Y entonces las Valkirias nos reunimos, y después de pasar todo un día deliberando en el asunto, decidimos, como buenas mujeres, que deberíamos traernos a los más guapos del mundial, aunque sin olvidar realzar sus otras cualidades a fin de que nuestro padre los acepte a la brevedad posible.





Así que, aquí está la lista de los jugadores más guapos del mundial de futbol Sudáfrica 2010, según las Valkirias.








Iker Casillas













También conocido como San Iker, San Casillas, El Santo, El de Móstoles, El Águila de Móstoles, El Ángel de Navalacruz.





Es el guardameta y capitán del Real Madrid, de la Primera División de España, y de la Selección de Futbol de España, con la que obtuvo el título de la Eurocopa 2008 y la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.





Comenzó su carrera futbolista a los 16 años, y a los 18 años formó parte del equipo campeón del Mundial de Futbol Juvenil 1999. Ese mismo año debutó en primera división. Ha participado también en la Eurocopa de los años 2000, 2004 y 2008, y en las Copas Mundiales de Futbol de los años 2002, 2006 y 2010. En total ha participado en 518 partidos con su club, el Real Madrid, y 112 apariciones con la Selección de España.





Iker Casillas fue seleccionado como el Segundo Mejor Portero del Mundo en el año 2003, y como el Mejor Portero del Mundo en los años 2008 y 2009, por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol y el FIFPro.





Datos personales: Nació el 20 de Mayo de 1981, mide 1.82 m. y desde el mundial de futbol está comprometido con Valkiria Ale, así que aunque lo consideramos el más guapo de todos, se mira pero no se toca.










Fabio Cannavaro



Photobucket











Alias “Il Capitano”, “Il Bello”, “Il Duce”, “Il Muro di Berlino”. Que sexys suenan los apodos en italiano, ¿verdad?





Este jugador italiano ha cautivado a Valkiria Lily. Se desempeña como defensa actualmente en un equipo de Primera División de los Emiratos Arabes Unidos. Ha participado en cuatro copas del mundo y en dos ediciones de la Eurocopa.





Se inició como futbolista a los 19 años, en el equipo SSC Napoli, en su ciudad natal, y tras tres temporadas fue fichado por el Parma, con el cual obtuvo dos Copas de Italia, una Supercopa de Italia y una Copa de la UEFA. Ha jugado también en la liga Española.





Ha participado en la Copa Mundial de Futbol en 1998, 2002, 2006 y 2010. En el año 2006 fue parte del equipo campeón de este evento. Entre partidos con sus clubes y encuentros internacionales, ha acumulado un total de 678 presentaciones.





Nació en Nápoles, Italia, el 13 de Septiembre de 1973, mide 1.76 m. Actualmente está casado, tiene tres hijos, y en el año 2005 junto con el ex futbolista Ciro Ferrara creó una fundación para ayudar a niños de escasos recursos de la ciudad de Nápoles. Sexy y de gran corazón, se viene al Valhalla.










Cristiano Ronaldo



Photobucket











En sus apodos están CR7, CR9, Rocket Ronaldo, El Deseado (oh, sí).





Este jugador portugués, de 25 años de edad, se desempeña como extremo, (y que cosas se le están cruzando por la mente a esa valkiria al escuchar la palabra extremo, ya la vi).





Como decía, actualmente juega en el Real Madrid, aunque desde los 16 años inició jugando en la máxima categoría del futbol portugués, con el equipo Sporting de Lisboa. Jugó también en el Manchester United, equipo inglés, desde 2003, y a partir de 2009 juega en el Real Madrid, a donde el Manchester lo traspasó por 80 millones de Euros, convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia de futbol.





Su primera aparición en la Selección Portuguesa fue en el año 2003, a los 18 años, y en el año 2008 fue nombrado capitán de su selección.





Internacionalmente ha participado en la Eurocopa en sus ediciones de 2004 y 2008, y en la Copa Mundial de Futbol de 2006 y 2010, y aunque en ninguno de estos torneos ha sostenido una copa, tiene 20 premios individuales en su haber.





Nació el 5 de Febrero de 1985, o sea que es Acuario, me queda, jeje, y mide 1.86 m. ¡Apartado!










Robin Van Persie



Photobucket











Aunque mi corrector ortográfico trató de hacerlo, no lo confundan con el Príncipe de Persia (de él hablaremos después). De hecho, no está entre sus apodos, aunque tiene una larga lista: “The New Ice Man”, “RVP”, “Flying Dutchman”, “El Camión”, “Mr. Persiana”, “Sr. Van Persie” y “Van Goal”.





Este jugador neerlandés, de 27 años de edad, juega desde los 4 años en el SBV Excelsior. Continuó en el Feyenoord Rotterdam, donde debutó en 2001 y pasó 3 temporadas. Con ellos ganó la UEFA de 2002. Después pasó al Arsenal, donde juega actualmente, y con ellos llegó a la final de la Liga de campeones 2006.





En cuanto a la selección nacional, debutó en 2004 con la selección de futbol de los Países Bajos, y ha participado con ellos en la Eurocopa 2008, y en la Copa Mundial de Futbol de 2006 y 2010, y en esta última su equipo fue subcampeón.





Nació en Rotterdam, Países Bajos, el 6 de agosto de 1983, mide 1.88 m. y podría ser el hombre perfecto si le entrega su corazón a una valkiria, pero actualmente está casado con una mujer neerlandesa de ascendencia marroquí, con quien tiene un hijo.










Landon Donovan



Photobucket











Alias el Capitán América





Nació el 4 de Marzo de 1982, en Ontario, California, mide 1.73 m., y actualmente juega como delantero para Los Angeles Galaxy, y en la selección de futbol de Estados Unidos.





Su carrera profesional la inició en el San José Earthquakes, con quienes jugó de 2001 a 2004, y después ha estado mezclando estancias entre Los Angeles Galaxy, Alemania e Inglaterra.





En 1999 participó en la Copa Mundial de Futbol Sub-17 de 1999, en donde logró un cuarto puesto, y fue elegido mejor jugador del torneo. También en el 2001 particiò en la Copa Mundial de futbol Sub-20, donde llegó a octavos de final. En el 2000 debutó en la selección mayor, y desde entonces ha sido convocado a la Copa Mundial de Futbol en los años 2002, 2006 y 2010.








Rafael Márquez



Photobucket













Este jugador es conocido también como Rafa, El Kaiser de Michoacán, y El Duque de Catalunya. Aunque yo le digo… este… eso es privado.





Jugador mexicano, nacido el 13 de Febrero de 1979 (genial, también es Acuario, también lo aparto), de 1.82 m., que juega como defensa central o medio campista de contención.





Inició su carrera en el futbol profesional con los Pumas de la UNAM, en un equipo menor, en la banca (que desperdicio), para debutar en primera división con el Atlas de Guadalajara, a los 17 años. Fue convocado a la selección mexicana de futbol en 1999 para disputar la Copa América, donde tuvo una destacada actuación, y confirmó su estatus como la revelación del año en México.





Después de esa copa, a los 20 años, emigró al futbol francés, y en su primera temporada en el Mónaco conquistó la liga y la Supercopa de Francia, consolidándose como uno de los mejores defensas centrales de Europa.





En 2003 fichó con el FC Barcelona, con quienes en 2005 ganó por primera vez la Liga y la Supercopa de España.





Es el primer mexicano que ha ganado la Liga de Campeones de la UEFA, en 2009.





Con la Selección Mexicana ha participado en la Copa América en los años 1999, 2001, 2004 y 2007, y en la Copa Mundial de Futbol de los años 2002, 2006 y 2010.





Recientemente ha sido fichado por el New York Red Bulls.










Lukas Podolski



Photobucket











También conocido como Prinz Poldi, este guapísimo futbolista Alemán nació el 4 de Junio de 1985, en Polonia, y mide 1.80 m… Esperen… ¿Alemán en Polonia?... ah, si, es que los abuelos eran ciudadanos alemanes.





Debutó en el 1. FC Kölin en la temporada 2002-2003, cuando el equipo consigue el ascenso a la 1. Bundesliga, aunque en la temporada siguiente no consigue permanecer en esta categoría. En la temporada 2004-2005 vuelven a conseguir el ascenso.





En Julio de 2006 se traspasa al FC Bayern Manchen, donde su primera temporada fue poco exitosa, pero la siguiente temporada cobró revancha y terminó campeón en la Copa de la UEFA. En 2009 regresa al 1. FC Köln para 4 temporadas.





Desde el año 2004 juega en la Selección Alemana, con quienes ha participado en la Copa Mundial de Futbol de 2006 y 2010, quedando en ambas en tercer puesto.










Yoann Gourcuff



Photobucket











Jugador francés, nacido el 11 de Julio de 1986, conocido también como Petit Zizou., aunque mide 1.85 m., pero su apodo viene de que es considerado por muchos como el sucesor de Zinedine Zidane, debido a su peso, constitución, habilidades y movimientos.





Debutó a los 15 años con el FC Lorient, y firmó un contrato en 2001 con el Stade Rennais y dos años después, su primer contrato con el mismo club. En 2006 firmó un contrato con el AC Milan de Italia, y en 2008 regresó al futbol Francés, con el Girondins de Burdeos.





Con la selección nacional de Francia debutó en edad escolar, y formó parte de la selección que ganó en 2005 el Campeonato Europeo de Futbol sub-19. Ha participado en 22 partidos, y este año participó por vez primera en la Copa del Mundo










Aitor Ocio






Photobucket










Nació el 28 de noviembre de 1976, en el País Vasco, e inició su carrera en el Aurrerá de Vitoria de su ciudad natal. Luego pasó una temporada en el Eibar hasta llegar en 1999 al Albacete Balompié, cedido por el Athletic Club, para después de una excelente temporada ser cedido al Osasuna en primera división.





El triunfo futbolístico lo consiguió en el Sevilla FC, donde fue el segundo capitán en la temporada 2006-2007. Con este equipo ganó la Copa de la UEFA en 2006 y 2007, y la Supercopa de Europa en 2006.





Volvió en 2007 al Athletic Club, donde juega actualmente, y es su deseo retirarse en este equipo.





Juega como defensa.








Fredrik Ljungberg






Photobucket










Este jugador sueco de 1.75 m. de estatura, nació el 16 de Abril de 1977 en Vittsjö, Suecia, y empezó su carrera en el Halmstads BK a la edad de cinco años. Aunque también ha jugado hockey sobre hielo y básquetbol, y ha formado parte del equipo nacional, su debut en la primera división sueca lo hizo con el Halmstads el 23 de octubre de 1994. con este equipo jugó 139 partidos, con los que anotó 16 goles y ganó un título de copa y otro de liga de club.





En 1998 firmó con el Arsenal FC, en Inglaterra, justo después de que Inglaterra derrotara a Suecia. Ese mismo año fue nombrado “el hombre más sexy del año”. Su mejor forma vino en la temporada 2001-2002, cuando el Arsenal ganó su segundo doblete, mientras Ljunberg reemplazaba a Robert Pirés por tener una lesión en la rodilla. Además, se hizo querer por los hinchas del Arsenal tiñéndose una raya roja viva en su pelo.





En el verano de 2007 fichó con el West Ham United FC, con más pena que gloria debido a múltiples lesiones y poca confianza por parte del técnico, por lo que en agosto de 2008 rescinden el contrato. Entonces el jugador es fichado por el Major League Soccer Seattle Sounders FC, y en 2010 debutra con el equipo Chicago FIRE.





Freddie representó a Suecia en la sub-21, y debutó con la absoluta en enero de 1998 contra Estados Unidos. Además ha jugado con la selección nacional en las Eurocopas 2000, 2004 y 2008, y en la Copa Mundial de Futbol 2002 y 2006. Después de la Eurocopa 2008 renunció a jugar más con la selección.











¿Qué les parece la lista? ¿Verdad que están divinos? Ya las valkirias les estamos preparando su sitio especial en el Valhalla, donde vivirán muy felices con nosotras.





A quien lo esté pensando, no, no he contado mal, sé que el Dios Odín autorizó elegir a once, pero decidimos guardar un lugar para Anthony en el equipo.





Y es todo por hoy, ¡hasta la próxima!




Share

















Visita el Planeta Candy





1 comments:

Anónimo dijo...

bellos y buenos artistas.

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More