No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





sábado, 14 de agosto de 2010

Super Tips










Súper Tips
Por Isarose




Género: Shounen-ai. Suspenso, fantasía.
Autor manga: Sakura Kinoshita, Kazuko Higashiyama.
Volúmenes: 8 (aún en progreso)
Estudio TV anime: Deen
Episodios: 25
Música:
Opening (tema de apertura): “Secret World”
Ending (tema de cierre): “Mienai chikara”
Miki Akiyama.
Emisión: Año 2004.

Tactics es un manga creado por Sakura Kinoshita en colaboración con Kazuko Higashiyama. En su versión animada cuenta con 25 emocionantes capítulos llenos de misterio, suspenso y fantasía.

Esta historia gira en torno a Kantarou Ichinomiya un joven que desde niño tiene la habilidad de comunicarse con los youkai (demonios). Debido a esto los demás niños lo maltrataban y sus únicos amigos han sido siempre estas criaturas, uno de ellos le cuenta acerca del onikui Tengu (el Tengu devora ogros) que es más poderoso que cualquier otro demonio, desde ese momento Kantarou hace lo posible por encontrar a ese demonio para hacerlo su amigo, ya que siempre ha sido muy débil y cree que de esa manera se hará más fuerte (espiritual y psíquicamente).Hasta tiene ya un nombre para él: Haruka. Cuando se le pone un nombre a un demonio, se forma un vínculo especial por el cual este tiene que obedecer a quien se lo da.

Pasan los años y Kantarou se dedica a hacer exorcismos y a escribir. En uno de sus viajes por fin encuentra al Tengu que había sido “sellado” hace ya mucho tiempo, Kantarou lo libera, debido a eso Haruka se convierte en su esclavo y permanece al lado del joven ayudándolo en sus misiones. ¿Pero será posible que hombres y demonios puedan convivir en paz? Descúbrelo en esta interesante historia con un poco de todo: desde drama, romance y misterio hasta toques de comedia que te encantarán.

Lista de reproducción con la serie completa (25 capítulos):
http://www.youtube.com/view_play_list?p=C08C2DE0CA2B4D67









Visita el Planeta Candy





0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More