No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ashita No Nadja

Ashita no Nadja











Director:Takuya Igarashi
Escritor:Izumi Todo (comic)
Izumi Todo (writer)
Temporada:1 more
Fecha de Lanzamiento:2 February 2002 (Japan) more
Género: Animation / Drama
Duración:Japan:25 min / Japan:25 min (50 episodios)
País:Japan
Idioma:Japanese
Color:Color
Productora:Toei Animation Company




Nadja Applefield: Ami Koshimizu (japonés) Pilar González( castellano) Mariana Ortiz (latino)
Francis Harcourt: Mitsuki Saiga (japonés) Juan Navarro (castellano) Rolando de la Fuente (latino)
Keith Harcourt: Mitsuki Saiga (japonés) Juan Navarro (castellano) Christian Strempler (latino)


Si te gusto Candy Candy y Rémi, definitivamente te gustará Ashita No Nadja o Nadja del mañana que fue el nombre que se le puso en Latinoamérica. La historia se lleva a cabo a principios del siglo pasado, Nadja es una chica huérfana que vive en el orfanato Applefield, por lo que ella se hace llamar Nadja Applefield, es una niña rubia y de hermosos sentimientos. Sin embargo un día la directora del instituto le manda llamar para decirle que es probable que su madre no esté muerta y que le dejó tres cosas que la unen a ella: Un broche en forma de corazón que Nadja ha llevado consigo desde que recuerda, un vestido de noche y un diario. Esto junto a una carta que decía "Felicitaciones, Nadja. Pronto será tu decimotercer cumpleaños. Para saludarte, te envío un recuerdo del primer baile de tu madre. Espero que tú y tu mamá puedan reunirse nuevamente".

Entonces la chica se propone buscar a su madre, pero unos malhechores incendian el orfanato esa noche y Nadja quien por poco se salva de morir quemada, es atacada por estos, es cuando aparece un misterioso muchacho, alto, valiente, de cabellos rubios y ojos azules, a quien de allí en adelante Nadja llamará “El caballero de los ojos brillantes”, este joven protege a Nadja y le ordena que no se separe de su broche nunca.

Así pues Nadja se obliga a si misma a dejar el orfanato antes de que continúen las amenazas, sin tener muchas opciones, una compañía de actores ambulantes llamada Compañía Dandelion la acoge, en parte por la anciana que viaja con ellos que tiene ciertos poderes de adivinación cuyo nombre es Anna Petrova y profetizó que Nadja es una niña que "está bendecida por la Diosa del Destino" y que "seguirá un camino que ninguno imaginará". Nadja comienza a viajar con ellos, descubriendo su pasión por el baile al mismo tiempo que continua con la búsqueda de su madre siguiendo las pistas que hay en el diario.


La historia se torna emocionante conforme van pasando los capítulos, Nadja conoce a mucha gente y vuelve a encontrarse con su caballero de los ojos brillantes un noble de nombre Francis Hartcout, al igual que con un ladrón de talla internacional que se hace llamar "Rosa Negra", que es una especie de Robin Hood y quien resulta ser el verdadero "caballero de los ojos brillantes". Los dos ayudan a Nadja en más de una oportunidad. Nadja comenzará a enamorarse, pero sus sentimientos se dividirán y deberá tomar grandes decisiones a medida que la verdad comience a salir a la luz.. Mientras que el par de rufianes que la atacó desde un inicio parecen estar siguiéndole los pasos.

A pesar de que esta serie aparenta ser una historia romántica y superficial, existen claras críticas a la discriminación, pobreza y mala riqueza, que afectaban a la sociedad europea de principios del siglo XX que estaba dividida entre los nobles y los plebeyos. Es importante destacar que esta serie rompe el esquema de mostrar Japón y regresa a los inicios del shoujo en anime, pues la locación principal es en Europa.

Personajes

COMPAÑÍA DANDELION




Nadja "Applefield" Colville Preminger
es una niña con grandes talentos para el baile. Su carisma le permite hacer amigos a todos los lugares donde va. A pesar de ser muy joven, sobre sus hombros carga algunas responsabilidades, a veces cuida a los niños más pequeños que ella acompaña en su orfanato.
Nadja fue abandonada en el Orfanato Applefield cuando era una bebé. Su única pertenencia hasta esos momentos era un pequeño broche que llevaba siempre en su pecho. Nadja creció en el orfanato creyendo que sus padres habían muerto; sin embargo, pocos días antes de su decimotercer cumpleaños, Nadja recibe un regalo sorpresa en el correo: una maleta que contenía un elegante vestido de fiesta con un diario, ambos pertenecían a su madre. Nadja comienza la búsqueda de su mamá, la cual sigue con vida en algún lugar, por lo que deja el orfanato y comienza su carrera de bailarina por toda Europa con el circo ambulante Dandelion. Su mayor sueño es conocer a su madre.
A pesar de su juventud e inocencia, muchos admiradores se enamorarán de ella a medida que transcurre la historia; aunque al final ella debe elegir entre dos amores que son tan parecidos como diferentes.
George Haskill Miembro del Circo Dandelion. Es un hombre fuerte pero de gran carisma, sus compañeros lo llaman "Líder", debido a que dirige el circo ambulante, aunque no es el líder oficial, pero sí es el que decide a qué lugar debe ir el carro y sus tripulantes, ya que al parecer es el dueño del coche que los transporta a todos. A pesar de su apariencia, es muy supersticioso y apasionado por la búsqueda de tesoros.
Anna Petrova Es una misteriosa anciana de Rusia que confecciona sombreros y ornamentos para las mujeres de la nobleza. Ella es la que cose los trajes para el circo y también para la realeza. Los miembros del circo la llaman "abuela" y tiene un noble carácter. También es una adivina y fue quien le mostró a Nadja su destino.
Sylvie Arte Es la cantante del circo y proviene de Francia. Tiene una voz hermosa que puede atraer a cualquier público, aparte de una gran belleza. Muy exigente y severa en lo referido a la actuación, pero dulce y comprensiva tras bambalinas. Nadja la ve como una hermana durante el viaje, a pesar de ser algo frívola, siempre le da importantes consejos a la pequeña. Sufre en silencio por el amor no correspondido que siente por su viejo amigo, el trovador Raphael.
Abel Geiger Es el comediante y payaso del circo y su país de origen es Alemania, también es parte de la compañía Dandelion y durante sus actos siempre usa maquillaje de payaso, realiza malabares y acrobacias. A pesar de eso, es un hombre erudito y sabio. Debido al dominio del alemán como lengua materna, ayudará a traducir el diario de Nadja, ya que ella no comprende ese idioma. Tuvo un pasado muy triste ya que fue doctor y estuvo encarcelado porque robaba medicinas de un hospital para ayudar a otros enfermos.
Thomas O'Brien Es el violinista del circo y proviene de Irlanda. Es muy tímido y reservado, pero muy dedicado a la música; una de las pocas ocasiones en que se enfada es cuando se pone su talento y el nombre de la Compañía Dandelion en entredicho. Como es muy miedoso ante los hechos violentos, deben emborracharlo para que pueda superar sus miedos.
Kennosuke Tsurugi Huérfano y descendiente de una familia de samuráis, tuvo que viajar de Japón a Europa para conseguir dinero para él y su hermana Hanako. Es el único personaje japonés de la serie. Su sueño es ser un buen samurái o aviador, ya que tiene interés en la mecánica. Participa del circo haciendo danza y luchas con katanas, siendo también un hábil mecánico que ayuda a George a mantener el carro en buenas condiciones. Al principio tiene roces con Nadja, pero después se vuelven amigos.
Rita Rossi Una niña de cinco años proveniente de Italia que sufre de desorden del habla, debido a que vio a sus padres morir en un incendio que consumió su circo. Desde ese día no puede expresarse correctamente. El circo la adopta tras ser testigo de la tragedia, junto con dos cachorros de león, llamados Crema y Chocolate (Chocolate es un león blanco pintado de negro). Con la ayuda de Nadja, Rita superará su trauma y comenzará a hablar otra vez.

AMIGOS



Antonio Fabiani:
Hombre apuesto proveniente de Venecia, es encantador pero cruel que se dedica a estafar a las personas, Por sus tratos es conocido de mucha gente dentro de la nobleza. De pequeño perdió a su padre y su madre Irma Fabiani se encargó de él haciéndose cargo de una Góndola y él le promete hacerse muy rico para poder mantenerla.
Leonardo Cardinali: Hombre apuesto y adinerado, parte de la nobleza Italiana, reside en Milán aunque viaja por toda Europa. Es un Don Juan y a pesar de estar comprometido con Julietta hija de un conde, tiene muchas novias y a cuanta chica ve le lanza piropos.
Thierry Rothschild. Amigo de Leonardo, se dedica a diseñar vestidos, también tiene mucho dinero y en varias ocasiones ayuda a Nadja.
Harvey Livingston : Periodista norteamericano con problemas con la bebida, se hace cargo de TJ, su hermano. Está obsesionado con conseguir reportajes sobre el ladrón Rosa Negra por lo que a lo largo de la historia tiene continuos encuentros con Nadja
TJ Livingston: Hermano menor de Harvey, y lo acompaña por todo el mundo en su trabajo de periodista, cada vez que se encuentran con la compañía Dandelion pelea con Kennosuke por atraer la atención de Nadja.
Christian Strand: Muchacho muy inteligente que estudio bajo el protectorado del profesor Harrison un arqueólogo, ahora estudia en la Universidad arqueología y está muy interesado en la civilización Egipcia, conoce a Nadja en Londres y más tarde la vuelve a encontrar y la ayuda a descifrar quien es su familia.

ANTANGONISTAS





Herman Premiger: Hijo del duque Preminger, quiere heredar la fortuna pero no le es permitido por desviar su camino. Ve a Nadja como un estorbo ya que el duque quiere encontrarla para que ella herede. Contrata a Rosso y Bianco para que le arrebaten el broche a Nadja.
Rosso y Bianco: Detective profesionales que fueron contratados por Herman y el duque, el duque los contrata para que busquen a Nadja y Herman para que le quiten el broche a Nadja, le dan muchos problemas a esta.
Rossemary Applefield: Mejor amiga de Nadja desde la infancia. Siempre anda fantaseando, cree que es una princesa y que su príncipe ira a rescatarla o buscarla. Jugaba con Nadja a que ella era la pincesa Rossemary y Nadja su fiel caballero. Se hace pasar por Nadja cuando se entera de que Nadja pertenece a la nobleza.
Merian Halminton: No es mala, pero si interviene con el amor de Francis y Nadja. Francis la ve como su mejor amiga, pero ella quiere más, está enamorada de Francis y es su prometida, aunque Francis no quiere casarse con ella. Ve a Nadja como un estorbo, ya que Francis la ama y no se detendrá hasta separarlos por completo.

OTROS PERSONAJES
Duque Premiger: Padre de Collete y Herman, abuelo de Nadja, él se opuso al matrimonio de su hija por lo que al morir su esposo hizo pasar por muerta a Nadja y la alejó, pero al darse cuenta de los malos pasos que su hijo Herman daba contrata unos detectives para que busquen a su nieta y así declararla heredera de su título y fortuna.
Collete Premiger: Hija del duque Premiger y madre de Nadja, cansada de formar parte de la nobleza y sus interminables fiestas, se enamora de un maestro de música llamado Raymond y se casa con él sin permiso de su padre, después de tener a su hija Nadja, Raymond muere y su padre la toma de regreso hasta que ella se vuelve a casar con Alberto un buen hombre que había sido un amigo de la infancia.
Oscar Colorado: Hijastro de Herman, un muchacho sensato y de buenos sentimientos que sufre de los maltratos de su padrastro. Tanto el Duque Premiger como Collete lo tienen en alta estima
Fernando Gonzalez: Heredero de una gran fortuna, pero antipático y prepotente, es hijo de la familia donde Rosemary trabaja y siempre se porta déspota con ella a pesar de que Rosemary lo ve como una especie de príncipe azul
Raymond Colville: Compositor y músico francés que cautivo a Collete, la conoció en una fiesta y dos años después fue su maestro de música. Se enamoró de Collete y huyeron juntos y se casaron, es el padre de Nadja quien escribió Etoile una canción de cuna que Nadja canta todo el tiempo

AMORES DE NADJA




Francis Harcourt: Noble inglés, es guapo y amable, tiene a las chicas de la nobleza en desmayo. Siempre hace su tarea de Noblesse oblige. Ama a Nadja; La ayuda mucho en varias ocasiones y se encuentra con ella en varios momentos. Nadja está enamorada de él y siente una fuerte atracción por el ya que tienen metas iguales. Nadja le enseña varias cosas de la vida. Confundido por Nadja de ser el "caballero de los ojos brillantes" que la rescató del incendio en el orfanatorio.
Keith Harcourt: Hermano mayor de Francis. Es algo frío y se odia por pertenecer a la aristocracia. Él es el famoso ladrón Rosa Negra y quiere que haya justicia. Al igual que su hermano gemelo, ama a Nadja. La ayuda en varias ocasiones y él es el verdadero caballero de los ojos brillantes. Nadja está enamorada de él al igual de Francis. Keith no quiere que ella pertenezca a la aristocracia por los problemas que tenía su madre. Es en realidad la persona que rescato a Nadja del incendio en el orfanato.





Capítulos
Capitulo 01: Nadja y la puerta del destino
Capitulo 02: La noche del ladrón Rosa Negra
Capitulo 03: El samurai Kenosuke
Capitulo 04: La hermosa bailarina y el médico de momias
Capitulo 05: Un romántico vals bajo las estrellas
Capitulo 06: El diario de mamá
Capitulo 07: Una trampa en el baile de disfraces
Capitulo 08: Un ángel triste y una lágrima de amor
Capitulo 09: El joven pianista
Capitulo 10: La cajita musical
Capitulo 11: Una confesión de amor en París
Capitulo 12: ¿Es romántico buscar tesoros?
Capitulo 13: Un amanecer al lado de Francis
Capitulo 14: Un secreto en el festival de los Alpes
Capitulo 15: Una tormenta en los Alpes
Capitulo 16: El cruel juego del amor
Capitulo 17: Milán, la ciudad del amor y la ambición
Capitulo 18: Mamma mia
Capitulo 19: El secreto que oculta Rosa Negra
Capitulo 20: Una cita romántica en Roma
Capitulo 21: Nuestro cumpleaños
Capitulo 22: Un horrible recuerdo
Capitulo 23: Un barco fantasma en el Mar Mediterráneo
Capitulo 24: El torero del sol y el flamenco ¡Olé!
Capitulo 25: La hermosa mujer que ama la traición

Capitulo 26: El otro lado de Francis
Capitulo 27: Los sueños de Kenosuke
Capitulo 28: Una princesa peligrosa
Capitulo 29: La vida es maravillosa
Capitulo 30: Rosa Blanca cubierto en lodo
Capitulo 31: El payaso que nunca llora
Capitulo 32: El secreto de la sortija
Capitulo 33: El broche que desaparece en la pirámide
Capitulo 34: Adiós a la Compañía DANDELION
Capitulo 35: Una ironía del destino
Capitulo 36: Rosa Negra arriesga su vida
Capitulo 37: El plan para recuperar el broche
Capitulo 38: El complot de Rosmary
Capitulo 39: Devuélveme a mi madre
Capitulo 40: El verdadero viaje
Capitulo 41: Un viaje solitario
Capitulo 42: El orfanato abandonado
Capitulo 43: Una tierna canción de cuna
Capitulo 44: Una decisión difícil
Capitulo 45: Un triángulo amoroso
Capitulo 46: Las dos Nadjas
Capitulo 47: Rosa Blanca es encarcelado
Capitulo 48: El final de Rosa Negra
Capitulo 49: El poder de la verdad
Capitulo 50: La puerta hacia un nuevo destino

O si prefieres verlo en youtube da en el link y suscríbete… solo que allí tienen subidos sólo hasta el capítulo 44

http://www.youtube.com/profile_videos?user=HarukaMay


http://www.sofoca.cl/
http://www.wikipedia.org
http://www.imdb.com
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=2084
http://www.animexis.com/guias/champl.php
http://www.mcanime.net/



Share








Visita el Planeta Candy



1 comments:

Anónimo dijo...

tu crees k abra otra temporada ????????

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More