No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





miércoles, 22 de septiembre de 2010

Editorial










Una edición más y para mi alma valkyriana una de las ediciones más importantes del año, ya que es una edición de celebración para Anthony. Así que encontraran en toda la edición cosas que nos recuerdan al príncipe de las rosas.

Decidimos escoger el anime invitado por el parecido de sus protagonistas con Anthony. Sin embargo algo si tengo que decirles para ser un Anime que fue transmitido en Cartoon Network es decir un anime licenciado, no hay mucha información en la web al respecto. Nos metimos en serios problemas cuando empezamos a investigar sobre los actores de doblaje ya que unas páginas colocaban a un actor para los dos gemelos, otras a dos actores uno para cada uno y en otras otro actor diferente al primero que supuestamente lo dobla . En fin para no crear mucha controversia pues decidimos poner a ambos y pues si alguien conoce quien de los dos actores es quien hace la voz de los gemelos Hartcout pues no olviden de escribirnos.

Y pues el minific de celebración para Anthony, así como una felicitación en video para el chico de ojos azules, pues otros artículos especiales para festejarlo.

Además de Anthony, pues seguimos celebrando el bicentenario de América y en esta edición, por ser algo tan especial para algunas de nosotras como colaboradoras con la revista, al ser mexicanas, pues a pesar de muchas situaciones que se viven actualmente en el país y que pueden ser fríamente criticadas, el país cumple 200 años de poder llamarse México y pues para mí es un orgullo poder celebrar esto con ustedes.

En las secciones que estrenamos la edición anterior pues seguimos proporcionándoles en esta que estrenamos este mes pues un poco más de música con una reseña de otro disco para que se decidan si quieren o no comprarlo, asimismo en la caja de sueños pues hablamos de esas series que nos gustaron mucho y que desgraciadamente sacaron del aire antes de que la historia concluyera como era debido.

Además de que Perla nos trajo un reportaje sobre los reyes de la música, que como dice la canción “Y sigo siendo el Rey” nos deja con un buen sabor de boca. También de la mano de Perla, su artículo de Generación de Sueños, bastante interesante que no pueden dejar de ver

Nuestras secciones fijas acostumbradas, con referencias al bicentenario mexicano así como a nuestro adorado Anthony. Con recetas de cocina muy mexicanas y pues con las historias de amor así como las Modalidades que nos traen cosas interesantes que están en boga en diferentes ámbitos como son el cine, la música y artículos para arreglarnos.

Tampoco dejen de leer la continuación del fic Espinas de la Rosa, se que el capítulo que se está liberando será del gusto de todas, si no lo has leído pues es un buen momento para ponerte al corriente y seguir esta historia edición a edición.

También tenemos el video que espero les guste mucho, la música del video fue escogida porque es una pieza musical que pertenece al OST de Ashita no Nadja que en la versión original orquestada se titula Vals 5, y es una de mis favoritas no solo de este álbum sino de todos los que he escuchado. La versión que coloque en el video es la versión de la caja de música que en japonés se llama “Omoi o Tsumugu Orgel” .

Tampoco podemos dejar de mencionar los Tips que como cada edición Isa busca entre los animes más antiguos así como los nuevos para darnos una recomendación, y pues espero que se den el tiempo para mirar esos animes porque Isa tiene muy buen gusto para elegir sus recomendaciones.

Otro de los artículos que no pueden dejar de leer es el de los flashmobs que es una tendencia que se está utilizando últimamente y además de encontrarla interesante les prometo se divertirán y les pondrá una sonrisa en la cara.

Y pues para concluir tenemos ese artículo sobre algo que creo todas las colaboradoras de la revista Sueños somos culpables, que además de adorar a Anthony, adoramos el chocolate. Y pues Perla se dedico a hacer una investigación exhaustiva acerca de este alimento desde sus usos medicinales, hasta sus propiedades y usos culinarios. Otra investigación que se sacó un chocolate digo un diez.

Y pues como ven hemos estado escuchando sus peticiones, cada vez tenemos más secciones, más artículos interesantes, les estamos trayendo más para leer con cada edición.

Simplemente me resta decirles que nos vemos en la siguiente edición que será de susto… ¡perdérsela será mortal!

¡Saludos!

Alejandra Maraveles
Coordinadora Editorial
Revista Sueños


Share








Visita el Planeta Candy



0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More