No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





jueves, 23 de septiembre de 2010

Modalidades
















Porque la Candy Fan de hoy día no solo se preocupa por su vestuario, les traemos esta sección cargada de cositas interesantes sobre moda, arte, tecnología y ¡mucho más! Ya sabes que cualquier duda o sugerencia, no dudes en hacérnosla llegar.




Accesorios




Pues haciendo referencia a Anthony y sus rosas, un elemento que últimamente está muy de moda, que estaba siendo una para las más osadas la de utilizar flores en la cabeza, pero inicialmente habían salido en plástico lo que las hacía verse demasiado llamativas, no obstante, los fabricantes nos están extendiendo las opciones y ahora las podemos encontrar de otros muchos materiales como tela, bordadas, de lentejuelas, etc. para que este accesorio no solo se utilice en la cabeza sino también en la ropa, y así incluso en el otoño que comienza sea una buena opción… ya que podemos acomodarlas en los sacos o abrigos o incluso en las bufandas.























También tenemos la opción de las plumas. De donde tenemos una amplia gama de donde escoger








Tecnología


A ti que te gusta esta a lo último en gadgets conoce estos celulares conceptuales de las diferentes marcas, tecnología de última punta.








Música



Pues estamos estrenando sencillo con Shakira canción que se llama Loca, que nos sorprende con merengue, y además anuncia su nueva producción “Sale el Sol” para el 19 de Octubre




También tenemos nuevo disco del brazo de Linkin Park con su “Thousand Suns” que como siempre nos traen su mezcla rap, hip hop y rock que acaba de salir del horno este pasado 14 de septiembre




Cine


No puedes perderte los últimos estrenos que están por llegar en Octubre


Astro Boy







Comer, Rezar, Amar






Pirañas 3D






Wall Street: El dinero nunca duerme







http://www.etsy.com/shop/Accessoire
http://www.plumashop.com/evelyn.shtml
http://www.linkinpark.com/
http://www.shakira.com/





Share













Visita el Planeta Candy





0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More