No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





jueves, 23 de septiembre de 2010

Romance











Hada Enamorada
Isarose






De su mundo escapó una hermosa hada,
Llegó a ti atraída por la luz de tu mirada,
Quedando por tus dulces besos hechizada
Y por el calor de tus abrazos atrapada.

A sus lejanas tierras tuvo que regresar,
Daría lo que fuera por volverte a mirar,
Sumergida en los recuerdos pasa sus días,
Esperando tener otra vez esas alegrías.

Otro día pensando en ti ha pasado,
Aceptar esta realidad le ha costado,
Que tal vez todo en sueños quedará
Pero recuerda que ella no te olvidará.

En tu piel dejó la pasión,
En tus ojos la ilusión,
En tu boca la razón,
En tus manos el corazón.

Yo soy esa hada encantada,
Esa hada de ti enamorada.







Tu boca
Isarose






Mil sensaciones provoca,
Esos labios me hacen volar
Y como no volverme loca,
Si tú me enseñaste a besar.

Sabe decir palabras dulces
Y otras que hacen sonrojar,
Deseo sentirla otras veces
Recorrer mi piel sin cesar.

Con sus caricias me hace vibrar,
Ver el cielo, hasta lo llego tocar,
Desearía poder parar el tiempo
Y hacer eterno ese momento.

Me regala una sonrisa sin par
Que hace soñar volverte a mirar
Y hoy, aunque estemos muy lejos,
No dejo de recordar tus besos.



Share








Visita el Planeta Candy



0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More