No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





sábado, 30 de octubre de 2010

Editorial








Editorial

Pues por fin entregando la edición de Halloween, como siempre en esta edición nos dimos a la búsqueda de artículos interesantes, relacionados con esta festividad, y de igual manera al día de Muertos que se celebra el 2 de Noviembre en México.

En la portada tenemos por primera vez a Neal, junto con su artículo de Neal como Galán, que no pueden perderse, y en alusión a esto mismo, nuestro anime invitado es Hana Yori Dango o Boys over Flowers, en lo personal uno de mis animes favoritos y que en HYD vs CC podrán saber porque fue seleccionado este anime para esta edición.

Después de ver el anime les recomiendo que lean el manga, ya que como siempre sucede que cuando adaptan un manga para la televisión, en el anime encontramos cosas diferentes a lo que aparece en el manga, las productoras se toman ciertas libertades que a veces incluso influencian la historia y cambian incluso el final que el mangaka dio. En el caso de Hana Yori Dango pasó por este proceso pero además de eso cortaron el anime antes de que se terminara de escribir el manga, el anime quedó aproximadamente a la mitad de la historia. Así que si tienen oportunidad de leer el manga se los recomiendo mucho.

Tenemos nuevas secciones, como Desde la Butaca, una sección de cine, donde cada edición les llevaremos reseñas de películas y recomendaciones. En esta edición pues no podía ser de otra manera sino recomendar películas de terror. También estamos aunque si bien no estrenando si le estamos asignando una sección a los artículos de salud donde desde hace ya varias ediciones les estamos trayendo alguna planta o alimento y sus propiedades, a esta sección le denominamos ¡A tu salud!, así como una sección para tí que lees y que te gusta escribir, si tienes algún poema o un cuento o un ensayo que te gustaría ver publicado, no dudes en comunicarte con nosotras y mandarlo para la nueva sección de aFANados.

De igual manera esta edición hace debut como colaborador Omar Velásquez Manzo, donde nos relatara su vida de trotamundos, por lo que la sección de la Valky Viajera cambia de nombre a Merodeando con las Valkyrias.

Pues además de tener nuestras secciones fijas como las de Belleza, Cocina, Romance enfocadas a esta época del año, también les recomiendo leer las secciones especiales alusivas a estas festividades y las Calaveras Valkirias.

El video y slide show incluyendo al anime invitado, así como la generación de sueños que esta de brujería. Y los artículos sobre Halloween y el día de Muertos, así como sus respectivas explicaciones.

Otro artículo del que no podíamos dejar de hablar es de Harry Potter, a punto de concluir con la historia en el cine, decidimos traerles un reportaje sobre la saga, la cual les recomiendo mucho que lean.

Y también le traemos un homenaje al querido Pulpo Paul (Q.E.P.D.) para que no se lo pierdan.

Ya saben que cada edición estamos trayendo nuevas secciones, les invitamos a que nos dejen sus comentarios, ya que sus opiniones siempre son nuestro termómetro de lo que debemos hacer más adelante.






Una fe de erratas: En el artículo de “La energía de la celebración” http://revistasuenos.blogspot.com/2010/09/la-energia-de-la-celebracion.html se dijo que en Argentina no se tenía una forma especial de hacer el grito de festejo sí se hace, y es ¡VIVA LA PATRIA, CARAJO!
Ahora si me despido, ya que ya estamos preparando nuestra edición de Navidad que no se pueden perder

Saludos

Alejandra Maraveles
Coordinadora Editorial
Revista Sueños

Comparte








Visita el Planeta Candy



0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More