No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





viernes, 29 de octubre de 2010

Hana Yori Dango


Hana Yori Dango

Por Alejandra Maraveles







Género Comedia romántica, vida diaria
Manga Creado por Yōko Kamio
Editorial Shūeisha
Anime Dirigido por Shigeyasu Yamauchi
Estudio Toei Animation
Episodios 51

Voces:
Yuki Uchida ... Makino Tsukushi
Shôsuke Tanihara ... Doumyouji Tsukasa
Naohito Fujiki ... Hanazawa Rui
Koichi Hashizume ... Mimasaka Akira
Kensaku Saeki ... Nishikado Soujirou



Tema de entrada:

Caminando un domingo cualquiera
Caminando
Va a suceder un milagro, es mi día
Me doy prisa y me quito el pijama
¿Debería ir a ver a esa chica?
Ella escapaba de mi lado
Y yo me sentía fatal
Lo mejor es decir adiós
Mis zapatos favoritos, siempre…
(Ohhh… bonitos zapatos)
Me llevan a un lugar feliz
No hay nadie a quien pueda abrazar
Soy yo mismo, sin falsedades
Sin miramientos
Sin mirar atrás
Ni deprimirme
Sólo caminando un domingo cualquiera
Caminando, lo intento, lo intento, lo intento
Es mi día.


Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Etoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Esto ocurre el día en que Makiko, la única amiga de Tsukushi Makino en la Etoku, se cae por las escaleras golpeando a Tsukasa Domyoji, por lo que Tsukushi Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Makiko. El problema es que Tsukasa Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.

Pero al final, Tsukasa Domyoji se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Tsukushi Makino, y de que ella está perdidamente enamorada de Rui Hanazawa, un amigo de la infancia de Tsukasa Domyoji y también miembro del "F4".

Personajes
* Tsukushi Makino (牧野つくし Makino Tsukushi): es bastante rebelde pero con un sentido del honor muy grande. Odia la superficialidad de todos los de la "alta sociedad", por lo que tener que ir a estudiar a un colegio de élite no le hace ninguna gracia. A medida que pasa el tiempo irá conociendo y comprendiendo a muchos de sus compañeros, mientras que otros jamás la entenderán, llegando a despreciarla solo por su estatus económico. Tsukushi Makino es, en las relaciones personales, de lo más tímida y le imponen mucho las reacciones impulsivas de los chicos; ella necesita ir muy despacio a la hora de consolidar una relación.

* Tsukasa Doumyouji (道明寺 司 Dōmyōji Tsukasa): su familia es la más rica y poderosa de todo Japón, y por tanto el también lo es. Es violento, bastante directo y muy peligroso, pero a la vez muy caprichoso, como un niño pequeño. Porque el siempre ha tenido todo lo que ha querido en esta vida. A medida que pasa el tiempo comenzará a tomar más en cuenta otros valores que no sean solo el dinero. Aunque según la propia Tsukushi Makino tenga una "personalidad muy retorcida" la verdad es que es fiel como él sólo y, cuando se pone, de lo más atento tanto que la llega a abrumar. Aunque en un principio lo niegue en verdad está muy enamorado de ella.

* Rui Hanazawa (花沢 類 Hanazawa Rui): Es un chico introvertido, apenas habla y se comunica con el mundo, únicamente se expresa tocando el violín. No es tan amable como parece pues puede llegar a tener muy mal genio. Dice además que no le interesan los problemas de los demás. Pero a medida que pasa la historia pasa por una gran decepción y se refugia en Makino, comenzando a abrirse y a ser incluso cariñoso y comprensivo con ella.

* Shoujiro Nishikado: Es un miembro de lo F4, cuya familia se dedica al negocio del Te tradicional de Japón, suele abrir su corazón a muy poca gente, le encanta la vida nocturna y desea estar siempre en buena compañía el hecho de que Tsukasa sea virgen le produce dolor de cabeza. Shoujiro tiene un pasado oculto que se verá a lo largo del manga, vive una historia "amorosa" con una amiga de Tsukushi.

* Akira Mimasaka: Es muy parecido a Shoujiro tan solo que su compañía es mucho mayor que él desde que era adolescente le tiene complejo de edipo, es el que mantiene el equilibrio en el grupo de las cuatro flores (F4)

* Shizuka Toudou: Es una chica esplendida vive su vida como si fuese una verdadera princesa, es el gran amor de Rui y se hace muy amiga de Tsukushi a lo largo de la historia, pero ella renuncia a su apellido para ser abogada y se marcha a trabajar a Francia, cosa que extraña a todo el mundo.

* Yuki Matsuoka: Es la amiga intima de Tsukushi. Es una persona muy fragil aunque a lo largo de la historia su carácter se hará más fuerte. Le gusta mucho ayudar a Tsukushi y tendrá una breve historia "amorosa" con Soujiro. Trabaja en la dulcería con Tsukushi, también es pobre. Es una chica muy guapa.

* Kazuya Aoike: Es un viejo amigo de la infancia de Tsukushi. Su padre se hace rico con una pequeña empresa y por eso consigue volver a reencontrarse con Tsukshi. Es un chico bastante alegre y no le importa mucho lo que digan de él. Esta locamente enamorado de Tsukushi.

* Sr. Makino: Es el padre de Tukushi. Siempre está de paro. No es un personaje muy importante pero es muy divertido.

* Sra. Makino: Es la madre de Tsukushi. Está empeñada en que Tsukushi se case con un hombre rico. También es un personaje bastante divertido y aunque a veces su marido la irrita porque se queda sin trabajo cada dos por tres, lo quiere mucho.

* Susumu Makino: Es el hermano de Tsukushi. No es un personaje muy conocido y sale poco en la historia, pero tiene bastante interés ya que quiere mucho a su hermana y a veces hace que esta le pegue y se enfade con él.

* Kaede Domiojy: Es la madre de Tsukasa. Tiene un carácter muy fuerte y mantiene sobreprotegido a su hijo. No quiere que Tsukasa y Tsukushi estén juntos. Tiene una cadena de hoteles con su nombre. Tiene apariencia de mujer madura y frívola, aunque en el fondo quiere mucho a sus dos hijos.

* Tsubaki Domiojy: Es la hermana mayor de Tsukasa. Tiene un carácter muy fuerte. Es la que crio a Tsukasa. Se parece a su madre en la forma de ser. Está casada y vive en los Angeles, aunque cuando su marido viaja ella va a Japón.

* Tama: es la jefa de las criadas de la casa de los Domiojy. Esta con Tsukasa desde que era muy pequeño. Trabaja en esa casa desde que era muy viejo. Es una mujer gritona de carácter fuerte y muy mayor.

* Sakurako Sanjo: Es una amiga de Tsukushi. Estaba enamorada de Tsukasa desde muy pequeña. Antes era muy fea pero se hizo un operación y cambio su cara. Volvió al colegio con la intención de vengarse de los F-4 aunque no lo consiguió del todo.

* Shigeru Okawara: Es la ex-prometida de Tsukasa y la amiga íntima de Tsukushi. Es una chica de carácter alegre y bondadoso. Es algo rara y a veces se comporta de forma infantil y encantadora.

Lista de episodios
Hana Yori Dango 1 Declaración de guerra
Hana Yori Dango 2 La mujer sin clase
Hana Yori Dango 3¡No sufriré!
Hana Yori Dango 4 El duo de clase media
Hana Yori Dango 5 Él, yo y ese tío
Hana Yori Dango 6 Por una noche, Cenicienta
Hana Yori Dango 7 Amor en una noche de Atami
Hana Yori Dango 8 La pesadilla del nuevo semestre
Hana Yori Dango 9 Doumyouji Tsukasa estalla
Hana Yori Dango 10 La mujer que deja atrás su pasado
Hana Yori Dango 11 El amor vuela alto sobre las nubes
Hana Yori Dango 12 ¿Una cita? Nieva en la calle principal
Hana Yori Dango 13 El amor llega demasiado rápido
Hana Yori Dango 14 El secreto oculto de Sakurako
Hana Yori Dango 15 ¡Piérdete!
Hana Yori Dango 16 ¡Cree en mí!
Hana Yori Dango 17 Finalmente eres mía
Hana Yori Dango 18 ¿Quieres salir conmigo?
Hana Yori Dango 19 Un ruidoso pajarito en mi corazón
Hana Yori Dango 20 Cálida noche de traición
Hana Yori Dango 21 Un beso desafortunado
Hana Yori Dango 22 Una primera cita desastrosa
Hana Yori Dango 23 subaki Doumyouji vuelve a casa
Hana Yori Dango 24 Tormenta de amor ¿Desterrados de la escuela?
Hana Yori Dango 25 Cada uno con su amor
Hana Yori Dango 26 Noche de insomnio juntos
Hana Yori Dango 27 ¡Doumyouji hacia Nueva York!
Hana Yori Dango 28 Tsukushi, ¡hacia Canadá!
Hana Yori Dango 29 ¡Su calor!
Hana Yori Dango 30 ¿Necesitas un amigo?
Hana Yori Dango 31 La segunda tarjeta roja
Hana Yori Dango 32 Doumyouji...¿no viene?
Hana Yori Dango 33 Algún día, nos reiremos de este día
Hana Yori Dango 34 La mujer más importante de mi vida
Hana Yori Dango 35 ¿Fuga de enamorados?
Hana Yori Dango 36 El plan secreto de la madre de Tsukasa
Hana Yori Dango 37 ¡La confrontación planeada!
Hana Yori Dango 38 ¡Te voy a dar tu merecido!
Hana Yori Dango 39 El maléfico triángulo
Hana Yori Dango 40 El límite del amor: una encrucijada
Hana Yori Dango 41 El comienzo de nuevos días
Hana Yori Dango 42 Así, de repente ¡Una doble cita!
Hana Yori Dango 43 La cicatriz de mi corazón es pesada y profunda
Hana Yori Dango 44 ¡Tú no eres para mí!
Hana Yori Dango 45 ¿Por qué no eres honesta contigo misma?
Hana Yori Dango 46 !En dirección a un huracán!
Hana Yori Dango 47 Las consecuencias del traslado de Shigeru
Hana Yori Dango 48 ¿No tengo más remedio que estudiar en el extranjero?
Hana Yori Dango 49 Nuestra nueva relación
Hana Yori Dango 50 Acabemos esto de una vez
Hana Yori Dango 51 Interminable



http://wiki.d-addicts.com/
http://www.wikipedia.org
http://www.imdb.com
http://www.mcanime.net

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More