No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





sábado, 18 de diciembre de 2010

Cerrando etapas

Cerrando una etapa
Por Alejandra Maraveles




¿Habrá que estirar una liga más de lo que se supone? Una liga si es forzada más allá de sus límites tiende a perder su forma original y se vuelve inservible o en el peor de los casos se rompe. En cierta manera me gusta pensar en Candy Candy como lo haría con una liga.

CC se ha mantenido presente durante prácticamente toda mi vida. Y en menor o mayor grado ha sido una gran fuente de inspiración. Así como también un punto de encuentro para muchas chicas románticas y soñadoras.

Pero ¿cuál es el momento apropiado para decir “está a punto de romperse”?, en lo personal me cuesta trabajo definir este momento, no obstante muchas veces las situaciones externas dan la pauta para saber cuándo ha llegado.

En el caso de la Revista Sueños, parece que llegó por dos razones, primero la incorporación de nuevos colaboradores, que al ser chicos pues les resultaba un poco difícil decir que ayudaban para una revista de chicas, y no solo eso, sino que estaba íntimamente ligada a Candy. Y la segunda, que creo que es la de más peso la publicación de las Novelas de Misuki



Aunque muchos crean que odio a Misuki por este hecho, no es así, es más, le estaré agradecida mientras viva por haber creado una historia que llenó mi imaginación y avivó la fantasía en mí. Pero si ella está sacando una novela para ponerle un punto final a Candy, creo que yo, como fan también tengo que hacerlo.

En la revista hemos estirado demasiado el tema de Candy, al grado que estaba perdiendo su forma. Entonces con los factores externos me he percatado de que la liga estaba a punto de romperse.

¿Desaparecerá la revista?

No, la Revista Sueños seguirá editándose. Lo que desaparecerá será la continua presencia de Candy. No obstante, Candy como tal siempre formara parte de su origen y de sus inicios. Y por supuesto que aún estará presente en las ediciones de aniversario y por supuesto en el Fanfic que aún no concluye, pero la sección del Fanfiction también se modificará para tratar fictions de otras historias que también merecen su espacio dentro de la revista. Pero mientras los colaboradores de la revista sigamos soñando, la revista seguirá viva.

¿Adiós para Candy?

Como mencioné anteriormente, Candy solo desaparece de la revista, pero ella al menos en mi caso seguirá dentro de mi corazón.

Y al hacer esto siento una fuerte contradicción de sentimientos, Candy significó mucho para mí, y así será mientras siga viva, porque fue una historia que me marcó desde que era una niña, de hecho fue una historia que marcó a una generación, pero como dicen hay que renovar o morir. La historia tiene ya su punto final, su autora decidió hacerlo de esa manera y pues sus motivos tendría para haberlo hecho, pero si ella se despidió de Candy, por más doloroso que para mí sea tengo que hacer lo mismo. De igual manera siempre que se cierra un ciclo, se abre otro, entonces también siento cierta emoción con el futuro de la revista, con las nuevas secciones y los nuevos colaboradores.

Siempre está presente la incertidumbre de lo que sucederá de ahora en adelante, pero al mismo tiempo mucha alegría de poder dar un paso más para el crecimiento de la revista.

Y pues después de esto, no me resta más que despedirme.

Adiós queridos personajes, mi adorado Anthony, mi entrañable Stear, mi metrosexual Archie. Adiós al carismático Terry y al amable Albert. Adiós a la cobarde Annie y a la inteligente Patty. Adiós a los villanos, la egoísta Elisa, la incomprendida Susana, la inflexible tía Elroy, la intransigente Hermana Grey, el borracho Sr. García y el voluble Neal.

Adiós a la historia de esta chica pecosa, con sus alegrías y tristezas, sus amores y desamores, sus encuentros y sus pérdidas, sus debilidades y fortalezas, sus logros y sus fracasos.

Adiós Candy, tus aventuras seguirán por siempre en nuestros corazones.

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More