No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





domingo, 19 de diciembre de 2010

El sonido de los sueños




Shakira

Sale el sol






Después de su Loba, Shakira con sus casi 20 años de carrera nos presenta su más reciente material, que si bien podrá ser criticada pero en cada disco que saca se renueva y saca temas interesantes. En Sale el Sol no es la excepción y a pesar de que algunos de los más acérrimos fans se han quejado de que ha perdido el estilo a mi punto de vista es este de los últimos discos el que nos lleva a sus orígenes.

El álbum cuenta con 15 tracks, de los cuales 4 son en inglés, siendo el track 10 islands el único que no tiene su versión en español.

Es un error catalogar el disco por el primer sencillo que fue “Loca”, (en versiones en español e inglés), ya que aunque el disco contiene 4 temas con ritmos latinos como son el merengue, el reaggeton, la salsa y el vallenato, el resto de los temas nos lleva a sus raíces rockeras, el tema “Sale el Sol” es en lo particular uno de mis favoritos, un tema muy positivo y romántico, así como “Antes de las seis”, un track romántico y melancólico que evoca a sus primeros discos. De la misma manera en que “Los que más” nos vuelve a recordar la sensibilidad y el estilo que la llevo la fama hace más de diez años.

Los tracks con ritmos latinos me parece en lo personal que fue un riesgo por su parte, pero que fue un riesgo bien tomado porque el resultado es muy bueno, sus cuatro temas “Loca” “Gordita” “Addicted to you” y “Rabiosa”, te invitan a bailar con sus beats pegajosos, en estos temas tiene la presentación de distintos artistas como son: El cata (en Loca y Rabiosa) y Residente de Calle 13 (en Gordita). Haciendo de este álbum un homenaje a latinoamerica y sus ritmos modernos.

En lo general se los recomiendo mucho, ya que a diferencia de lo que muchos criticaron a mi me pareció un disco muy latino, sin olvidar sus inicios con sus temas románticos y sensibles como solo Shakira sabe componer.

Sí quieren checar todos los tracks den click en este link allí tienen la posibilidad de escuchar todos los temas 

http://www.myspace.com/shakira/music/albums/sale-el-sol-16779322?ap=1&songid=75173628&sms_ss=facebook&at_xt=4cb60d7d86ea860c%2c0

1 comments:

Anónimo dijo...

Me encanta Shakira :)

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More