No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





martes, 21 de diciembre de 2010

Modalidades




Terminando este año en el que muchas tendencias aparecieron, y otras ingresaron al baúl de los recuerdos, les presentamos otra tendencia que está causando furor:

ACCESORIOS

Collares Pechera


Son collares que son tan grandes que cubren parte del pecho, pueden ser de distintos materiales y diferentes formas, y lo mejor es que los mejores son los que puedes hacer en casa, aquí un video de una de las gurús del youtube donde enseña cómo hacer uno.




Y aquí una galería de algunos otros modelos, para que se inspiren para hacerlo, y si no son buenas con las manualidades pues es momento de ir a la plaza comercial a obtener uno







Para gorrones.


Sí, en ésta época de frío, este accesorio nunca está de más. Y pues aquí unos modelos de donde puedes elegir para utilizar







Música


The Begining *_* Black Eyed Peas


Aunque hicieron anuncio de que el disco The E.N.D. sería el último de esta agrupación, encontramos este nuevo disco titulado The Begining


 Viva el Príncipe *_* Cristian Castro


Haciendo un homenaje al príncipe de la canción: José José. Cristian Castro nos trae este disco, con los temas más famosos de José José.



Cardio: Los Remixes *_* Miguel Bosé


Después del exitoso disco de Cardio, Miguel Bosé se une a distintos DJ’s para sacar para estas fiestas lo que es un verdadero regalo, 9 temas del disco Cardio en sus versiones electrónicas, algunas mezcladas por famosos Dj’s como son Armin Van Buren y Tiesto.

Películas


TRON: El Legado



NOCHES DE ENCANTO



EL TURISTA




Fuentes:
http://www.elrinconcitodeatenea.com/bisuteria-de-moda/collares-y-colgantes.html?p=5
http://cafeypuntadas.blogspot.com/

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More