No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





sábado, 18 de diciembre de 2010

Ragnarok Online II

Ragnarok Online II
Por: Fenrir Zero




Las vísperas navideñas se están acercando y en el mundo de Ragnarok Online existe el lugar ideal para pasar las fiestas con tus amigos enlinea.




En el artículo anterior hablamos sobre un lugar lúgubre y tenebroso, hoy hablaremos de un lugar muy especial.

Lutie

Lutie es una ciudad localizada en el Reino Rune-Midgard, cubierta de blanca nieve adornado con motivos navideños, como son, bastones de dulces, coronas navideñas, muérdagos (beso seguro n_n ) y en el centro de la ciudad decorado con un gran árbol de navidad adornado con esferas, luces de colores y en su base cubierta de regalos para esos pequeños niños que esperan un regalo esta navidad.


También encontraremos personajes celebres como-.



Snowman que da referencia a un peculiar personaje de una canción navideña, Frosty the snowman. La canción es sobre un muñeco que cobra vida por la colocación de un sombrero mágico que se encuentran algunos niños, con quien comparte aventuras lúdicas antes de que él tiene que "toda prisa en su camino" (probablemente una referencia curiosa a la fusión , y la efímera naturaleza de muñecos de nieve). Al final de sus aventuras juntas, los niños están tristes por Frosty, dejando, sin embargo, les tranquiliza al exclamar: "Vuelvo de nuevo algún día."



Y no puede faltar el personaje mas carismático gordito y con chapitas rosadas, claro hablo de Santa Claus, como ustedes saben es un alegre personaje con gran barba blanca, un traje rojo y sobre todo su gran barriga. El se encarga de llevar los regalos a todos los niños que se hayan portado bien y a los que no les espera un pedazo de carbón.

El monta un gran trineo rojo tirado por 9 renos.

La ciudad también cuenta con su mazmorra o bien, su dungeon, llamado “Toy Factory”, el lugar está adornado con muchos regalos, dulces y grandes maquinas que hacen los juguetes.

Los monstruos son variados pero sin dejar ese espíritu navideño, hablemos un poco más de ellos:

Cookie y Chritmas cookie: 

Como su nombre lo dice son muñecos hechos de galleta, que deambulan por todo el Dungeon, y no son muy peligrosos.

Myst Case: 

Es una gran caja de regalo con vida, este monstruo tampoco es peligroso, y al matarlo suelta cajas azules que al abrirla puede darte algún ítem común o hasta raro.

Cruiser:

Es un soldadito de juguete de cuerda, este monstruo ataca a distancia con su rifle, tampoco es muy peligroso pero puede llegar hacer molesto.

Knight of Windstorm / Stormy Knight:

Este es el más peligroso de todo el dungeon ya que es el MVP(Most Valuable Player) del lugar, es un gran reno con nariz roja(Rudolf) y capa roja, lleva una espada de hielo y un gran escudo, puede llegar a congelarte y convoca Christmas Goblin.



Bueno eso es todo por hoy así que tengan felices fiestas y suerte en su búsqueda.

1 comments:

Anónimo dijo...

Es buena tu cronica pero creo que faltaron algunos personajes en el dungeon como la chepet y el hatti baby, también me gustaría hicieras mención sobre la historia de las ciudades, ya que en ellas se encierran algunas pistas del aspecto RPG y de la mitología del juego.

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More