No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





domingo, 19 de diciembre de 2010

Super Tips






Por Isarose

Itazura na Kiss







Género: Shoujo, Romance.
Autor manga: Kaoru Tada.
Editorial: Shūeisha.
Volúmenes: 23
Director TV anime: Osamu Yamazaki.
Estudio: Tokyo Movie Shinsha.
Cadena televisiva: TV Asahi.
Episodios: 25

Música:
Opening (tema de apertura): “Kimi, Meguru, Boku” de Motohiro Hata.
Ending (tema de cierre): “Kataomoi Fighter” de GO!GO!7188.
Ending 2: “Jikan Yo Tomare” AZU feat SEAMO.

Original Soundtrack por Takanashi Yasuharu.
Inicio de emisión: 4 de abril de 2008.
Fin de emisión: 25 de septiembre de 2008.


Itazura na Kiss (イタズラなKiss, Mischievous Kiss?) (Beso Travieso) es la obra sin terminar de Kaoru Tada. La editorial Shueisha comenzó a editarla y publicarla en la revista Margaret Magazine. El manga llegó a ser tan popular que se creó un Dorama en Japón en 1996 y otro en Taiwán en 2005, creándose también una secuela, en 2007, que terminó de emitirse en el 2008. A pesar de su éxito, el manga nunca llegó a completarse puesto que la autora murió repentinamente en un accidente cuando se mudaba con su marido y su hijo. Sin embargo el manga sigue publicándose con el permiso de su esposo. El Cd Drama se lanzó entre los años 2005 y 2006, y la adaptación del anime comenzó a emitirse en abril del 2008.
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-cha quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí...Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas... ¿Será Kotoko capaz de derretir el corazón de Irie? Espero te diviertas descubriéndolo. Hasta la próxima.



Enlace al primer capítulo con subtítulos en español:



Fuente: Wikipedia

1 comments:

Ale M dijo...

Ayy Isa, que buena recomendación... ya la vi entera, me fascinó, lloré, reí y me enamoré. Es uno de los ánimes más conmovedores que he visto, gracias por la recomendación :)

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More