No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





miércoles, 9 de febrero de 2011

El Manga

Absolute Boyfriend
(Zettai Kareshi)

Por Alejandra Maraveles







¿Cuántas veces nos hemos sentido solas? ¿Cuántas veces hemos sido rechazadas por un chico? ¿Cuántas veces hemos peleado con nuestro novio y pensado es que no hay nadie perfecto para una?

Pues así se sentía Izawa Riiko después de haber sido rechazada por enésima vez por un chico de su instituto.
Vagando por la calle se encuentra con un personaje muy peculiar, vestido de forma extraña y que al hablar con él obtiene una oferta que no puede rechazar, el tipo le ofrece “un novio”. Riiko piensa que se ha burlado de ella y que no es más que otro vendedor charlatán de los que abundan.

Sin embargo llegando a su casa utiliza el disco que el muchacho le dio para que hiciera su pedido, el disco le lleva a un link donde ella puede ordenar un amante. Riiko muy escéptica ordena a su “novio” pensando que todo aquello es una patraña.

Al día siguiente le entregan unos repartidores un gran paquete, dentro se encuentra lo que parece inicialmente un cadáver, ya que es el cuerpo de un chico que está completamente frío. Pero que al leer el manual lo activa y comienza a moverse.

¿Realmente Riiko ha recibido el novio que siempre deseo? ¿Pero está vivo o es un robot? ¿Podrá reemplazar Night a un muchacho de verdad? ¿Podrá Riiko enamorarse de él?

Este manga de Yuu Watase es de los primeros que leí, le tengo un especial cariño por ello. La historia es un poco atrevida como todas las historias de esta mangaka, que es más conocida por su historia de Agashi no Ceres o Fushigi Yuugi.

Yuu Watase:, nacida el 5 de marzo de 1970 en Osaka), es una mangaka japonesa que se dedica exclusivamente al género shōjo de mangas. Yuu debutó en 1989 con Pajama de Ojama (Visita en Pijama), historia publicada en Shōjo Comic más conocida como Sho-comi), revista donde publica sus posteriores obras.

Personajes:

Riiko Izawa: Dieciséis años, 1.61 m. Sus padres nunca están en casa por motivos de trabajo. Riiko vive sola en el apartamento vecino al de Soushi y su hermano menor Masaki. Al principio de la serie, hay muchas burlas acerca de lo plana que es Riiko (32-AA). Al ser rechazada por el chico que le gusta, decide probar en la página del novio ideal que le da Gaku, y al no tener dinero escoge el prototipo de prueba, pero no se percata de que tenía que pagar por las características y al no tener el dinero debe quedarse con la figura y pagar la deuda total.

Night Tenjou: (Nightly 01) Edad desconocida, 1.82 m. Su nombre se lo da Riiko debido a que la caja decía ser el tipo de novio night (amantes nocturnos). Después de ser comprado por Riiko, es activado cuando ésta lo besa. Después de eso, se convierte permanentemente en su novio y tiene casi un amor no correspondido por ella. Gaku Namikiri le inventa el apellido Tenjou para que pueda entrar a la escuela, ya que Night quería pasar más tiempo con Riiko. Sus calificaciones son perfectas, es extremadamente atlético, habla alemán, inglés, francés y muchos otros idiomas con fluidez y es amado por todas las chicas de la escuela. A pesar de que su personalidad está programada para ser el novio ideal de Riiko, también es sincero y se preocupa mucho por Riiko, por lo que incluso él está dispuesto a pagar la deuda que ella obtuvo por su culpa y así evitar que ella lo tenga que hacer. Quiere mucho a la muchacha y trata de demostrárselo casi siempre, su programación es del amante, sexo y beso, pero esto no agrada mucho a Riiko y le dice que no lo har hasta estar enamorada Night, por lo que él trata de demostrarle su afecto de cualquier forma.

Soushi Asamoto: Dieciséis años, 1.78 m. Soushi es el amigo de la infancia de Riiko; prometió a los padres de ésta cuidarla mientras ellos no estaban, su padre es fotógrafo. Vive con su hermano menor, Masaki. Como Night, Soushi es extremadamente astuto y atlético. Ha estado enamorado secretamente de Riiko desde hacía mucho tiempo, pero le era difícil admitirlo.

Gaku Namikiri (Gaku-san): Veinticinco años, 1.84 m. Es un vendedor que trabaja para la compañía Kronos Heaven, él le ofrece a Riiko venderle lo que sea, y ella le pide un novio. No le importa mucho el dinero y siempre se queja de lo problemáticas que son las mujeres. Por su ropa extraña (que en realidad es su uniforme de trabajo), cuando Riiko lo conoce le pregunta si está haciendo Cosplay.

Recomiendo este manga.
Sí claro que si, te podrás sentir relacionada con las situaciones embarazosas en las que se mete Riiko, con el romance y el drama que conlleva tener un novio perfecto aunque este no sea de carne y hueso, te enamorarás de la historia
Es recomendable solo para mayores de 15 años ya que como dije antes tiene algunas escenas picantes y situaciones no aptas para niños.

El primer tomo de Absolute Boyfriend te enganchará y querrás seguir leyendo. Así que les dejamos los links donde podrán bajar los tomos.

Entra y baja Absolute Boyfriend

3 comments:

Anónimo dijo...

Yo vi el Dorama inspirado en este manga y les digo que termine llorando, es hermoso y a la vez triste, por eso no me atrevi a leer el manga. Historia super romantica.

Loly

Ale M dijo...

Hola Loly:

No he visto el dorama, pero la verdad es que es súper recomendable el manga, es como cuando ves una película de la que hay un libro siempre es mejor leer el libro, en este caso podría asegurarte que es mejor leer el manga, porque es de donde nació el dorama. Sí tienes oportunidad de hacerlo realmente te aliento a hacerlo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo Me Vi El Dorama En You Tube Y La Verdad Me encanto Es super linda La Historia Pero Riiko Trata Muy Mal A Night, Donde Se Encuentra un Robot Asi... Aunque El Se Enamoro De Verdad De Riiko NO Me Gusto Que Lo Hayan Desconectado Yo Queria Que Estubiera Con Night Pero Bno Tambien Me Parecio Bna Y El Final Me Hizo Llorar Demaciado ♥♥♥ Una Linda Historia.... La Recomiendo =)

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More