No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





sábado, 12 de febrero de 2011

Modalidades


Por Alejandra Maraveles


Accesorios

Generalmente nos enfocamos en los accesorios para chicas, pero los chicos también han entrado en la moda de utilizar accesorios, si no eres un chico, te servirá como ideas de que regalarle a tu novio en estas fechas.


Para la mayoría de los hombres un anillo de bodas o algún buen reloj deportivo es lo máximo que usan como accesorio personal, aunque muchos otros también optan por un lindo y elegante par de gemelos.





 

Sin embargo, actualmente hay un creciente interés masculino en la joyería, especialmente en las pulseras para hombres donde encontramos una gran variedad que van en distintos materiales y con una infinidad de diseños.





 Tampoco podemos olvidarnos que el anillo de bodas es el único que el hombre moderno quiere utilizar, así que aquí les dejamos algunos que están diseñados exclusivamente para ellos.









Música

MAS ** Ricky Martin


Después de un largo descanso llena de anuncios y controversias, Ricky Martin regresa con su álbum MAS (Música, Alma, Sexo) con muchos ritmos latinos y mezclas electrónicas, y con buenas letras como siempre. Este disco es muy recomendable. Disponible en las tiendas a partir del 1 de Febrero 2011


http://rickymartinmusic.com/Blog/Post/ccce4f6a-0d2b-4a65-92fc-9c201a0519d6?language=en


Femme Fatale ** Britney Spears.


Después de varios años de espera, Britney saca un nuevo disco, que a juzgar por el primer sencillo “Hold It Against Me”, será un disco con toques electrónicos. El disco sale a la venta el próximo 15 de Marzo


http://www.youtube.com/watch?v=GE7V2nlqydU


I’m taking Off ** Nick Carter


Nick Carter a punto de iniciar la gira “nkotbsb tour” piensa estrenar su segundo material como solista titulado “I’m taking Off” que saldrá a la venta en Febrero 2011, siguiendo la línea de BSB las canciones van desde el pop romántico hasta el pop bailable.


http://www.youtube.com/watch?v=CVuTt2f0pl4

Cine
El cisne Negro _ The Black Swan



El peleador _ The Fighter


El oso Yogui


El rito _ The rite



Fuentes:
http://www.joyasybisuteria.com/pulseras/pulseras-para-hombre.html
http://www.es.forzieri.com/esp/deptd.asp?l=esp&c=ita&dept_id=10&ads=1



1 comments:

Perla Gutiérrez dijo...

Ale... yo me apunto para hacer la cobertura especial de la gira nkotbsb tour... dime que sí... y dame viáticos :D

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More