No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





domingo, 6 de febrero de 2011

Súper Tips



Karekano
Por Isarose




Género: Shōjo, comedia romántica.
Autor manga: Masami Tsuda.
Editorial: Hakusensha.
Volúmenes: 21.
Director TV anime: Hideaki Anno (Actos 1.0-18.0, 26.0), Kazuya Tsurumaki (Actos 19.0-25.0).
Estudio: Gainax, J.C.Staf.
Cadena televisiva: TV Tokyo.
Episodios: 26
Música:
Opening (tema de apertura): “Tenshi no yubikiri” (La promesa del ángel).
Letras: Fumiya Fujī
Composición y Arreglos: Nobū Ariga
Intérprete: Mai Fukuda.
Ending (tema de cierre): “Yume no naka e” (Ven al mundo de los sueños).
Letras y Composición: Yosui Inoue
Arreglos: Nobuyoshi Mitsumune
Intérpretes: Atsuko Enomoto, Chihiro Suzuki.
Inicio de emisión: 2 de octubre de 1998.
Fin de emisión: 23 de marzo de 1999.

Fuente: Wikipedia

Kareshi Kanojo no Jijō (Las situaciones de él y de ella) abreviado normalmente a Karekano, es un manga del genero Shōjo, creado por Masami Tsuda y que fue publicado en Japón por la revista LaLa, de la editorial Hakusensha desde 1995 hasta el 2005, componiéndose de 102 capítulos (llamados actos por la autora, a modo de obra de teatro) que fueron recopilados en 21 tomos tankōbon por el sello Hana to Yume, también de Hakusensha.

Yukino Miyazawa es la protagonista de la historia. Una chica muy linda, inteligente y popular de la preparatoria. Es la alumna ejemplar más brillante y amable que pueda haber, sin embargo esconde un gran secreto ya que en realidad no es lo que aparenta. Más bien es una chica de clase media que engaña a todos con su máscara de niña buena pues le encanta mucho que le admiren por su intelecto y belleza. Además es muy egocéntrica, hasta tal punto que se cree mejor que todos. Cuando conoce a Soichiro Arima siente un gran desprecio hacia él porque lo ve como una amenaza, ya que atrae la atención que según ella le pertenece. Arima es muy apuesto y gentil. Su carácter tranquilo, su intelecto y gran habilidad en los deportes lo hace una persona admirable aunque Yukino no piensa lo mismo. Irónicamente, termina enamorándose de él. La verdadera personalidad de Arima es descubierta a medida en que transcurre la historia ya que él también se esconde tras una máscara. Al enamorarse y decidir estar juntos deben dejar atrás esas máscaras y tratar de ser felices tal como son. Descubre si lo logran.

Que disfrutes de esta bella historia de amor.

Enlace al primer capitulo con subtítulos en español:

http://www.youtube.com/watch?v=69b-dvLjKlg

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More