No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





jueves, 12 de agosto de 2010

El Bruto

El Bruto


Por Perla Gutierrez






Arregla tus cuentas en la arena

Para todos aquellos que somos adictos a los juegos en línea y que contamos con muy poco tiempo para jugar durante el día, El Bruto es el juego ideal.

Para comenzar a jugar El Bruto, puedes ingresar a una de las siguientes ligas:

http://mybrute.com/

http://www.elbruto.es/

Ahí lo primero que seleccionarás es el nombre que deseas que tenga tu personaje, y el servidor comprobará la disponibilidad de dicho nombre. Enseguida asignarás el aspecto de tu brutito, en cuanto a indumentaria y paleta de colores. Y listo, ingresarás a la celda de tu bruto, donde podrás ver sus características básicas de nivel, que son:


  • Nivel

  • Puntos de vida

  • Fuerza

  • Agilidad

  • Velocidad

Photobucket


Además de eso, hay una tabla donde podrás ver el armamento con el que cuenta. En el bruto hay 26 armas en total son desde armas blancas normales y corrientes, hasta, objetos de uso cotidiano y comida. Todas se pueden lanzar para así dar un golpe más fuerte.

-Armas con filo: Cuchillo, espadón, sai, hacha, cimitarra, espada.

-Armas que dan golpes contundentes: Mamporro, maza, mangual, martillo.

-Armas que pueden dar más golpes por turno: Látigo, lanza, alabarda, tridente, bastón, shuriken.

-Objetos raros usados como armas: Cebolleta, trombón, hueso de mamut, taza, sartén, teclado, raqueta, taza de fideos, piopio, y un abanico.

En tu celda también verás un cuadro de habilidades especiales, que pueden ser:

-De fuerza: Fuerza de Hércules, Choque, Brazo Fuerte, Implacable, Bruto Feroz

-De agilidad: Agilidad Felina, Golpe del Rayo, Pugnaz, Tornado de golpes, Intocable

-De vitalidad: Vitalidad, Inmortal, Supervivencia, Poción trágica

-Incremento de habilidades: Maestro de Armas, Artes Marciales, 6to Sentido, Sabotaje, Ladrón, Red, Bomba, Martillo, Grito Maldito, Hipnosis, Diluvio

-De resistencia: Escudo, Armadura, Piel reforzada

Y por si no fuera suficiente, puedes tener mascotas “asistentes de pelea”: Perros, Lobos y Osos


Photobucket


Este juego es muy fácil de aprender a jugar, ya que todas las características se asignan de manera aleatoria (random). Es decir, el juego las asigna por ti. Esto tiene sus ventajas cuando se ignora como diseñar un personaje de pelea eficiente, y desventajas cuando quieres que tenga unas características y el juego te asigna otras muy distintas.


Photobucket


Photobucket


Para comenzar a pelear con tu bruto, es muy simple, desde la misma página de tu bruto, seleccionas el botón “ir a la arena”, y se desplegará una lista de personajes del mismo nivel que el tuyo, y podrás seleccionar a tu gusto con cual deseas pelear. Para lanzar un combate, no necesitas que los demás usuarios estén conectados, y tienes un límite de tres peleas por día.


El resultado de un combate es aleatorio, ya que en el momento del combate, te conviertes en un espectador, no decides que armas usará tu personaje. A veces los brutos realmente le hacen honor a su título, pues ignoran sus armas o habilidades más poderosas y pierden las peleas por sus “decisiones” tontas.

Aún cuando el resultado de los combates es completamente aleatorio, con un poco de observación, intuición y experiencia, encontrarás que de acuerdo a la combinación de equipo y habilidades de tu bruto, se le facilitará o dificultará ganarle los combates a la combinación de habilidades de un posible rival. Esta es la única referencia a seguir cuando buscas la forma de ganar siempre, o por lo menos la mayor cantidad de combates.

Existen diferentes formas de subir puntuación en el juego de El Bruto:

· Cuando tú decides el combate y ganas, obtienes dos puntos (a menos que hayas peleado con algún personaje dos niveles inferior al tuyo, en esos casos solo obtendrás un punto).
·
Cuando tú decides el combate y pierdes, obtienes un punto.
·
Cuando tienes alumnos y suben de nivel, obtienes un punto.
·
Cuando alguien lanzó el combate contra tu bruto, no importa que ganes o pierdas, no obtienes puntos.

Como todos los juegos, después de acumular cierta cantidad de puntos tu personaje sube de nivel, y con cada aumento de nivel el personaje obtiene nuevas características (asignadas aleatoriamente por el juego).

Para tener alumnos en tu dojo, el mismo juego de El Bruto te da un link que les puedes pasar a tus amigos, con el cual ingresan al juego antes de crear sus propios personajes. Cuando un personaje ya ha sido creado, no puede convertirse en alumno de otro personaje, ni cambiar de maestro.Photobucket
Advertencia: Navegando en la red, te podrás encontrar algunas publicaciones de personas que dicen haber encontrado la forma de hacer que su bruto obtenga ciertas habilidades, armas o mascotas, pero normalmente son mentiras, ya que te ponen el link de sus personajes para que los inscribas como alumno de sus dojos. La asignación de habilidades, armas, y mascotas, es completamente aleatoria.

También los Brutos pueden formar clanes, pero no recibes ningún bonus especial por pertenecer a alguno. Aunque te sirve de organización cuando juegas con tus cuates, o bien, con muchas cuentas, el clan te sirve para agruparlas de alguna manera.

Y por último, existen torneos diarios en los que puedes registrar a tu bruto. Nuevamente, los combates son aleatorios asignados por el servidor, y solamente puedes consultar los resultados de los avances de tu bruto, y reirte de las frases con las que el sistema te anuncia que tu bruto ha sido eliminado. Pero es en estos torneos donde tu bruto puede “inmortalizarse”. Ya que los mejores clasificados tendrán la fortuna de ostentar un título para siempre dentro del juego.


Photobucket


Es un juego en línea de pelea, con personajes creados al gusto de cada usuario, que a diferencia de otros juegos de pelea en línea, no necesitas asociar tu cuenta de jugador con una cuenta de correo electrónico, e incluso la contraseña (el password) de cada personaje es opcional. Es decir, que si no le pones password, no te extrañe que quieras entrar a jugar y te encuentras con la novedad de que tu bruto ya ha tenido suficientes peleas por ese día.


En los cuadros de resultados de los combates, tanto los de peleas normales como los de los torneos, puedes dar click y ver el video de la pelea. Aunque tienes un tiempo límite para consultarlo, todos los videos se borran cuando mucho en 24 horas.



Así que, si te gustan los juegos de pelea y solo puedes disponer de cinco minutos al día, no estés triste, El Bruto es el juego para ti.


Photobucket






Share








Visita el Planeta Candy



0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More