No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





jueves, 12 de agosto de 2010

Herramientas de la revista

Nuevas herramientas en la Revista Sueños.


Por Alejandra Maraveles















Cuando se le da click allí te lleva al inicio de la página. La siguiente barra de menú te lleva a la portada de la edición en curso, quienes somos, es una página especial que hicimos para que los lectores nos conocieran, allí hay fotos de cada una de la colaboradoras de la revista y nuestras principales actividades dentro de ella. Los tres siguientes enlaces los llevarán a nuestro canal de Youtube, a nuestro grupo de FB y a nuestra página de Twitter. Allí podrán entrar y checar lo que hay en cada uno y suscribirse si lo desean.







La edición en curso la podrán ver completa en la siguiente barra de menú.
Aquí podrán entrar a cualquiera de las secciones de la revista, ya que en la página solo se pueden ver 10 artículos, aquí podrás encontrar el resto, es un menú fácil de utilizar y lo podrás ver todo el tiempo no importa que artículo abras, siempre tendrás este menú visible.

Así mismo encontrarán las Categorías. Pero ¿qué son las categorías? Cuando escribimos un artículo, nos da una nueva opción, que es la de poner una etiqueta al mismo, si estamos hablando de Candy, se lo colocamos, si hablamos del anime invitado también se lo colocamos, a cada sección le estamos colocando una etiqueta, de esta manera si un días tienen deseos de leer todos los artículos de romance que hemos escrito desde que tenemos este formato, al darle click sobre la categoría de romance, te aparecerán todos los artículos con esa etiqueta. Es decir al etiquetarlas este formato nos da la opción de juntar los artículos por cada categoría.

La siguiente barra los llevará al Archivo, donde junta los artículos por mes. Lo cual les servirá sobre todo para cuando haremos actualizaciones entre ediciones, hasta el momento solo podemos encontrar unas cuantas la felicitación que fue la felicitación del 10 de Mayo para todas las mamás. Así como todos los capítulos del fic Asesina de sueños

Más abajo encontramos la barra de los seguidores del blog, si quieres seguir el blog y que te llegue notificación de cuando se actualiza, solo tienes que suscribirte allí. Una vez que lo hagas podrás ponerte en contacto con otros seguidores y mandarles mensajes privados.

Si seguimos al siguiente menú, es lo mismo que las categorías, solo que están acomodadas de manera diferente, en una lista más prolija, pero que al escoger una de las etiquetas o labels, tendrás acceso a todos los artículos que la tengan.


Si nos vamos a la siguiente columna de menú encontraremos cosas interesantes, la primera es una opción nueva, es un botón que te enlaza a tu Facebook , al ponerle que te gusta, aparecerá en tu muro que te gusta la Revista Sueños.







El siguiente menú es un contador de visitas, y no solo eso identifica de que parte del mundo se conectan los lectores y aparece la visita al lado del contador, lo cual nos hace sentirnos muy felices de ver lo internacionales que nos hemos vuelto.







El siguiente menú, son los comentarios recientes, si quieres saber a qué artículo pertenecen da clik sobre el nombre de la persona que lo escribió y te llevará directamente al artículo-







Después encontrarás nuestras páginas afiliadas, ya saben, den click sobre cada liga y los llevará a las diferentes páginas que se han afiliado a la revista, si quieres que tu página sea afiliada a la revista da click aquí

Más abajo encontraremos el menú de las ediciones pasadas, sí todas aquellas que escribimos en otros formatos, pero que mantenemos para aquellos que apenas descubren la revista y porque forma parte importante de la historia de la revista sueños

La siguiente celda sería la lista de Blogs a la que la Revista Sueños está siguiendo, son blogs de diferentes temas, igual y si quieren dar una vuelta por allí podrán encontrar cosas que les puedan interesar

El siguiente menú te llevara a las ediciones pasadas con este nuevo formato, te llevara a una página donde estarán los links para todas los artículos de las ediciones en este nuevo formato.








OTRAS FUNCIONES

Cuando abres un artículo verás esto, además de quien escribió el artículo, cuando lo subió y que etiquetas lleva, un sobre de correo, cuando le das click allí te la opción mandar el artículo hasta a 10 amigos vía E-mail.







También si lo prefieres puedes dar click en este botón que encontraras al final de cada artículo, al hacerlo te llevara a una pantalla para que puedas compartir el artículo en Facebook













Otra cosa más es los comentarios… en este nuevo formato puedes colocar comentarios sobre cada artículo.








Como pueden ver este nuevo formato de revista es más interactivo. No teman usar las nuevas herramientas verán que es más fácil compartir lo que les gusta y dejar opiniones o sugerencias.


Share













Visita el Planeta Candy





0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More