No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





lunes, 20 de septiembre de 2010

El amor se llama Anthony


El amor se llama Anthony

Por Alejandra Maraveles






¡Cuántas veces llamó su nombre Candy! ¡Cuántas lágrimas no le derramó! Anthony, es y fue el primer amor real de Candy, aquel que pasaba lo platónico del príncipe, aquel que se dio sincero y puro, aquel que creció conforme fue pasando el tiempo, aquel que sería el parámetro para los siguientes romances de la muchacha.

Si, Candy siempre decía que su primer amor había sido el príncipe de la colina, pero ese amor, por cuestiones de edad y por la brevedad del momento en que paso con él, no podía pasar de un amor platónico, sustentando en la misma imaginación de la niña. Si bien era cierto que era amor el sentimiento de Candy hacía él, no era real. Y mucho menos por parte del príncipe que en aquel entonces solo había visto en ella a una chiquilla encantadora que le había recordado a su hermana, pero no había sentido por ella algo más sino hasta pasado mucho tiempo después.




Entonces conoció a Anthony y a mi punto de vista es la historia de amor más bella de toda la vida de Candy. Siendo Candy lo que era una niña pobre y huérfana, y no solo eso, de haber llegado a casa de los Leegan en calidad de sirvienta no podría siquiera aspirar a tratar como un igual al muchacho, sin embargo Anthony no sólo se fijo en ella sino que a cada instante procuró defenderla y hacerla sentir bien, desde pequeños detalles hasta regalos como una nueva especie de rosas.

Si, quizá sea el típico cuento de la cenicienta, donde la chica pobre se casa con el rico y viven felices por siempre, sin embargo Anthony fue más que el típico príncipe, fue quien a base de cariño y paciencia obtuvo la confianza de Candy, pero además de eso obtuvo su amor. No era el príncipe perfecto, tenía sus defectos era impulsivo, a veces imprudente y a pesar de su dulzura y calidez tenía un carácter fuerte, era capaz de ir en contra de la corriente y de imponerse de quienes cometían injusticias así fueran gente que él quería.

Candy vio todo eso en él, cada cosa del muchacho le asombraba y le enternecía, cada uno de los detalles de él hacia ella eran recuerdos que por siempre guardó en su corazón.

Sí, el tiempo que convivió con Anthony fue precioso, lleno de bondad y alegría, pero al igual que todo amor tuvo sus momentos tristes, no obstante, fue un amor real, algo que fue reciproco Candy amó a Anthony así como él la amó a ella.

¡Qué diferente habría sido todo si Anthony no hubiera caído de aquel caballo! Misuki fue muy cruel al presentarnos a un ser tan radiante, tan lleno de vida y de amor, para luego arrebatárnoslo y dejarnos tan tristes como dejó a Candy.

Después de conocer a alguien como él, iba a ser imposible que Candy lo fuera a olvidar alguna vez. De allí en adelante su vida quedó marcada por la tragedia de la muerte de Anthony, pero quedó más marcada por el amor que hubo entre ambos.

Candy extrañaba la profunda mirada de Anthony, su risa cristalina, su cálida mano, su irradiante amor. Era imposible para ella encontrar algo que la consolara, al grado que tuvo que escapar y que ni escapando del lugar donde habían compartido tanto juntos, había sido posible para ella olvidarlo, ya que a cada segundo los recuerdos de aquel fuerte amor la asaltaban. Era un amor tan fuerte que atravesaba la muerte, que iba más allá

Si, nunca más en el resto de la historia volvió a sentir lo mismo por alguien, nunca añoró con tantas ansias ni amó con tanta fuerza.

Porque después de conocer el amor con Anthony comparó a todos con él, con la fuerza del amor que tenían, y por los muchos obstáculos que sobrellevaron. Cuando conoce a Terry lo confunde con Anthony, lo que quiere decir que físicamente tenía algún parecido con él. Aunque cuando habló con él se dio cuenta de que en su forma de ser eran muy diferentes al grado que sintió cierto desagrado por el muchacho.

Además de que tenemos que tener en cuenta de que Terry jamás se tuvo que enfrentar al hecho de que Candy era huérfana y una sirvienta, y el prejuicio que con esto llevaría… este hecho lo eliminan en el anime, pero en el manga es muy marcado que cuando ella ya lo conocía y se había interesado por su vida, él no la conocía a ella, ni siquiera le había dado importancia a querer conocer sus orígenes porque pensaba que era una chica rica, el deducía eso porque Candy tenía asignado el cuarto especial y porque siempre la había visto luciendo finas ropas, acompañada de Stear y Archie, para él, Candy no era diferente al resto, de hecho eso se lo tuvieron que informar por aparte, porque él jamás le preguntó a ella y le causó una gran sorpresa enterarse de su origen porque ella nunca se quejaba, lo que indicaba que en un principio Candy sentía mucho más por él que él por ella.

No voy a negar que Candy amó a Terry, pero a cada momento no dejaba de compararlo con Anthony, no lo podía olvidar y le angustiaba aquel momento en que lo había perdido para siempre, Terry hizo con brusquedad lo que Anthony hizo con bondad. Mientras que Anthony con dulzura y paciencia le había hecho olvidar que era una huérfana y que era maltratada en casa de los Leegan, Terry utilizó la fuerza y el dolor para hacer que Candy se sobrepusiera al recuerdo de Anthony. Pero aunque se sobrepuso al trauma de haberlo perdido nunca lo olvidó, nunca dejo de quererlo.

Durante el resto de su vida siguió encontrando cosas que le recordaban al joven Andley. Su primer paciente que murió con el color de sus ojos le recordó mucho, así como el dolor que sintió al fallecer él. Y el siguiente momento más triste que pasó que fue la ruptura con Terry le trajo a la memoria Anthony y recordó el dolor que había sentido cuando murió el chico al que amaba.

Con Albert fue un amor grande, pero fue un amor que comenzó a trascender, que nació de una amistad y se fue fortaleciendo con la convivencia diaria. Un amor más maduro pero que fue difícil para ambos, ya que cuando empezaron tenían obstáculos como eran el que ella tenía novio, y que él no recordaba quien era. Pero a pesar de las dificultades fue un amor que era evidentemente de los que duran mucho.

Y aunque Candy se haya vuelto a enamorar cosa que para alguien con un corazón tan grande como el de ella, era algo que iba a volver a hacer, hay algo que no podemos negar, que Anthony, para Candy era el nombre del amor, porque fue quien le enseñó a amar, y quien le descubrió lo que es sentirse amada, y a aquel a quien siempre conservaría en su corazón a pesar de que el tiempo transcurriera. Porque Anthony no solo era el nombre del amor, sino que tenía una fuerza tan grande que traspasó el tiempo y rompió las barreras de la muerte. Anthony era el nombre del amor eterno.



Share











Visita el Planeta Candy





6 comments:

Anónimo dijo...

Cuando, Anthony grito aterrorizado y quedo atonito y muy sorprendido, y se da un totazo se golpea fuertemente fatalmente la cabeza contra el suelo Anthony murio en ese tragico accidente de caballo. Candy quiso buscar un cuchillo o algo filoso para cortarse las venas o apuñaliarse en el estomago y suicidarse, al no encontrar eso se desmayo encima de Anthony, pero Candy en la habitacion de ella busco y trato de suicidarse sin amor propio, pero Dorotea le salvo la vida, Candy en un impulso de arrebato de locura le corto un poco el uniforme a Dorotea. Candy se desmaya de nuevo en brazos de Dorotea

Anónimo dijo...

Anthony es un amor cuanto lo amo, mi principe de las rosas, para abrazarlo, acariciarlo y besarlo en la boca, sentir sus amorosos brazos, es muy hermoso, es tan guapo, lastima que haya muerto, nunca debio morir, sino estar vivo Anthony, casarse con Candy y vivir solos o acompañados de Stear y Archie, los 4 solos

sweet116 dijo...

Anthony era el Mejor personaje, cuando el salía los dibujos eran mejores, después de q muere decaen los dibujos

sweet116 dijo...

Estoy de acuerdo para q nos dieron un personaje así de ideal si nos lo van a matar

Anónimo dijo...

Totalmente cierto. Anthony es un amor <3 No merecía lo que le pasó ;(

Unknown dijo...

Yo realmente me identifico con candy x q como ella yo tambn perdi a alguien especial y no me parece q ella tambn sufra x le pido a misuki q nos de a nuestro principe de las flores xfa..xfa te lo ruego 😢

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More