No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





martes, 21 de septiembre de 2010

Travian

¡A jugar Travian!




Hay quienes piensan que Travian es un juego de guerra, sin embargo, se trata de un juego de estadística y mucha habilidad matemática. Al ingresar en Travian se te otorga una aldea, la cual debes hacer crecer produciendo materias primas y desarrollando edificios. Uno de los principales objetivos de Travian es dominar a tus enemigos, y esto lo lograrás con una eficiente creación y disposición de tu ejército. Claro que en un juego con tantos usuarios, no tienes posibilidad de ganarlo solo, por lo que, o bien, creas una alianza, o te unes a una ya establecida, que comparta tus mismos intereses.

Photobucket


Como dije, se trata de un juego de estadística, por lo que no verás enfrentamientos cuerpo a cuerpo entre tus ejércitos y los enemigos, así que deberás estar muy pendiente del reloj, el cual te indicará cuanto tiempo te resta antes de atacar o de ser atacado, y será tu guía para organizar tus defensas y apoyos.


Photobucket


Y también, como dije, es un juego de habilidad matemática, por lo que antes de atacar deberás calcular la habilidad de tus tropas ofensivas contra las de los defensores, o en caso de ser atacado, deberás calcular la habilidad de tus tropas defensivas contra las de los ofensores; y las medidas de ataque o de protección que tomes de acuerdo a tus cálculos serán las que marcarán la diferencia entre la victoria o la derrota.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES



  • Se puede jugar Travian directamente en Internet sin descargas.

  • Juegas junto con miles de usuarios reales en un mundo virtual antiguo.

  • Puedes construir aldeas, luchar y/o comerciar pacíficamente con sus vecinos.

Photobucket

TIPOS DE PERSONAJES



Travian tiene tres diferentes pueblos: Romanos, Galos, Germanos. Cada pueblo lleva sus ventajas y desventajas. También las tropas son muy diferentes. Por eso, es muy importante antes de empezar a jugar, conocer las características de cada pueblo, para que se pueda elegir el pueblo adecuado.



ROMANOS


Porque tienen un desarrollo alto en la sociedad y en tecnología, por esto son maestros en construir edificios y sus soldados son de la élite de Travian.
En defensa y en ataque son bastante equilibrados. Para aprovechar estas ventajas hay que hacer una larga y cara formación. Su infantería es legendaria, pero su defensa contra la caballería es bastante peor que la de otros pueblos.
Al ser débiles al principio no es recomendado para los principiantes.



Las particularidades



  • Pueden aumentar niveles de materias primas y a la vez construir edificios

  • Tienen el gran bono de defensa por la muralla de la ciudad

  • Sus comerciantes pueden transportar hasta 500 unidades de materias primas (velocidad: 16 casillas por hora)

  • Su infantería es muy fuerte, y su caballería media fuerte,

  • La formación de la infantería es cara y laboriosa.

GALOS


El pueblo Galo vive en paz y armonía con los demás. Es el más tranquilo de todos los pueblos. Sus tropas son fuertes en la defensa, pero en el ataque son un poco peor que los demás. El Galo ha nacido con caballos, y estos son legendarios por la velocidad, con la que atacan a sus enemigos. Son rápidos y eficaces.

Este pueblo es muy fácil de defender, pero un jugador ofensivo igualmente puede jugar con ellos. Con este pueblo puedes escoger cualquier estrategia de juego (ofensiva o defensiva, y jugar con infantería o caballería, o como comerciante o saqueador, descubridor o emperador).

Son ideales para principiantes y jugadores que no saben exactamente que hacer.



Las particularidades



  • Tienen un bono de velocidad : tienen las tropas más rápidas del juego

  • Tienen medio bono de defensa por la empalizada

  • Sus comerciantes pueden transportar 750 materias primas (velocidad: 24 casillas por hora)

  • Su escondite es el doble que el de los demás pueblos (protección frente a los saqueos de los enemigos)

  • Pueden crear trampas donde dejan atrapados a sus enemigos

  • Sus armas de guerra son muy caras

  • Sus colonos son baratos


GERMANOS


El pueblo germánico es el más agresivo de todos. Los guerreros germánicos son respetados en todo el mundo por su fuerza y brutalidad en el combate. Son valientes y avanzan por todo el país saqueando aldeas sin miedo a la muerte.

Les falta la disciplina militar de los romanos y de los galos, y por eso sus puntos débiles son la velocidad y la defensa. Para jugadores ofensivos con mucha experiencia, el germano es el ideal.



Las particularidades



  • Tienen el bono de saquear: El escondite de sus enemigos sólo puede ocultar un 66% de lo normal (versiones 2.5 y 3.1) y un 80% de lo normal (versión 3.5)

  • Tienen un terraplén casi indestructible, pero protege poco

  • Sus comerciantes pueden transportar 1000 unidades (velocidad: 12 casillas por hora)

  • Sus tropas son muy baratas, fuertes y rápidas en formar unidades

  • Su punto débil es la defensa


EDIFICIOS



Al principio del juego hay que montar una base sólida y económica. En tu aldea encontrarás 18 casillas de materias primas: bosque, barrera, mina de hierro y granja. Si haces click sobre una de estas casillas tendrás más información de como subir el grado de la casilla de materias primas o de edificios.

Con el transcurso del tiempo tendrás que ampliar los edificios. Para construir un edificio nuevo, tienes que hacer click sobre cualquier casilla de las que están dentro de tu aldea (terrenos). Entonces aparecerá una lista con todos los edificios que en este momento están disponibles.

La construcción de ciertos edificios está condicionada a la existencia previa de otros.



INSTRUCCIONES INICIALES DEL JUEGO (TUTORIAL)



Al principio sólo hay un edificio en la aldea.



Antes de ampliar la aldea deberías ampliar algunas de las casillas de materias primas. En Travian existen cuatro materias primas: Madera, Barro, Hierro y Cereales.



Después de ampliar la producción de materias primas, puedes empezar con la ampliación de la aldea.

Puedes almacenar más materias primas construyendo y ampliando el almacén y granero. El escondite protege tus materias primas de ataques hostiles.



En el mundo de Travian no estás sólo, juegas con miles de jugadores. Los más importantes son los de tu alrededor. El mapa da una buena visión general de quienes son.



Photobucket


La navegación



  1. Campo: Aquí encuentras las casillas de materias primas

  2. Centro: En la aldea puedes construir edificios

  3. Mapa: Aquí ves a tus vecinos y tu alrededor

  4. Estadísticas: Estadísticas y comparación con otros jugadores

  5. Informes: Informaciones de acontecimientos en tu aldea

  6. Mensajes: Enviar y recibir mensajes

Ahora ya sabes lo más importante para empezar a jugar. Después de la inscripción puedes empezar a jugar.



Si eres nuevo, se te recomienda ingresar en los servidores con menos tiempo de haber iniciado.
*Los mundos Classics no tienen héroes, oasis ni reliquias.
**Los mundos speed x3 son mundos 3 veces más rápidos que los normales, se recomienda este server para jugadores con experiencia y buen tiempo de conexión.




Travian es un juego, que introduce al jugador en un mundo virtual con miles de jugadores. Como en todos los juegos en línea, puedes encontrar gente muy dispuesta a ayudar y hacer amigos, y gente aprovechada que puede convertirse en una mala experiencia.


Photobucket














Visita el Planeta Candy





0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More