No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





jueves, 28 de octubre de 2010

Caja de Sueños



La caja de los Sueños
Por Alejandra Maraveles

Revelations
Revelations o Revelaciones es una miniserie que solo cuenta con 6 capítulos, se transmitió en el año de 2005. Escrita y Producida por David Seltzer (escritor de la película la Profecía) y contando con la participación de grandes actores como lo es Bill Pullman.
 


Bill Pullman ... Dr. Richard Massey
Natascha McElhone ... Sister Josepha Montafiore
Michael Massee ... Isaiah Haden
Mark Rendall ... Henry 'Hawk' Webber
Chelsey Coyle ... Olivia 'Livvie' Beaudrey
Brittney Coyle ... Olivia 'Livvie' Beaudrey
John Rhys-Davies ... Professor Lampley
Orla Brady ... Nora Webber
Alexa Nikolas ... Lucy Massey

La historia se sitúa en la época moderna, donde explora el Fin de los días, así como las profecías relacionadas con eso.

La serie comienza cuando el Dr. Richard Massey un notable astrofísico regresa a su casa después de dar caza a Isaiah Haden, un famoso satanista que asesino brutalmente a su hija Lucy en un ritual satánico. Isaiah al ser capturado gracias a la ayuda del Dr. Massey entra a prisión donde espera por su juicio.

Richard Massey es un hombre que cree en la ciencia, que se gana la vida explicando la lógica racional de los eventos relatados en la Biblia y que no cree en la religión, se encuentra en ese momento de vida amargado por haber perdido a su hija, y lo único que desea es ver el castigo que le darán a Isaiah Haden.

Entretanto, una monja de nombre Josepha Montafiore, una gran creyente de Dios, quien está trabajando para la Fundación Eklind, una organización fundamentalista Católica que cuenta con grandes recursos, visita a una chica comatosa. Esta niña, le cayeron dos rayos mientras caminaba por el campo, y en ese momento se encuentra en un estado vegetativo. No obstante, la chica murmura versículos de la biblia en latín y dibuja signos crípticos. Josepha cree que está actuando por mano de Dios y decide investigar lo que sucede.

Investigando lo que la niña dice y dibuja se cruza con el Dr. Massey y ellos comienzan a ver que las profecías de los últimos días están por cumplirse.

Al mismo tiempo el grupo de satanistas a donde pertenece Isaiah, comienzan a movilizarse tratando de conseguir lo que el Dr. Massey les impidió mientras les daba caza, para lo que secuestran a Henry Webber, hermanastro de Lucy (hija del Dr. Massey), y lo comienzan a preparar para el rito que traerá al mundo al anticristo.

La hermana Josepha y el Dr. Massey con ayuda de varias personas de la Fundación Eklind logran descifrar lo que niña ha estado dibujando y diciendo, que es la ubicación de un libro de profecías sobre el fin del mundo.

La historia es muy corta pero algo intensa, hablar sobre el fin del mundo siempre es algo sensible y más cuando se mezcla con las profecías de la biblia. Lo que le añade más dramatismo a la historia.

Es una miniserie muy bien llevada, con una buena trama y un gran elenco. Y para estas fechas no puedo encontrar un mejor tema, sí te gustan las películas de miedo y de suspenso, definitivamente disfrutarás de esta miniserie. Si tienen posibilidad de verla no dejen de hacerlo.

En este link encontraran los capítulos




Comparte




Visita el Planeta Candy

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More