No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





jueves, 10 de febrero de 2011

Editorial




¡14 de Febrero! ¡Qué rápido pasa el tiempo! Y pues con esta edición bipolar quisimos celebrar esta fecha. Donde podremos encontrar artículos para aquellos románticos melosos así como para aquellos que comienzan o de hecho ya detestan este día.

Así que pues como siempre, tenemos para todos los gustos, donde encontraran miel y ternura como es costumbre en las “Historias de amor” y en la sección “Romance”. Así como Fen se nos unió en este lado romántico y nos muestra en “Retando al Hikikomori” y los “Hiki-gadgets” que los videojuegos y la tecnología no están peleadas con el amor. “De los Sueños a la Luna” también dedicado a esta fecha así como “La generación de Sueños” que nos trae un reportaje de los regalos especiales para celebrar el día del amor y la amistad.

Y mezclando los sentimientos, tenemos los artículos del “Sonido de los Sueños” y “Desde la Butaca”.

Artículos contra este día; “Cansada de cuidar bolsas”, “Las dos caras de San Valentín” y “Cupido se equivocó”. Donde es un recuento del lado oscuro de este festejo.

Y pues para que no extrañen en esta edición tenemos estrenos. Primero la nueva sección de “El manga” donde edición a edición les traeremos sugerencias de mangas, con una breve reseña y para que no se espanten pues también el lugar de donde podrán bajar o leer en línea. La segunda sección es la de “Perfiles” donde seleccionaremos alguna personalidad (viva o muerta) y les traeremos los datos más importantes. Estas personalidades podrán ser desde escritores, políticos, personajes históricos hasta deportistas o cantantes. Así que si tienen alguna sugerencia no duden en escribirnos.

Y pues otra sorpresa tenemos una súper entrevista que Perla le hizo a Chao, donde este chico nos platica sobre su carrera, su vida personal y otros detalles curiosos que son bastante interesantes.

Así también tenemos los súper Tips de la mano de Isa, y del reportaje de la Valky Viajera que nos llevó hasta Washington, D.C. y pues nos mostrará donde anduvo y que hizo en esta ciudad que es la capital de EEUU. También la Valky nos comparte sus conocimientos con un práctico y efectivo manual que nos señalará los puntos más importantes para tomar en cuenta antes de iniciar un viaje.

Y pues iniciando este año también un artículo sobre “La Ley de la atracción” que nos mostrará como este año puede ser el mejor de nuestras vidas. Así que no pueden dejar de leerlo.

Además pues tenemos el resto de secciones como son Cocina, Belleza, ¡A tu Salud! , La Caja de los Sueños y demás que no pueden dejar de leer.

Y pues si tienen una idea de como surgen las ideas para las ediciones, no se pueden perder el Minfic de esta edición "Editando la Revista Sueños", de la mano de Perla un divertido pedazo de nuestra vida.

Esperamos que esta edición sea de su agrado y que pasen un bonito 14 de febrero.

Alejandra Maraveles
Coordinadora Editorial
Revista Sueños

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More