No olvides dejar tus comentarios

Estamos tratando de traerles nuevas secciones, y más información, déjanos tu opinión sobre lo que te ha gustado o lo que te gustaría ver en las siguientes ediciones.





lunes, 19 de diciembre de 2011

Manga: Chocolate Christmas







Manga
Chocolate Christmas
(Chocolate Navideño)




Ficha Técnica
Chocolate Christmas
Creadora: Naoko Takeuchi
Volúmenes: 1
Año: 1987-1988

Este es el primer manga de Naoko Takeuchi, la mangaka creadora de Sailor Moon, con su ya conocido estilo de dibujos presentó ésta historia publicada en Nakayoshi de diciembre de 1987 a enero de 1988.

El volumen completo comprende dos historias, una es la de “Chocolate Christmas” que es la más larga de los dos y la otra historia es “Wink Rain”




“Chocolate Christmas” es una historia que habla sobre un DJ que se hace llamar Choco, y una chica llamada Ryouko, quien es una chica muy extrovertida pero que a pesar de gustarle las fiestas navideñas, siempre las pasa sola, un día de Navidad cuando comenzaba a deprimirse escucha la radio y se encuentra con el programa de DJ Choco, se siente tan conmovida por las palabras del DJ, que le deja de regalo en la estación de radio un pastel de chocolate.




El desarrollo de la historia se da hasta un año después, donde conoceremos más sobre Ryoko y su amiga Makiko quienes como toda estudiante de instituto, sus vidas giran alrededor de la escuela, los novios y las actividades que realizan por las tardes. En la escuela hay un chico un año mayor, que se porta de forma desagradable con ellas de nombre Keiki, que aparece constantemente en la vida de Ryoko cuyo mayor deseo para la navidad que se aproxima es conocer en persona a afamado DJ Choco.





La historia es ligera y divertida, con un toque de nostalgia por las fiestas, con los hermosos dibujos de Naoko Takeuchi, hace de éste manga una buena recomendación para estas fechas.

Puedes bajar el manga en los siguientes links, en el primero en inglés y en segundo en español.


http://www.mangatraders.com/manga/series/2658

http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/chocolate_christmas/5184

0 comments:

Publicar un comentario

Comparte & Disfruta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More